Con el amor ¬¬

es un webeo estar enamorao y saber q la otra wna no es pa vo ¬¬ no puedo estar tranquilo por la pta madre

q mal =/

me kgo en esa wea es mentira y weas

[COLOR=“DarkOrchid”]pa que tan depre !
si igual es algo lindi
xD[/COLOR]

xD
jajaja

[quote=“chAiNsss, post: 2049448”]es un webeo estar enamorao y saber q la otra wna no es pa vo ¬¬ no puedo estar tranquilo por la pta madre[/QUOTE]

kamate kalmate !unsure! !unsure!

[quote=“melok, post: 2049463”]me cae mal ese ql, aunq a veces no tanto !unsure![/QUOTE]

Como mierda te caigo mal si con cuea posteo? xDD

intuicion fenenina¿?¿?¿?¿?

te cae mal o te cae justito¿?¿?¿!sucks!

ya dejama hasta ahi nomas!sucks!

xD sorry es q ando enamorao po, o sea ando weon.

desweonate compadre no sea weon!sucks!

naa el amor es pa puro sufrir !cray! !cray!

Respuesta: con el amor ¬¬

Yo tbn estoy en una situacion parecida, pero tranquilo wn, ahora piensas ke el amor es pa puro sufrir, pero ten esperanza de ke en el futuro te consigai una mina ke te haga feliz y a lo largo de tu vida vas a tener varios pololeos y esa onda.

Y yo creo ke esto es mejor ke deambular en la vida como alguien insensible o ke andar depre

Espero ke te sirva lo ke te digo; pq eso me hace mantenerme en pie (y el hecho de no tomar hasta curarme xDDD)

puta la wea io igual ando weon x una mina

pero ai no +

mejor me busko otra

kjkjakjkajkajka

sirve pa puro sufrir la wea u.u

los wns sufrio D; nose enamoren cuaros Dx

Re: Respuesta: con el amor ¬¬

[quote=“M_M, post: 2049524”]sirve pa puro sufrir la wea u.u[/QUOTE]

QUE VIVA EL DEL ZIPPY ERMITAÑO! xDD

ni ahi, la ultima vez keria dar lo mejor de mi a una mina y me cagó ^^ si ella kiere despues conmigo le va a costar mas ke la ctm

no estoii ni ai kon el amor ia ke io no creo en el porke siempre alguien sale mal en una relacios, asta los casaos sufren asike nadie puededeciir ke es el amor , para mi es algo ficticio ke un wn inventa para inventar una escusa del porke sufre

si se enamoran de mi no los hago sufrir…enserio !lady!