Con esto de la gripe porcina

Que tanto irá a cambiar nuestro estilo de vida en caso de que quede la verdadera cagá con la epidemia?

Irá a ser lo mismo que en México?

Respuesta: Con esto de la gripe porcina…

si no va a pasar nada wn xD

Ojala que sea como en mexico , quiero vacaciones !sucks!
y saquear la comiqueria

Re: Respuesta: Con esto de la gripe porcina…

[quote=“El Mono, post: 2802940”]si no va a pasar nada wn xD[/QUOTE]

Dijeron que no iba a llegar a Chile la wea…

Yo ya no espero nada xD

pero si la wea llego hace semanas, k se hicieron los wns es otra cosa xD

seguire culeando con mi novia como siempre. hasta hacernos cagar.

[quote=“El Mono, post: 2802951”]pero si la wea llego hace semanas, k se hicieron los wns es otra cosa xD[/QUOTE]

Seh, yo sabia que habia llegado hace 2 semanas, mi hermana me contó que una persona de la clinica donde trabaja en Santiago le contó que ya habia un caso confirmado en Conce.

Y ojo que no hablo del Marrano

mi viej<a k trabaja en el salvador ya manejaban el rumor de pasillos hace varias semanas k habian pacientes aislados ( el salvador esta pegado al torax)

[quote=“El Mono, post: 2802963”]mi viej<a k trabaja en el salvador ya manejaban el rumor de pasillos hace varias semanas k habian pacientes aislados ( el salvador esta pegado al torax)[/QUOTE]

Seh… pero aun asi se reafirma mi teoría. Si la wea ya llego a Chile, quien me dice que no quedará la cagá?

A los gringos se les fue de las manos y ya tienen como 4000 weones infectados confirmados.

pero si la wea no mata a nadie !unsure!

la wea mata como al 3% de los casos simplemente, incluso menos, el problema fue que la gran parte de las muertes en mexico fue por que se desconocía aún la cepa del virus, por ende era algo nuevo, y los muertos que se confirman no son de ahora, son muertos de la primeros días que luego de todos los exámenes respectivos se confirma que murieron producto de la influenza

No es lo que dirian en México… que estan mas cagaos que el dueño del Jumbo

no estoy ni ahi con la gripe culiá !beee!

me considero inmune a la wea !sucks!

La genete va a andar perseguida con la wea !unsure!