Con el colegio!

colegio kliao D:<!!
la wea demasiado estresante ¬¬
la kago!
despues de 2 semanas de pruebas programas y estudiando como wna los viejos kliaos salen con ke tienen ke tener 3 notas pa la primera semana de junio wn :/! por cada asignatura !!!
pruebas toa la semana T^T
toy ma estresa ke la chucha T^T
y los viejos k2 hacen las pruebas de 10 ptos >__<9 y te ekivocai en una y kgaste ¬¬
por ejemplo xD: el lunes prueba de fisica pal proximo prueba de la misma wea y un trabajo el mismo lunes en lenguaje nos dijeron prueba al dia siguiente el martes despues de la prueba klia (entera de desarrollo y cada wea una mierda de puntaje) en matematicas dijeron prueba el jueves pero tmb nos habian dicho prueba de quimica pal mismo jueves pk el viernes no podian pk habia ensayo de simce y el mismo jueves hay una presentacion klia de historia :/!
morire!!! x___x

we don’t need your education
we don’t need no tought control
xD

mi colegio ta en paro

aahh…!!
piko kn eza wea si ke no toi niiaii

ke se mueran los profes las mojas ql ii too
me apeztha la wha
xD

(K)

By.__PaxzhiixMhOoON

estudia ctm … a mi me asen 3 prueba en 1 dia y de dos preguntas…

espera q te toke filosofia xD

[quote=“Geovanni, post: 1920801”]estudia ctm … a mi me asen 3 prueba en 1 dia y de dos preguntas…

espera q te toke filosofia xD[/QUOTE]

filosofia es el unico ramo bkn del colegio
y la mayoria de los weones lo desaprovechan quedandose dormidos en las clases

puta otros pendejos wns…

WN DEDIQUENSE A ESTUDIAR…es la unica wea q pueden hacer pa q el dia de mañana puedan cumpir sus metas personales…q supongo q tienen…

y es verdad cabros chicos…hasta pa barrer calles piden 4º medio…q no es una pega indigna pk es un trabajo necesario…pero no creo q alguien q se desloma estudiando quiere terminar asi…

jajajaj

t caxe wn!!!

aca tenemos un futuro magister de barrerendero

ya xao flojo wn

w[COLOR=“LemonChiffon”] en mi kolegio esta = la wuea
osea un dia tenemos komo 3 koef 2 –
kaxai. y kon esas pruebas koef 2 . te kaga too el promedio si t sakai un rojo!! :S
y no podi ni reklamar porke te llama apoderao y wueas.s. :S [/COLOR]