Computines.. necesito ayuda!

Luciano .
Link .
Olinka . . y el ke sepa alguna wea de computracion, procesadores etc etc

ayudanme xfa . .

mañana tengo entrevista pa chambear en toshiba

ayudenmeeeeeeeeeeeeee !!!

Respuesta: Computines… necesito ayuda!!!

xD pa que te metes en toshiba!

la pega nunca sobra loko

Re: Respuesta: Computines… necesito ayuda!!!

[quote=“bored girl, post: 2733019”]xD pa que te metes en toshiba![/QUOTE]

!baba! dinero !baba!

[quote=“TavoneeT, post: 2733027”]difícil que alguien te pueda ayudar si no es un problema en particular, quieres unas clases de informática xD?[/QUOTE]

notebooks!!!

onda. . procesaores ql. . cual es mejor ke otro y pikos en los ojos !!!

nose po ql . . no osy tan bkn pa eso . . pero teniendo la pega . . dema aprendo xD

altiro vay a aprender !sucks!

[quote=".Omega., post: 2733038"]altiro vay a aprender !sucks![/QUOTE]

wn … cuando te dicen “tienes comision x notbuk vendido”

ahi aprendis mas rapido ke la xuxa

too x el sucio dinero xD

asdfasdfsadf

[quote=".Omega., post: 2733038"]altiro vay a aprender !sucks![/QUOTE]

AGUANTE EL FURRY CONCHETUMARE!

dile a la gente que el mas caro es por lejos mucho mejor que el que cuesta menos, en lo posible di weas relacionadas con tecnologia de nueva generacion (abusa de eso wn) y aplica tollo con weas de numeros, nadie los entiende pero a todos les impresiona

y si te toco venderle a un qlo que sabe, pico, hay mas gente que compra las weas para echar pinta !sucks!

Respuesta: Re: Computines… necesito ayuda!!!

[quote=“TavoneeT, post: 2733042”]lammer !sucks![/QUOTE]

x2 !sucks!

[quote=“Cactilio, post: 2733060”]dile a la gente que el mas caro es por lejos mucho mejor que el que cuesta menos, en lo posible di weas relacionadas con tecnologia de nueva generacion (abusa de eso wn) y aplica tollo con weas de numeros, nadie los entiende pero a todos les impresiona

y si te toco venderle a un qlo que sabe, pico, hay mas gente que compra las weas para echar pinta !sucks![/QUOTE]

cn las weas de tollo ni me arrugo wn . . estudie ventas . y le e metio el deo en la boca a miles xD

pero el dia ke ande un “cliente incognito” ke sempre te los tiran los mismos supervisores. . onda. . si el wn caxa ke ablo puras weas. . me mete la media callampa xD

y eso si ke no kiero wn xD

wn no kreo ke sea tan asi

si la wea eske vendai

no kreo ke importe mucho

yo te voy a comprar un pc pa ayudarte wn !sucks!

Respuesta: Re: Respuesta: Computines… necesito ayuda!!!

[quote=“raiden, post: 2733066”]cn las weas de tollo ni me arrugo wn . . estudie ventas . y le e metio el deo en la boca a miles xD

pero el dia ke ande un “cliente incognito” ke sempre te los tiran los mismos supervisores. . onda. . si el wn caxa ke ablo puras weas. . me mete la media callampa xD

y eso si ke no kiero wn xD[/QUOTE]

aplica tollo, con el tiempo engañaras a los ingenieros en weas nerd y seras tan pro como yo en las pruebas de algebra !cool! !sucks!

[quote=“TavoneeT, post: 2733078”]yo soy de los que se va a la sección de informática en las grandes tiendas a wear a los vendedores sin ninguna intención de comprar !unsure![/QUOTE]

yo iwal … en too caso . . yo voy de promotor … onda. . viene un ql a agarrarme pal weveo. . llamo a un vendedor y le tiro el caxo a el …

sempre la ise xD

Respuesta: Re: Computines… necesito ayuda!!!

[quote=“TavoneeT, post: 2733078”]yo soy de los que se va a la sección de informática en las grandes tiendas a wear a los vendedores sin ninguna intención de comprar !unsure![/QUOTE]

yo hacia eso en copiapo cuando andaba aburrio, pero porque el mall me quedaba a 15 minutos caminando, aca nica D: aunque la wea igual me queda a 15 ._.

hahaha

la tesh es wear con el procesador

onda, es facil de aprender (modelos, etc) y la gente por lo general no kaxa mucho, asi que te la compran fácil

Yo hacía eso ya que la mayoría se iba por la ram (que si tiene 2gb es mucho mejor que el que tiene 1 porque es mas rapido y was !sucks! wasos qlos xD)

lo mismo le dije de la ram

si ql . . si la wea cn los clientes no es el drama

la wea esq mañana tengo entrevista cn los de toshiba

y depende de las weas ke les responda. . me dan la pega po