Como Te gusta ARMAR tu Vestimenta hermano PUNK (cerrado)

muchos se las ingenian y se sientan por lo menos media hora(la wa exagerada) para ver si le gusta o no lo q usa…si es lo q su pensamiento quiere expresar o si se siente comodo…donde comprar tal o tal cosa… como mierda pongo tal wa o wnes q no saben ni coser. xd…
para empezar donde se compran pantalones punk…es decir pitillos o como le dicen pantalones entubados(la wa ridicula) pero punk.
cuanto te cuesta un remache? 3 por gamba la wa krera en fin…
datos sobre tu bestimenta…lo q representa para ti y donde lo conceguiste…!calor!

Re: Como Te gusta ARMAR tu Bestimenta hermano PUNK

punki qliao de carton … chupla y vira aweonao.

maldicion sale q soy emo wn!!! q basura xd y tengo 15 q wa paso?me are denuevo todo¬¬

por q de carton
solo me instruyo

no es por ser posero o nose q xuxa pensay

no hay camadareria wn

!sleep! si me gusta alguna wea me la pongo, no uso remaches y esa
es mi historia gracias xDD

topic culiao banal wn mátate

Yo no uso ropa, salgo a la calle en pelota, y ando asi todo el día, y cuando me da frio me pongo unos boxer.

me diste frio wn xDDDDDDDDD

andai con la tula pa entro tnces "!sleep!

no hay ni viento y…

[quote=“Screams_life, post: 1925727”]no hay camadareria wn[/QUOTE]

Mira compadre, me pasó lo mismo que tú. Llegué con buenas ganas y todo, pensé que acá podría pasar un buen rato. Pero me dí cuenta que las personas que frecuentan en este sub-foro ‘‘PUNK’’, son una mierda wn, además la misma moderadora te putea, cuando debería regular las weás.

No te hagas ilusiones con que acá podrás charlar en buena, porque es todo lo contrario, está el ego muy alto en este lugar, que nunca ha sido Punk, por lo demás. Acá siempre te van a intentar cagar…

Con respecto al tema, la ropa no la alumbro mucho, eso sí, la intento usar de manera distinta. Los pantalones siempre ajustados, rotos y con dibujos. Poleras rotas, ajustadas, pelo tieso (limón, laca). Zapatillas Tigre, o con caña, marcas chancho. A todas las weás les saco la marca, y generalmente compro ropa en la feria y/o ropa americana. Me visto bien piola, pero siempre distinto y con las ganas de escupir el sistema y la cotidianidad.

Saludos compadre, y si quieres charlar en buena, este No es tu lugar.

es ke somos punks de (L) por eso los puteamos a todos !playa!

[quote=“amorte, post: 1925753”]Mira compadre, me pasó lo mismo que tú. Llegué con buenas ganas y todo, pensé que acá podría pasar un buen rato. Pero me dí cuenta que las personas que frecuentan en este sub-foro ‘‘PUNK’’, son una mierda wn, además la misma moderadora te putea, cuando debería regular las weás.

No te hagas ilusiones con que acá podrás charlar en buena, porque es todo lo contrario, está el ego muy alto en este lugar, que nunca ha sido Punk, por lo demás. Acá siempre te van a intentar cagar…

Con respecto al tema, la ropa no la alumbro mucho, eso sí, la intento usar de manera distinta. Los pantalones siempre ajustados, rotos y con dibujos. Poleras rotas, ajustadas, pelo tieso (limón, laca). Zapatillas Tigre, o con caña, marcas chancho. A todas las weás les saco la marca, y generalmente compro ropa en la feria y/o ropa americana. Me visto bien piola, pero siempre distinto y con las ganas de escupir el sistema y la cotidianidad.

Saludos compadre, y si quieres charlar en buena, este No es tu lugar.[/QUOTE]
Puteamos para crear caracter weón… que esa es la wea que les hace falta!!!
Y las preguntas estupidas que vienen a hacer y tu esperas que no los puteen wn, así se aprende, asi se dejan de ser unos mimados pseudopunks.

La ropa da lo mismo esa wea. por eso la ironía en mi post angerior. Puedes vestirte con falda escosesa y vas a seguir siendo punk, te puedes vestir con pantalones de marinero ruso y seguirás siendo punk. La ropa sólo genera estereotipos.

Putear para crear carácter?

Jjajajajajá… ok.

es ke en la calle no puteo a nadie poke me dan miedo, entonces los puteo aka !lady!

[quote=“amorte, post: 1925762”]Putear para crear carácter?

Jjajajajajá… ok.[/QUOTE]

A entonces dejemos que sigan creyendo que el punk te lo venden en falabella, y que el mayor simbolo de rebeldia es pedirle dinero a tu papi para comprarse unos jeans y mandarlos a ajustar.

Eso es,

la primera ropa punk Que tuve fueron una chaqueta cuadrille arremacha,
pantalones de cuero ajustados y eso.

[quote=“amorte, post: 1925753”]Mira compadre, me pasó lo mismo que tú. Llegué con buenas ganas y todo, pensé que acá podría pasar un buen rato. Pero me dí cuenta que las personas que frecuentan en este sub-foro ‘‘PUNK’’, son una mierda wn, además la misma moderadora te putea, cuando debería regular las weás.

Saludos compadre, y si quieres charlar en buena, este No es tu lugar.[/QUOTE]

:wink: !