Con Que Cara?

Reto a algun partidario politico a decirme con que cara argumenta lo siguiente!
-Abusos En El Regimen Militar
-Violacion de los derechos humanos en el regimen
-20 años de injusticia por parte de la concertacion
-20años de mentiras de la concertacion

• Abuso policial durante manifestaciones mapuches, sindicatos, estudiantes etc…
  • Con que cara la ex-presidenta michelle bachelet habla de abusos y proteccion de los derechos humanos, y de la democracia?
  • Con que cara el presidente sebastian piraña nos promere una utopia si aumento su capital en dictadura?
  • Con que cara los comunistas hablan de DD.HH siendo que los regimen militares de cuba y china no respetaron un carajo?

Alguien que me diga que un partido es mejor que otro es un monton de basura, los partidos politicos son como equipos de futbol buscando llegar a la cima, la politica no es asi, pienso que sin importar la tendencia politica, cualquier persona no corrompida por el poder puede gobernar decentemente este pais, lo que nos falta es consolidar una buena democracia, y reestructurar una nueva politica donde no haya tantos cargos de poder, si no donde el poder de la nacion sea el pueblo! (no soy comunista) donde se gobierne con el pueblo, para el pueblo hacia el pueblo, y por el pueblo!

Opinen!..!winner!

Respuesta: Con Que Cara?

!unsure!

20 años de injusticia por parte de la concertacion
-20años de mentiras de la concertacion

da rabia esa wea… k se mueran toos los pilitikos… cuando pase eso chile va a progresar

Con ninguna cara, a mi en lo personal me dan lo mismo los derechos humanos, el mundo era mucho más hermoso cuando no existían, y uno podía luchar por lo que uno quisiera matando gente o rebelándose a quien fuese, hoy en día la gente es tan amanerada por lo mismo.

Ah y el poder nunca debe residir en el pueblo, ¿Por qué? porque la gente es weona, y con gente weona no se pueden hacer las cosas.

en eso concuerdo se necesita un lider pero los ke tenemos esos no

[quote=“XXGONZALOXX, post: 3037329”]Con ninguna cara, a mi en lo personal me dan lo mismo los derechos humanos, el mundo era mucho más hermoso cuando no existían, y uno podía luchar por lo que uno quisiera matando gente o rebelándose a quien fuese, hoy en día la gente es tan amanerada por lo mismo.

Ah y el poder nunca debe residir en el pueblo, ¿Por qué? porque la gente es weona, y con gente weona no se pueden hacer las cosas.[/QUOTE]

todavia pienso k naci en el lugar y epoca ekivocada…

no todos los pensamientos anarko estan bm pero no toos mal

[quote=“th3_f4nt4smit4, post: 3037339”]no todos los pensamientos anarko estan bm pero no toos mal[/QUOTE]

espera… estan bien o mal?.. no encuentro nada malo en el anarkismo !sucks!

HAY WEAS MALAS Y WENAS COMO EN TOO

[quote=“th3_f4nt4smit4, post: 3037348”]HAY WEAS MALAS Y WENAS COMO EN TOO[/QUOTE]

si eso lo sé… lo k kero saber esk tiene de malo el anark? !think!

= se necesita un lider pa llevar orden y la wea

prefiero una mesa redonda.

hola!

hao ex dios de estos lares

[quote=“XXGONZALOXX, post: 3037329”]Con ninguna cara, a mi en lo personal me dan lo mismo los derechos humanos, el mundo era mucho más hermoso cuando no existían, y uno podía luchar por lo que uno quisiera matando gente o rebelándose a quien fuese, hoy en día la gente es tan amanerada por lo mismo.

Ah y el poder nunca debe residir en el pueblo, ¿Por qué? porque la gente es weona, y con gente weona no se pueden hacer las cosas.[/QUOTE]

amm…la esclavitud era hermosa…

x2 enyel !sucks!

pUras weas nomas…

[quote=“enyelmoxita, post: 3037367”]amm…la esclavitud era hermosa…[/QUOTE]

Obvio, podíai revelarte como los haitianos y matar a los weones.

y de pasa los mataban a ellos mismos, no hables weas.

Bacan morir por la causa !unsure!