Con los alarmistas

Y todos esos weones que creen que el LHC va a destruir al mundo sin siquiera haber leido documentos oficiales, y haciendose los cientificos. Por favor: lean, investiguen, no solo en esa prensa amarillista, rojista, izquierdista, sino que lean en la pagina oficial del CERN, preguntenle al profe de fisica y lean epistemologia, por que los weones estos creen hacer ciencia y con cueva siguen la lógica del sentido común.
Eso

Jajaja… Aunque fui uno de esos “alarmistas” que tú mencionas al publicar el tema, te apoyo. Lo publiqué porque era un tema que creo que no se había tratado y me parecía interesante.
Ahora, hay un usuario nuevo que lo publicó como algo realmente alarmista, y ahí si creo que se ‘fue en la profunda’.
Si bien la controversia científica es importante, prefiero creer que no pasará nada y que todo será para expandir los conocimientos que se tienen hasta ahora.
Saludos!

giles

Y como se puede comprobar q la teoria es falsa?? q tal si es verdad??

[quote=“KuRySo, post: 2029805”]Y como se puede comprobar q la teoria es falsa?? q tal si es verdad??[/QUOTE]

las teorias nacen falsas y a menos que resuelvan de manera mas efectiva o expliquen de mejor algun fenomeno, se las considera como falsas; es decir, es falsa porque no tenia ni pies ni cabezas, solo tiraba opiniones que siquiera estaban de acuerdo con la vanguardia en los temas de grandes energias y el microcosmos, en fin, no puede ser verdad porque siquiera es teoria cientifica ._.

[quote=“Gregonic, post: 2029813”]las teorias nacen falsas y a menos que resuelvan de manera mas efectiva o expliquen de mejor algun fenomeno, se las considera como falsas; es decir, es falsa porque no tenia ni pies ni cabezas, solo tiraba opiniones que siquiera estaban de acuerdo con la vanguardia en los temas de grandes energias y el microcosmos, en fin, no puede ser verdad porque siquiera es teoria cientifica ._.[/QUOTE]

el problema es que despues de comproblarlo no habra mucho ke decir !unsure!

ahora me quedo mas claro, vale