Como shusha me doi cuenta si me gusta?

Bueno eso xdd

Como shusha me doi cuenta de ke me gusta la mina?

Porque de verdad nunca me eh enamorado, osea asi eh mirado minas pero como para el rato pero hay una mina de mi cole que no, no eh hablado con ella pero puta ke la encuentro linda y me hace nose :blush: xD!
dificil de explicar…

Pero eh llegado a pensar que es lesbiana…
es fuerte lo que digo pero nose…
se junta con varios hombres siempre, pero uno diferencia cuando se juntan
con minos si son por ke son rikas o simpaticas o alguna otra cosa
ademas que su mejor amigo del cole es gay…
y ella es como una especie de EMO, no pokemona, aunque eso no tiene nada que ver , pero legal nose …

y siempre nos pasamos mirando y eso que no hemos ni hablado :blush: xD

apliko nomas?

aconsejen

PD: Aprovechen de aconsejar como me desago de otras minas que andan atras mio y no me dejan trankilo… me pasan llamando y mandando mensajes akaa rato… y por msn me hablan todo el santo dia… u_U y no quiero ser tan directo y decirle… NO QUIERO NADA ENTIENDE

Y por qué tan pesaos :S???

Pff wns simpatico

bueno hay excepciones

cierren nomas el tema u_U

no no lo cierro, pero borro los post pesados :wink:

Uhmmm tienes ke hablarle xD por ahí hay que partir… y de ahçi solo te vas a dar cuenta si te gusta… te van a dar ganas de estar con ella, ganas de darle besos… cositas en la guata… cosas así ke van a demostrar si en realidad te gusta o no.

Y sobrelas otras niñas… aunque no quieras tendrás que ser direto… pa que no se hagan ilusiones… :stuck_out_tongue:

Suerte.-

[COLOR=“YellowGreen”]emm nose wn xD

pero sobre ls demas minas diles las weas directas pa q te dejen de webiar
diles q es humillante q hayan minas q anden atra de weones q no las pescan xd
o

diles q eri gay !sucks! xDDD
asdf[/COLOR]

[quote=“Unknown, post: 1980087”]Bueno eso xdd

Porque de verdad nunca me eh enamorado, osea asi eh mirado minas pero como para el rato pero hay una mina de mi cole que no, no eh hablado con ella pero puta ke la encuentro linda y me hace nose :blush: xD!
dificil de explicar…

[COLOR=“Red”]Pero eh llegado a pensar que es lesbiana…
y ella es como una especie de EMO, no pokemona, aunque eso no tiene nada que ver , pero legal nose …[/COLOR]

apliko nomas?

aconsejen

PD: Aprovechen de aconsejar como me desago de otras minas que andan atras mio y no me dejan trankilo… me pasan llamando y mandando mensajes akaa rato… y por msn me hablan todo el santo dia… u_U y no quiero ser tan directo y decirle… NO QUIERO NADA ENTIENDE[/QUOTE]

Ibas super bien en tu redacción hasta que colocaste lo que te marque en rójo… Dime, cuando es posible certificar en un 100% lo que tu planteas en esas palabras???

Lesbiana por juntarse con hombres?? Mi mamá cuando pendeja hacia distintos tipos de deportes con sus amigos los cuales podrian considerarse como “juegos de hombres”, ademas de preferir notoriamente compañia de amigos que de amigas (por muuuchos motivos segun lo que ella me ha contado)… y sin embargo llego a casarse y a tenerme a mi… Lesbiana acaso??.. Mi polola en la universidad se junta con puros hombres y anda para arriba y abajo con ellos… escuchan música todo el dia y hablan de todo tipo de temas… la hace ser “Lesbiana” aquello???..

Creo que el asunto de las mujeres que se juntan con hombre es bien dificil de poder “Entender” si sólo eres un espectador exterior del grupito de ella, por que si bién sabes, hay mujeres de todo tipo… Unas se juntan con ellos por que la pasan literalmente “la Rája” con ellos, como también otras que (Disculpen la expresión) se juntan con ellos para puro “Maraquear”, o bién por mera “Compañia” solamente… Pero de hay a testitificar que es Lesbiana por el solo hecho de que se comporta “Parecido a ellos” es algo realmente ridículo… Lo del amigo gay lo es más aun, o acaso en el colegio (y increiblemente en la Universidad también) no abundaban los tipicos “Amiguis Gáys” los cuales vivian rodeados de mujeres y a todas las flácas les fascinaba andar webiandolos de arriba para abajo??.. Antes de hablar un póco mas de información, no??.

