Como te enojas segun tu signo zodiacal xDD

[SIZE=“4”]Aries : [/SIZE][COLOR=“Silver”][SIZE=“3”][FONT=“Book Antiqua”]Diplomacia, Que es eso? Los arianos suelen ser personas muy irritables que no saben como expresar su disconformidad de forma civilizada.
Eso si, El Enojo, Aunque terrible,No les deja mucho tiempo [/FONT][/SIZE][/COLOR]

[SIZE=“4”]Tauro : [/SIZE] [SIZE=“3”]Son serenos y es dificil verlos enojados, Pero cuando sucede…Es mejor apartarse. La presion constante los hace estallar más a menudo. En general, Olvidan facilmente[/SIZE]

[SIZE=“4”]Géminis :[/SIZE] [SIZE=“3”]Discutir será un deporte y las quejas no tendrian fin. Nadie dejará de enterarse de lo que sienten y sólo perderán una pelea si estan dispersos. Por suerte, las peleas Duran un abrir y cerrar de ojos[/SIZE]

[SIZE=“4”]Cáncer : [/SIZE] [SIZE=“3”]Es dificil reconocer lo que sienten, ya que,como el cangrejo, no se sabe nunca hacia donde se dirigen. El signo inequivoco: Aislarse y meterse en su caparazón. Habrá que ser muy pacientes para obtener perdón, ya que el enojo seguira por dentro, aunque no lo parezca[/SIZE]

[SIZE=“4”]Leo :[/SIZE] [SIZE=“3”]Una dda sobre su poder los hará estallar y trataran a sus enemigos como plebeyos insurgentes . El orgullo es su punto debil y no habrá paz hasta que la afrenta haya sido salvada.[/SIZE]

[SIZE=“4”]Virgo : [/SIZE] [SIZE=“3”]Una mirada que convierte en piedra y una lengua muy incisiva son armas dificiles de igualar. Por suerte , muy pocas veces pierden la calma . Aunque disimulen , son rencorosos y no perdonaran una injusticiao una promesa incumplida.[/SIZE]

[SIZE=“4”]Libra :[/SIZE] [SIZE=“3”]Cuando el Equilibrado y diplomatico libra se enoja , se convierte en un enemigo temible , con una respuesta preparada para cualquier replica . la inquina durará el tiempo que ellos decidan [/SIZE]

[SIZE=“4”]Escorpion :[/SIZE] [SIZE=“3”]El odio mas terrible parecera calma placentera , mientras el aguijon se acerca cautamente para herir a su victima . su intuicion les augura exito total, ya que conocen los puntos flacos del oponente. la Fueria sera intensa y corta o fuerte y permanente, especialemnte en temas de amor…[/SIZE]

[SIZE=“4”]Sagitario :[/SIZE] [SIZE=“3”]Como buen signo de fuego , sagitario parecera polvora En estado de explosion, Sobre todo si tienen que defender a los más debiles. Afortunadamente , no dan importancia a la pelea y se calman facilmente.[/SIZE]

[SIZE=“4”]Capricornio :[/SIZE] [SIZE=“3”]Jamas daran su brazo a Torcer Y nada los detiene si se trata de defender una idea. son Perseverantes y nunca olvidan las ofensas. [/SIZE]

[SIZE=“4”]Acuario :[/SIZE] [SIZE=“3”]Suelen ser peliadores y hasta Chantajistas, Por que les gusta ganar en el momento , pueden recurrir a metodos de lucha poco convencionales y muy creativos Pase lo que pase , La furia se ira rapido [/SIZE]

[COLOR=“White”][SIZE=“4”][FONT=“Arial”]
Piscis : [/FONT][/SIZE][/COLOR] [SIZE=“3”]Más que con alguien en Particular, Se pelean con el mundo , Su sencibilidad abundara en culpas ajenas y propias, pero, su profundidad los hara recapacitar . Tardan en enojarse , pero Tambien en olvidar afrentas[/SIZE]

Tauro : Son serenos y es dificil verlos enojados, Pero cuando sucede…Es mejor apartarse. La presion constante los hace estallar más a menudo. En general, Olvidan facilmente

jajajajajajajaja en mi kaso

si asi es

XD

[quote=Marion___][size=12]$2[/size]
[size=15]$2[/size] [size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size][/quote]

mmm… andan muy sodiacos últimamente
no sé… depende de ke tipo de enojo es poh!

