¿Como te puedes definir como una persona sin estilo?

!unsure!
bueno…ems…viendo los grupos me lleve la sorpresa de ke ahi uno q se llama “Gente sin Estilo”…osea…pensandolo y reflexionandolo ¿Como pueden poner eso? kisas la idea era otra pero piensenlo…hasta un wn q anda en pelota en la calle tiene algun estilo…cualkier persona tiene un estilo pa vestirse…kisas no sea uno predeterminado por las modas pero a la larga es un estilo…y un estilo musical y todo…kisas se kerian referir a pertenecer a alguna tribu urbana o algo asi??? !unsure!

ojala opinen… !lady!

define estilo antes !unsure!

[quote=“Gregonic, post: 2120350”]define estilo antes !unsure![/QUOTE]

naa…chupalo…me da paja…xD… !lady!

Si po … sin estilo es no pertencer a una tribu urbana … así lo intepreté yo !unsure!

nose :S
no me gustaria caer en una de las tribus !sucks!

y q tiene de malo no tener un estilo?? !unsure!

[quote=“InNeXu, post: 2120359”]nose :S
no me gustaria caer en una de las tribus !sucks![/QUOTE]

a mi tampoco…
pero tampoco me autodenominaria una persona sin estilo…xD…
!lady!.. nose desde mi punto de vista esta mal dicho…osea…escrito… !lady!

[quote=“KuRySo, post: 2120363”]y q tiene de malo no tener un estilo?? !unsure![/QUOTE]

nose…es ke suena raro…
es como "io no tengo expresion facial"
segun io !unsure!
considero q si hablamos de una tribu urbana seria entendible…
pero no asi de estilo…
bueno…filo…

puede q en algo tengai razon !unsure!
dejemoslo mejor como una persona “sin tribu urbana” !sucks!

si no defines estilo por lo menos con un sinonimo o idea vaga entonces no puedo opinar, porque puede ser interpretado como eso de tribu urbana o puede ser interpretado por un molde en el cual encajas mas o menos !unsure!

[quote=“mapu, post: 2120367”]a mi tampoco…
pero tampoco me autodenominaria una persona sin estilo…xD…
!lady!.. nose desde mi punto de vista esta mal dicho…osea…escrito… !lady![/QUOTE]

osea tu eri tu y na mas !miss!xDDDDDDDDDD

según el topic el define como molde, pero en ese topic se usaba la acepción de Tribu urbana, entonces ahi viene la problemática !unsure!

[quote=“mapu, post: 2120346”]!unsure!
bueno…ems…viendo los grupos me lleve la sorpresa de ke ahi uno q se llama “Gente sin Estilo”…osea…pensandolo y reflexionandolo ¿Como pueden poner eso? kisas la idea era otra pero piensenlo…hasta un wn q anda en pelota en la calle tiene algun estilo…cualkier persona tiene un estilo pa vestirse…kisas no sea uno predeterminado por las modas pero a la larga es un estilo…y un estilo musical y todo…kisas se kerian referir a pertenecer a alguna tribu urbana o algo asi??? !unsure!

ojala opinen… !lady![/QUOTE]

Mi estilo es ser yo… y varios son de ese tipo de pensamiento… por ende, no puedes colocar: estilo Ricardo, estilo Alfredo, estilo Cristina, blah blah blah.

Obvio po :3

Yo soy persona, soy Andrea y punto … y no por eso soy menos valorable que los que pertenecen a una tribu urbana !beee!

[quote=“Elemental_Richard, post: 2120399”]Mi estilo es ser yo… y varios son de ese tipo de pensamiento… por ende, no puedes colocar: estilo Ricardo, estilo Alfredo, estilo Cristina, blah blah blah.[/QUOTE]

pero teni un estilo pos !unsure!

la weá hubiese sido: Grupo Anti Tribu Urbana

[quote=“Elemental_Richard, post: 2120399”]Mi estilo es ser yo… y varios son de ese tipo de pensamiento… por ende, no puedes colocar: estilo Ricardo, estilo Alfredo, estilo Cristina, blah blah blah.[/QUOTE]

no nombres muchos estilos mira q los admin pueden ponerlos en el subforo “estilos y tendencias” xD!

!unsure!

!sucks!

Estilo muerte a yuu y wea? !unsure!

x2!sucks!