¿Como soñar lo qe uno qiere?

Siempre eh tenido esa duda :confused: como puedo soñar algo qe deseo ? , ibual aveses me ah pasado qe sueño y de repente despierto y qiero seguir soñando entonse cierro los ojos y pienso arto en ello y despues de algun modo vuelvo al sueño o__o ! como se explicaria eso :S

el poder de la mente (?)

Respuesta: ¿Como soñar lo qe uno qiere?

tu crei !unsure!

si !unsure!

q power la mente xDD

la wea qero saber porke D: respondan csmxd

tambien tengo la misma duda weon !raja! …dicen por ahi que el sueño ke mas se aproxima a la realidad es el sexo !wuu!

[quote=“gr!to.hardcorepunk, post: 2564847”]tambien tengo la misma duda weon !raja! …dicen por ahi que el sueño ke mas se aproxima a la realidad es el sexo !wuu![/QUOTE]

interesante!think!

¿y de q sueño se trata?puta el weon sapo

[quote=“f4lleen, post: 2564823”]Siempre eh tenido esa duda :confused: como puedo soñar algo qe deseo ? , ibual aveses me ah pasado qe sueño y de repente despierto y qiero seguir soñando entonse cierro los ojos y pienso arto en ello y despues de algun modo vuelvo al sueño o__o ! como se explicaria eso :S[/QUOTE]

yo tb vuelvo al sueño… pero como el 2º post…
es el poder de la mente…
a mi me pasan miles de weas

eh, nada ps… solo tienes que saber en el sueño que eres tu… el actualmente TU! el que está mandando… como la ley del mas fuerte…
por que es como si alguien se metiera en ti, en tu alma…
y tu eres dueño de tu alma… y tienes que mandarla tu, y no dejar que te la manden…
bueno… algo asi…
y tienes que darte cuenta que tu digas las palabras,no el tu de tu sueño…
ya… nos vimos :wink:

la mente no existe = ke dios !
dios me la suda
dios me lame las bolas

no toy loko!!!

!sucks! …

[quote=“brunongus, post: 2564863”]la mente no existe = ke dios !
dios me la suda
dios me lame las bolas

no toy loko!!![/QUOTE]

1º siii ta ma loco q la xuxa mira q decier q dios te lame … blafemo reql…

2ºio creo q para lograr soñar algo especifico debes pensar en eso caleta d rato onda pa q tu mente se le grave eso enoces cuando estes inciente durmiendo tu mente va a recordar lo q le acostumbraste a pensar…t lo digo por experiencia !bkn!

yo creo que es imaginacion

ovio q es imaginacion pero e la raja cuando soñai algo q no es una mierda o no???XD

aré la prueba !sucks! :o

no funciona wn !raja!

no sirve esa wea :frowning:

mmmmm ami si m resulto pero etube como d las 11 ata la 3 am exao tratando q funcionara pero lo logre XDDDDD

[quote=“f4lleen, post: 2564823”]Siempre eh tenido esa duda :confused: como puedo soñar algo qe deseo ? , ibual aveses me ah pasado qe sueño y de repente despierto y qiero seguir soñando entonse cierro los ojos y pienso arto en ello y despues de algun modo vuelvo al sueño o__o ! como se explicaria eso :S[/QUOTE]

aps xD esos sueños que continuan despues de despertar (y dormirotra ves <.<) son muy lindos <.<…amm pero el punto xD que…son como un programa de tv ¬¬ cuando uno despierta…es nose…como los comerciales XD uno se vuelve a dormir y siguen…¬¬ aunke molesta en los sueños de varias partes <.< me da paja escribir mis sueños D: pero ase 2 dias tube en sueño de 6 partes xD con intro y todo…que sueño mas wtf D:!