Como tienen ese higado?

apuesto que se tomaran hasta las molestias este fin de semana XDDD

Respuesta: Como tienen ese higado??

No tomo !angel!

lo hare mieeeer D:

[quote=“Fabii_to, post: 2973405”]No tomo !angel![/QUOTE]
No po usted no tiene que tomar si ta muy “chica” con una gota capaz que se diseque xD

[quote=“IzOcKa, post: 2973412”]No po usted no tiene que tomar si ta muy “chica” con una gota capaz que se diseque xD[/QUOTE]

!beee!

Izo algún día me tienes que regalar Mini-Tritón xD

jajaja…ese weon es muy cagado…

mira como tiene el foro…(broma)xD

kajakjkjakja…yo lo hare mierda con asados y chicha y chela y pisco y ron y whisky y todo…nah, mentira, no tomo…xD

Obvio, las molestias y todo lo que venga dentro del vaso xD

Mi hígado esta sanito como siempre, ya que me sirvo solamente, ósea bebo de todo pero siempre manteniendo un límite, ya que una mujer ebria es una vergüenza y se ven patéticas xD

Re: Respuesta: Como tienen ese higado??

[quote=“doll_melancolik, post: 2973426”]Mi hígado esta sanito como siempre, ya que me sirvo solamente, ósea bebo de todo pero siempre manteniendo un límite, ya que una mujer ebria es una vergüenza y se ven patéticas xD[/QUOTE]

Na que ver !beee! xD, debiese existir el día de la borrachera nacional, sin distinción sexual xD

Mi higado esta hecho mierda… pero el dia en q m falle va a ser xq ya mori de coma etilico :smiley:

[quote=“doll_melancolik, post: 2973426”]Mi hígado esta sanito como siempre, ya que me sirvo solamente, ósea bebo de todo pero siempre manteniendo un límite, ya que una mujer ebria es una vergüenza y se ven patéticas xD[/QUOTE]

si toda la razón…una mujer borracha…oooo ni pensarlo!!!
!amigos!

io tomo
pero no kommo karne xd
eso es
weno
utedes sabian ke las proteinas de la carne asen ke el alcohol actue eficasmente en un 200 porciento?

salgo en defensa de las mujeres borrachas…

pero… no tengo na q decir q valga pa defenderlo !unsure!

jjajaja
mi mmina se pone toa tiernita kuamdo se kura

ven! ahi hay algo bueno
la mina de el se pone tierna

yo me pongo… jote xP

kjakja
la mia me abrasa i se keda knmigo
la temgo ke kuidar po xd

aaaaa!!! que tierno!!!love!
!aayy!

q tierno…

pucha yo no tngo quien me cuide cuando toi ebria ): … osea mis amigos… pero no me abrazan ni me hacen cariño

io no de eso ke es el alchool?

Respuesta: Re: Respuesta: Como tienen ese higado??

[quote=“Theivvid, post: 2973429”]Na que ver !beee! xD, debiese existir el día de la borrachera nacional, sin distinción sexual xD[/QUOTE]

Un hombre ebrio se ve denigrante, asqueroso ya que hasta hediondo andan, se rebajan hasta los más mínimo que un ser humano puede llegar ya que algunos se mean y otros pues se hacen del 2 xD, caen en la calle se duermen ahí, otros no saben donde están parados porque pierden las conciencia y bueno algunos son todos unos prostitutos.

Para mí el alcohol es algo que avergüenza y denigra a la ser humano a lo más bajo si se abusa de él, es un vicio que acaba con todo lo que le rodea a la persona que lo tiene, familia, dinero y estabilidad. Dime como puedes pedir borrachera nacional.