?con cual de todas estas minas se kedan?

simone simons - epica

Sharon den Adel - Within Temptation

Tarja Turunen - Nightwish

Vibeke stene - Tristania

Angela Gossow - Arch Enemy

Christina Scabbia - Lacuna Coil

Amy Lee - Evanescence

voten x cual de todas se kedan

yo me kedo cn christina scabbia y simone simons !galan!

kon mi zhorta!
=D

[QUOTE=slipkpark]kon mi zhorta!
=D[/QUOTE]

!lady! !lady! !lady!

[COLOR=“Yellow”]la 6ta
x tercera vez
=P[/COLOR]

imone simons y Amy lee

Aun que me haria un arem con todas XDD

amy lee y simone simons

Quería hacer una crítica de esta obra maestra que es el disco Seventh son of a seventh son, y mientras me documentaba un poco para hablar de la inspiración de el álbum encontré esta web con muchas curiosidades. http://www.webironmaiden.com/webironmaiden/curiosidades.asp de la cual me encanta el análisis de la portada del disco inmediatamente anterior al que voy a criticar (somewhere in time). Es sencillamente genial esa portada, la cual esconde numerosas referencias tanto a Iron Maiden como a la sociedad de aquellos maravillosos años 80, y muchos de esos detalles ni yo ni casi nadie los había visto debido al tamaño del original, pero esque encima han puesto la portada ampliada y se ve casi todo… En fin, disfrutadlo y yo sigo.

Seventh son of a Seventh son

Este es uno de esos llamados “discos conceptuales”, los cuales tienen una temática común que une cada canción de una forma que el disco es como una gran obra dividida en actos, por decirlo de alguna manera. A priori parece que el disco esté basado en la antigua leyenda medieval, que decía que el séptimo hijo de un séptimo hijo nacería con poderes mágicos, místicos, ocultos… sobrenaturales. A su vez parece que el álbum está basado más concretamente en la novela de Orson Scott Card “Seventh son”, que relata la historia de un séptimo hijo de un séptimo hijo, el cual posee poderes sobrenaturales controlados por las fuerzas del bien y del mal.

Este es uno de esos llamados “discos conceptuales”, los cuales tienen una temática común que une cada canción de una forma que el disco es como una gran obra dividida en actos, por decirlo de alguna manera. A priori parece que el disco esté basado en la antigua leyenda medieval, que decía que el séptimo hijo de un séptimo hijo nacería con poderes mágicos, místicos, ocultos… sobrenaturales. A su vez parece que el álbum está basado más concretamente en la novela de Orson Scott Card “Seventh son”, que relata la historia de un séptimo hijo de un séptimo hijo, el cual posee poderes sobrenaturales controlados por las fuerzas del bien y del mal.

[COLOR=“DarkOrange”]me keo con la mina de lacuna coil!baba!
entera penetrable xD[/COLOR]

[QUOTE=x_.feñah._x][COLOR=“DarkOrange”]me keo con la mina de lacuna coil!baba!
entera penetrable xD[/COLOR]
[/QUOTE]

Agree = )

io tambien con eza xD

kjakjakja

topik qlio es koo de diciembre
xD

tarja y amy

ke han sabido de la tarja?
!sucks!
xD

hace tiempo ek no se aparece por xem