CON LOS VIEJOS VERDES ! (k asco)

A KIEN NO LE HA PASADO K UN VIEJO VERDE Y PICANTE TE KEDA MIRANDO?

ESO DA MUXO ASCO

!!

OPINEN!lady!

asadsadsadsd

eso viejos puta k no los paso
xlo menos k yano voy a la ksa demi abuela
desde diciembre no voy no me gusta ir para alla kuando llegaba dl kolegio
siempre habia un viejo sentado y me miraba kn esa kra de depravado yo no lo peskba
y no lo pesko mas encima k asko noo… fuchi fuchi

sconf

jaajaj see…
si pero yo les tiro
un par
de xuxas
jaja…
y se van
jajajaj

wn…
ya eso xau!lenton! !skull!

jajajaja

jha xD

[QUOTE=flakiita]A KIEN NO LE HA PASADO K UN VIEJO VERDE Y PICANTE TE KEDA MIRANDO?

ESO DA MUXO ASCO

!!

OPINEN!lady![/QUOTE]

!sucks!

wuahh viejooz azkerozooz!
u.u
cerka d mi caza construyen pazo tooz los dias
es horrible u_U
una veh aajaauajau m io tanta rabia k le grite:viejo marikooon !!! pedofilo k miraii!!! %//&/& y te pones rojoh ahoraa!!
y fue xistozo xDD
z puzo rojo (h)
pro hay un viejo xikitito o_O…azi y k siempre paza x ahi juzto cuando pazo io o_O…y es penka pk t mira s da vuelta y t keda mirando too disimulao ¬¬’ y coo menzo ahi s kea paraddo y da miedo :#

mnmnmn

es peor cuando un chino te empieza a ser ojitos! xD! la wea… :B

jajajajajjaa

ha!ha! asko,peor cuando son como negros y andan con camisas desabotonadas y se les salen too los pelos y tan too transpirados y hacen esos sonidos con la boca ahh!!!x.x!

[COLOR=“White”]-Viejo…verde .__. ?
-Yo nunca eh visto un viejo verde…

-Tu ahi visto alguna vez un viejo verde? Porq yo no o.O

xDDD!!oh la wea fome! la kagué XD[/COLOR]

son cerdos los viejos qls… una vez le keria puro pegar a un viejo ql q vendia mierdas en la micro i se estaba joteando askerosamente a una amiga…

asdasdasdasd o éh tipico
pasai y te dicen WASHITA YICAAAA! xd y a ti como que te da tentacion de risa asko rabia toa la guevADA xd

yo una vez taba en en el auto cn mi mama
i un viejo qliao me qeo mirando i me guiño el ojo
¬¬…
fue askeroso…
viejo q se cree…

ahaha si me a pasao… por ultimo fuera un mino rico pero noooo son puros viejos askerosos!!!..
te gritan volas… te silban i te kean mirando
WUAKATELA!!

ajakjakajkajka
XD
utam seria mejor qe ubieran viejas verdes
asi toas arreglaitas
asi muy ricas y qedaran mirando
ai o creo qe de asco ps
jaajakjakajkajakjakjaka

[COLOR=“Red”]hace unos dias atras, iba en la micro en el lado de la ventana, la micro para y se acerca un viejo askeroso a la ventana y yo mas asustada, solo mire al pasillo esperando a ke la micro avanzara, y el viejo ponia cualkier cara para q lo mirara…
¡asko!

y en otra ocasion iba con unas amigas caminando y un viejo califa pasa y nos dice “mijitas rikas” algo asi, y 1 le iba a tirar una piedra ajaja, pero la detuvimos…[/COLOR]