[SIZE=“4”]Libra :[/SIZE] [SIZE=“3”]Cuando el Equilibrado y diplomatico libra se enoja , se convierte en un enemigo temible , con una respuesta preparada para cualquier replica . la inquina durará el tiempo que ellos decidan [/SIZE]

mmm puede ser xD

[QUOTE=Marion]Libra : Cuando el Equilibrado y diplomatico libra se enoja , se convierte en un enemigo temible , con una respuesta preparada para cualquier replica . la inquina durará el tiempo que ellos decidan
[/QUOTE]
oh! enemiga temible… amm… puede ser… =S

[COLOR=“Purple”][/COLOR]YOU’RE RIGHT

[COLOR=“DarkGreen”][/COLOR]ODIO KE NO ME KUMPLAN LAS PROMEZAZZ

[COLOR=“Red”][/COLOR]EREZZ TAROTIZTA O ALGO AZZI??

=)

yo nunca me siento identificada con aries =S
para mi q no s mi signo xD!

uuh
ke vola estas was
no kreo en estas chuchaditas
pero le achunto a cancer
soy un resentido xD!

Escorpion : El odio mas terrible parecera calma placentera , mientras el aguijon se acerca cautamente para herir a su victima . su intuicion les augura exito total, ya que conocen los puntos flacos del oponente. la Fueria sera intensa y corta o fuerte y permanente, especialemnte en temas de amor…

el mio sienpre le achunta xD
y eso ke antes ni piko con stas weas

ARIES:no saben como expresar su disconformidad de forma civilizada.

ajjajaja
iO caxo k tpko soi aries… xD pok iwal…casi nunk coincide knmigo… xD

lo uniko…: "Eso si, El Enojo, Aunque terrible,No les deja mucho tiempo "
kmo 5 min… xD

Escorpion : El odio mas terrible parecera calma placentera , mientras el aguijon se acerca cautamente para herir a su victima . su intuicion les augura exito total, ya que conocen los puntos flacos del oponente. la Fueria sera intensa y corta o fuerte y permanente, especialemnte en temas de amor…

Se wn Cuando em enojo soy pesa pero a kagar

jajajaja

onda–> mantenga distancia… xD

[QUOTE=km!lyt@]jajajaja

onda–> mantenga distancia… xD[/QUOTE]

See wn

[SIZE=“4”]Tauro : [/SIZE] [SIZE=“3”]Son serenos y es dificil verlos enojados, Pero cuando sucede…Es mejor apartarse. La presion constante los hace estallar más a menudo. En general, Olvidan facilmente[/SIZE]

=O sii e vdd (:

weno no cacho de signos
pero me considero un hombre muy tranquilo
pero cuando me altero nadie me para
le pego al 1er wn q se me pare en frente o hago el meo escandalo
pateo murallas, rompo weas, o sea, si me enojo demasiado soy una bestia

[SIZE=“4”]Cáncer : [/SIZE] [SIZE=“3”]Es dificil reconocer lo que sienten, ya que,como el cangrejo, no se sabe nunca hacia donde se dirigen. El signo inequivoco: Aislarse y meterse en su caparazón. Habrá que ser muy pacientes para obtener perdón, ya que el enojo seguira por dentro, aunque no lo parezca[/SIZE]

[COLOR=“Magenta”]
jaja sii toa la razon

^^[/COLOR]

maoma…

oe diantix despegate del pc un rato…
te van a kedar los ojos cuadrados ^^

ogh!
me caratcterize altiro con escorpio loko!
la cago…

[QUOTE=Marion___]
[SIZE=“4”]Leo :[/SIZE] [SIZE=“3”]Una dda sobre su poder los hará estallar y trataran a sus enemigos como plebeyos insurgentes . El orgullo es su punto debil y no habrá paz hasta que la afrenta haya sido salvada.[/SIZE][/QUOTE]

.Yeahhh!!