Respecto a tu pregunta en sí… no sabria decirte realmente que hacer puesto que soy uno de los entes mas *+¨^?#~$ en cuanto a saber cómo acercarse a una mujer para lograr al menos conversar con ella o algo por el estilo… fue mi gran tranca del cóle de hecho, siempre me paso con algunas niñas por las cuales realmente sentía su cuota de atracción y yo nada… xD… Lo que sí es cierto es que es comun que en “areas educatívas” uno cruze miradas con otra persona (y OJO que no solamente en sinonimo de atracción, sino que como actos involuntarios inclusive), asi que creo que falta que indages un poco más en sus amistades para asi poder llegar a ella! … Al menos eso me recordo a una experiencia de colegio tambien, en el cual una niña Gótica se acerco a mi atraves de mis amigos… (Vine a saber lo que realmente queria cuando sali del cole si… para que veas el nivel de volado que soy xDDD).

Y en cuanto a las doñas que te persiguen… no sabria bien que hacer tampoco xD, a pesar de que alguna vez me paso eso y uno, como pendéjo que era, hacia solo “Escaparse”… Pero hoy en dia lo que haria seria conversar con ellas y plantearles el téma de la mejor manera, para que jactarse con argumentos inútiles si al fin y al cabo ellas SIEMPRE descubren lo que nosotros queremos decirles? (No si son mágas… xD) en fín xD

Saludos!

un comentario demaciado subjetivo po xd

En exceso poh… se fue al “shansho” xD

Qué chucha? Yo igual me junto con hombres y no soy lesbiana :confused:
Sólo sucede que me cargan la mayoría de las minas, son demasiado weonas o wecas y no puedo mantener conversaciones interesantes :confused:

No dije especificamente que TODAS las que se juntan con hombres suelen ser lesbianas…

Dije por la forma que se relaciona con ellos, nose si me entienden

[quote=“Unknown, post: 1980129”]No dije especificamente que TODAS las que se juntan con hombres suelen ser lesbianas…

Dije por la forma que se relaciona con ellos, nose si me entienden[/QUOTE]

No tienes por qué darles explicaciones…
si tu crees eso es completamente válido (Y)

además que tu posteaste akí por otro fin, no pa cachar si era no lesbiana la mina :stuck_out_tongue:

mira podria escribirte un enorme discursoooooooooooooo
pero sbaes para q venir con cuentos en esta vida la gente con rodeos no surge la mano está en ser practicos y directos…
2Pero…siempre siendo hubicados"…
osino …terminan embarrandola…
mira parte de apoco eso de robarle el beso sin conocerla nunca funciona peor tampoco te vayai al extremoq cuando los hombres son muy muy muyyyyyyyyyy lentos una se aburre.
se tierno pero no cargante.
sé cuidadoso pero no posesivo caxai?..
no caigas en los extremos lokillo ojalá te vaya bkn!!
y cuando x fin le des el beso vai a caxar si te gsuta o no… creeme ha personas q hn estado saliendo x meses con personas x y no han tirado ejej y una vez q tiran se dan cuenta q no se gustaban ejejjejeje emm (eso e sun dato freak) ehehe suerte!

ujujujjujujujujjujujujjjujujujuj menos mal q escribiria pokito u.u

[quote=“Unknown, post: 1980087”]Bueno eso xdd

dificil de explicar…

Pero eh llegado a pensar que es lesbiana…
y ella es como una especie de EMO, no pokemona, aunque eso no tiene nada que ver , pero legal nose …

apliko nomas?

aconsejen

PD: Aprovechen de aconsejar como me desago de otras minas que andan atras mio y no me dejan trankilo… me pasan llamando y mandando mensajes akaa rato… y por msn me hablan todo el santo dia… u_U y no quiero ser tan directo y decirle… NO QUIERO NADA ENTIENDE[/QUOTE]

mmmm dificil pregunta…pero yo cacho que deberias tomar la iniciativa de hablarle y empezar a entablar conversaciones para conocerce mejor, y ahi podras sacar conclusiones mas certeras si te gusta o es lo que andabas buscando pa ti…
uno (lo digo por experiencia propia)…puede encontrar a muchas mujeres lindas…porque las hay, pero el salto de que ademas te guste ya es harina de otro costal…porque a mi juicio para que te guste no va de la mano solo una atraccion fisica.
ahora esos prejuicios de lesbiana…creo que no van a lugar, pues hay minas a las que les acomoda mas entablar conversaciones o juntarse mas con hombres que con mujeres…pero de ahi a que sea lesbiana ya es demasiado prejuicioso…y mas aun si no has cruzado una sola palabra con ella…

en resumidas cuentas, si quieres saber si te gusta, toma la iniciativa e intenta conversar con ella, conocerla mas…ahi veras si te gusta realmente o solo es una atraccion…xD
saludos…!unsure!