Con cariño a todos los que estuvieron en el carrete n__n!

… PUTA LOS WEONES BUENOS PA HABLAR POR LA CSM!!! COMO 6 HORAS LOS WEONES TOMANDO Y HACIENDO PURAS WEÁS, ACASO NO SE PODÍAN QUEDAR CALLADOS UN RATO LOS CHUCHESUMADRES???
HABÍAMOS COMO NO SÉ CUANTOS CULIAOS TIRAOS COMO AWEONAOS EN EL PISO TRATANDO DE DORMIR UN RATO Y ESTOS CULIAOS NO ERAN CAPACES DE CERRAR EL HOCICO UN RATO… Y YO TERRIBLE INCÓMODA, CON UNA PATA TIRÁ EN EL SUELO FRÍO Y CON LA OTRA PATA EN EL ANO DEL KOOPA Y MÁS ENCIMA CON TODOS USTEDES HABLANDO PURAS MIERDAS QUE A NADIE LE INTERESA A TODO CHANCHO… NO DORMÍ NI 10 MINUTOS Y AHORA NECESITABA DESCARGARME CON LOS WEONES, QUE MÁS ENCIMA TUVE QUE CAMINAR MÁS QUE LA CTM E IRME DE PIE EN EL METRO. OJALÁ AHORA ESTÉN CAGAOS DE SUEÑO Y QUE LA CAÑA CULIÁ LES DURE COMO UNA SEMANA POR WEONES Y GRITONES LOS CULIAOS, PARECÍAN MINAS LOS QLIAOS GRITANDO COMO IMBÉCILES.
APRENDAN A CALLAERSE UN RATO LOS CULIAOS, POR MÍ LOS HUBIERA BANNEADO A TODOS LOS QUE NO ME DEJARON DORMIR Y A NO SÉ QUIEN CHUCHA QUE ANDABA WEANDO CON UN SCOTCH
OJALÁ ESTÉN CAGAOS DE SUEÑO TODOS LOS WEONES Y MAÑANA SE TENGAN QUE LEVANTAR A LAS 7 DE LA MAÑANA.

!unsure!

Igual los amo ^__^!

q tambien baneen al culiao que me pego un zapataso en la kabeza !beee!
( manu ai loyu kagon !sucks! xD )

Respuesta: Con cariño a todos los que estuvieron en el carrete n__n!

si wn la cagaron insencibles de mierda !unsure!

yo me levanto a las 5 y media u.u

no nos dejaron un rato a solas con la pole y me kede con ganas u.u !sucks!
kajkaka xD

hahahahahaha xDDD

ke lindo =o xD

mañana me las tiro O
hasta el martes !raja!

Respuesta: Con cariño a todos los que estuvieron en el carrete n__n!

yo me levanto ala hora del copi !cool! aun no entro a clases !sucks!

cacharon que la Amaranth no se quejo de que mientras dormia la manosie toda?!aayy!!sucks!

Respuesta: Re: Con cariño a todos los que estuvieron en el carrete n__n!

[quote=“A l e p p r y, post: 2607768”]no nos dejaron un rato a solas con la pole y me kede con ganas u.u !sucks!
kajkaka xD[/QUOTE]

sii wn na qe ver… fui al pasto pa qelos recualiaos se aviusparan y nos dejaran solas y niun qlo movio el culo !lady! wajajjajajajajaajaja

Paty Jofré 2.0? xDDD

wena onda amaranthiwis :smiley:

Fra ten un poco de consideracion conmigo weona, me estas rompiendo el korazon :frowning:

!sucks! u.u

Respuesta: Con cariño a todos los que estuvieron en el carrete n__n!

u.u
yo se kien fue kien webio kon el scoth XDDDDDDDDDDDD

por ke dicen tantos garabatos !unsure! ?

y como te podi revolcar con la witriona de la pole por ahi???!beee!

dejame tocar a la amaranth en paz!88!sucks!

Re: Respuesta: Re: Con cariño a todos los que estuvieron en el carrete n__n!

[quote=“pol3, post: 2607787”]sii wn na qe ver… fui al pasto pa qelos recualiaos se aviusparan y nos dejaran solas y niun qlo movio el culo !lady! wajajjajajajajaajaja[/QUOTE]

wkjakajkaja xD
no kacharon los ojitos que nos haciamos wn…
wnes desatinados !beee! xDDDD

Respuesta: Con cariño a todos los que estuvieron en el carrete n__n!

[quote=“ZODNOSFERAT, post: 2607800”]u.u
yo se kien fue kien webio kon el scoth XDDDDDDDDDDDD[/QUOTE]

yo tambn pero qeate piola !sucks!

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Con cariño a todos los que estuvieron en el carrete n__

[quote=“A l e p p r y, post: 2607812”]wkjakajkaja xD
no kacharon los ojitos que nos haciamos wn…
wnes desatinados !beee! xDDDD[/QUOTE]

siii wn adefesios culiaos no ma !beee! xDDD

[quote=“Frafra, post: 2607808”]y como te podi revolcar con la witriona de la pole por ahi???!beee!

dejame tocar a la amaranth en paz!88!sucks![/QUOTE]

con la pole tenemos pendiente eso… ahora solo estamos enamoradas !aayy!!sucks! xDDDDD

ya weona …olvidame 88