Con qué nota calificas a tus profesores?

Si te piden calificar de 1 a 7 el trabajo de tus profesores, cuál sería tu nota? qué aspectos mejorarías?

Respuesta: Con qué nota calificas a tus profesores?

Mi jefa de carrera con un 5
es una buena profesora pero mas cambiante la vieja

todos los profesores son buenos, pero a mi me tiene un poko chato

El YaKo!!!

no es por ser mala onda…pero me tiene chata tu publicidad…(Y)

de uno a siete…
con un 6 a todos los que me hacen clases, son buena onda y enseñan la raja.Es dificil pasar con buenas notas cada ramo, pero lo que enseñan queda muy bien en la mente. en la vida cotidiana se hacen mas faciles resolver problemas.

de uno a siete…
con un 6 a todos los que me hacen clases, son buena onda y enseñan la raja.Es dificil pasar con buenas notas cada ramo, pero lo que enseñan queda muy bien en la mente. en la vida cotidiana se hacen mas faciles resolver problemas.

Como aun estoy en media, lo dire por sectores:

[B]Lenguaje:[/B] 6 - No sé, pero igual se lo pongo… :blush: el 6
[B]Matematicas:[/B] 3 - Mi profe. vale callampa :frowning:
[B]Historia:[/B] 6 - Enseña bien y todo y pero su voz me tiene chato.
[B]Fisica(cuando me hacian):[/B] 5 - Esta es super rancia y enojona
[B]Quimica (cuando me hacian):[/B] 4 - Es super rara
[B]Biologia (cuando me hacian)[/B]: 6 - Es mi profe jefe xd
[B]Filosofia:[/B] 3 - Nunca hizo clases y siempre nos pedia tareas.
[B]Ingles:[/B] 4 - Sabia ingles y nunca le entendi ni una mierda sus actividades
[B]e.Lenguaje:[/B] 2 - Porque es un viejo ql :slight_smile: caliente con mis compañeras
[B]e.Matematicas:[/B] 6 - Es muy buena profesora… Aunque es molesto igual
[B]e.Historia: [/B]6 - Sabe harto pero no se le entiende lo que habla !
[B]Ed. Fisica:[/B] 3 - Nunca hace ed. fisica, nunca nos escucha, nunca pesca, nunca evalua.
[B]Religion:[/B] 4 - Porque es obligatorio. Porque la profesora es muy metia en temas que no le interesa. Porque le fascina tirar tallas en doble sentido. Porque se mete mas alla de lo que debiera en nuestras vidas privadas. Porque le gusta andar gritando lo que uno hace en las tardes. Porque hace juegos con tematica erotica. Porque sus preguntas son siempre en el plano sexual. Porque es muy caliente.

[I]Ahora no tengo con los profesores de: Fisica - Quimica - Biologia - Filosofia - Ingles[/I]