¿como te defines alguien piola, con estilo o wena pal webeo?ycual a sido tuaweonaes

io soy una persona con estilo y wena pal webeo !lerolero! = antes era piolisima pero aora jajaja no ajajaj!cool!

mi tontera, mi aweonaes mas grande fue correr en medio de la lluvia a las 4:30 d ela mañana sin ropa solo con las manos cubriendome me pakete pero too este fue en una calle publica = se veia gente pero cagaos de la risa y eso me ase feliz…!winner!

weno pal weeo … a morir!

siempre ago weas aweonas xD

Buena pal bacilon pero tengo qe estar en un ambiente agradable xD

es lo mejor acer weas y ke toos se caguen de la risa

Cn stilo i piola pa algunas cosas xP

Etiloso…i cariñoso.

…Nerd…wuajaja xD no…ja xD!!!

la idea es llevarla en la vida…asi que teni que tener estilo y wea asi pos …sh!, vacilo y vacilo…asi es como hay que hacerla, asi las minas llegan solas

WENO PAL WEBEO…NO MAS…ES LO K HAY

me defino, weno pal webeo, con estilo y piola xD jejejejje
feliz navidad pa todos
pasenlo bkn
nos vemos

cuando se esta en confianza … wena pal webeo a morir…
pero cuando el ambiente no es de mi gusto…piolita nu mas XD!!

mm soy wena pal webeo y siempre molesto a las profes escribiendoles weas en la mesa y las asusto con arañas les escondo weas y cosas asi…en fin mmm eso igual no se puee hacer con toas las profes…
no se siempre metiro en medio de la calle cuando vienen autos pero no pasa naa jajajajaj me gusta wear a la gente

soy wena pal webeo cuando me siento bien y sino los mando a toos a la cresta y si hay alguien en especial q me cae mal le tiro palos y weas asi

[COLOR=“DarkOrchid”]soi una ñoña cualkiera xD x)
hago ñoñeces xD
pero igual tengo estilos x)
soi piola pa algunas cosas pa otras no xD depende del momento[/COLOR]

[QUOTE=Pichula.Igenika]weno pal weeo … a morir!

siempre ago weas aweonas xD[/QUOTE]

me uno!chelas!

Aunque intento esconderlo soy sentimental
los que mas me conocen cachan

Piola cuando estoy en un grupo llens de pintamonos, a mi estilo y definitivamente fuera de onda la mayoría de veces xDDD

alguien piola…

wena pal webeo…y no tengo estilo, soy yo no más :smiley: !

se , soy sencsilla con estilo wena pal web… xD em… honesta i mas weas…y noc hehecho ca wea q ni m acuerdo

Weno pal webeo de sobremanera