Conchesuamre mañana tengo clases u.u!

Nah q ver la wea colegio re culiao rexuxetuamre ojala el director re culiao se muera el perrro de mierda como se le ocurre hacer clases el viernes al rexuxesumare :/!!

xdddddddddd

Yo igual tengo XD

PEro me hare el weon y dire que nunca escuche que mañana habia clases !sucks!

No vayas xd

Respuesta: Conchesuamre mañana tengo clases u.u!

Permiso Jose, Pero…

[SIZE=“7”][B]Wuajkakjakjajkakjajkakjakjajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkakjajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkakajkajkajkakjajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajka[/B][/SIZE]

!sucks!

xd !

Re: Respuesta: Conchesuamre mañana tengo clases u.u!

[quote="[Nifelheim], post: 2826252"]Permiso Jose, Pero…

[SIZE=“7”][B]Wuajkakjakjajkakjajkakjakjajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkakjajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkakajkajkajkakjajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajka[/B][/SIZE]

!sucks![/QUOTE]
x2 xDDDDD

Nah q ver la wea,igual hare lo posible por faltar !sucks!

Respuesta: Re: Conchesuamre mañana tengo clases u.u!

[quote=“Kotebomba, post: 2826265”]Nah q ver la wea,igual hare lo posible por faltar !sucks![/QUOTE]

Igual los municipales se tiraron toda la semana las bolas y uno como wn tenia que ir a clases u.u

!sucks!

voy en colegio weon !out!

!unsure!

[quote=“Kotebomba, post: 2826235”]Nah q ver la wea colegio re culiao rexuxetuamre ojala el director re culiao se muera el perrro de mierda como se le ocurre hacer clases el viernes al rexuxesumare :/!![/QUOTE]
Tení que entregar trabajos? O tienes pruebas?!unsure!

unsureate el ollo xupatron !sucks!

PD: tay en eze ene? !aayy!

[quote=“Frafra, post: 2826279”]Tení que entregar trabajos? O tienes pruebas?!unsure![/QUOTE]

no,nada,pero lo malo es q webean a veces cuando uno falta,por el tema de la subvencion y weas raras,ademas q he faltado bastante ultimamente,asi q nose hay q meditarlo un poco

Respuesta: Re: Conchesuamre mañana tengo clases u.u!

[quote=“Kotebomba, post: 2826283”]unsureate el ollo xupatron !sucks!

PD: tay en eze ene? !aayy![/QUOTE]

Zi. !aayy!

[quote=“Kotebomba, post: 2826287”]no,nada,pero lo malo es q webean a veces cuando uno falta,por el tema de la subvencion y weas raras,ademas q he faltado bastante ultimamente,asi q nose hay q meditarlo un poco[/QUOTE]
un día más un día menos!unsure!

y pa k unsureas? !unsure!

No vallas weon !aayy!

“vayas”

si ya me ta dando paja,demas q no voy