Como te gustaría morir?

Alguna vez te has preguntado como sería la forma en que te gustaría morir??
Y que te gustaria que hubieran en tu funeral??
Igual un poco freak pensarlo… !unsure!

Respuesta: Como te gustaría morir??

Este topic ya estaba, en fin…

Me gustaría morir fusilado o traicionado, como mueren los verdaderos hombres.!cool!

mmmmm…(yo ya habia hecho un topic asi pero bueno).

a mi me gustaría morir sin dolor, si es en mi vejez puede que sea mejor, o por el contrario, de una sobredosis, no sé porque.
en el funeral siempre me ha gustado la idea de que solo sean flores blancas…a y ser “enterrada en tierra” para no ahogarme y 200 años después lleven mis huesos a un museo…xd eso

Re: Respuesta: Como te gustaría morir??

[quote=“XXGONZALOXX, post: 2991687”]Este topic ya estaba, en fin…

Me gustaría morir fusilado o traicionado, como mueren los verdaderos hombres.!cool![/QUOTE]

En la pica, como Caupolicán ? !lady!.

Respuesta: Re: Respuesta: Como te gustaría morir??

[quote=“Theivvid, post: 2991694”]En la pica, como Caupolicán ? !lady!.[/QUOTE]

Eso es un mito, Caupolican murió ahogado cuando tomó una canoa para ir a mmatar al rey de españa !!superxem!!

es innegable su orgasmo antes de morir !lady!.

Jkajsajjaj xD.

P’ta, no sé, de algo hay que morirse :c…
Tal vez en el sueño, o como sea :s.

Y no sé el funeral… Nunca lo he pensado !think!.

Este topic ya estaba de antes, que onda con la creatividad e innovacion loko.
Quiero morir recordado por mis hijos y por la gente que quiero como un buen ejemplo.
Y una muerte que no me cause tanto dolor.

El YaKo!!!

aa mi me da lo mismo como morir
…pero me gustaria en un acsidenete automovilistico
onda con los niveles de adrenalina al maximo oo morir en un avion algo heavy …y me gustaria ke me cremaran y mi funeral ke la gente solo lleven una flor por persona
asi al final la cantidad de flores ke tenga seran en proporcion a la gente ke me extrañara

que loco que lo haya pensado tantas veces antes de haber visto la pregunta que no cuento esas veces, pero despues de mucho pensar llegue a la conclusion de que me da lo mismo mientras haya sido feliz alguna vez en mi vida!winner! pero como eso no es asi aun, prefiero intoxicarme con algo que me haga dormir pa siempre o ahogado por una almohada, aunque una vez casi me pasa xD, pero por ejemplo morir en una pelea callejera sería bacan igual, y algo que no quiero es morir ahogado en agua !cray!
pero solo el futuro lo sabe…

morir peleando noc una riña o matando flaites la cosa es k sea peleando

Morir en un choque de un tren con otro tren al lado de un camion con puras bombas y…
En fin, morir de viejo y tranquilamente en mi camita con el scaldasono en 2 y todo Xem presente… !cool!

Y pa mi funeral quiero que cuando el ataud baje pongan sus buenos temas de metallica y weas. xD

a se me olvido me gustaria k me cremaran o lanzen mi cuerpo al mar… no al estilo de pinocho se po…y morir joven, viejo ni kagando…

Yo quiero morir viejo y haber ******* harto no mas. xD

me gustaría morir en el sueño, que en mi funeral estuviese la gente que quiero hy que no quiero, eso.

!sucks!

km los ojos serraos

Jjkakjakjkja…

me gustaria morir kon nietos y hijos y minas en una explosion nuclear en fantasilandia WooooooooooooW

en el lugar donde yo quiera
acompañado de con quien yo quiera
y cuando yo quiera

es decir la mejor forma de morir es suicidandose,
es la unica donde se puede elegir todas las variables antes mencionadas