Concinencia para toda mi gente!

CONCIENCIA PARA TODA MI GENTE!!!

HAY SU DIAPOSITIBA PARA FORMAR CONCIENCIA… EN ESTE MUNDO DE INCREDULOS E IGNORANTES… OPINEN…

XAU

eeeh…

ok

concinencia :S q esa wea:s

¬¬ te lo digo como cuento corto

La conciencia, del latín conscientia, es definida en general como el conocimiento que el ser humano tiene de sí mismo y de su entorno. En términos filosóficos, es la facultad de decidir según la percepción del bien y del mal. Como fenómeno psíquico, la conciencia es objeto de estudio de la psicología y la psiquiatría. Como concepto moral, de la ética, un campo de la filosofía.

ando cn cuatika oi i no tengo ganas de leer nah Sucks!

me da paja ver la wea

Interesante , LAMENTABLE QUE LOS XEMIANOS SEAN TAN PAJEROS QUE LES DE PAJA LEER ALGO TAN IMPORTANTE COMO ESTO!

io lo lei enteroo
me parece q ta bn po waxo
aunq loq pasa ahi io ksho q va a terminar pasando
pero en cientos de años mas
pormiparte cuido el planeta SIPI!
pero me gutaria q too el mundo pudiera ver eso…

[quote=“xxx, post: 987800”]que conciencia
coxino culiao
casi todos son alcolicos
y volaos los weones
la escena macho core
es la wea mas charcha del mundo
jhaja k konciencia vas a crear
sobre algo k no existes
lonji

straight edge pride[/QUOTE]

sapo ql soi entero longi

puros poseros culiaos q vay a generar conciencia
maxocos culiaos lo uniko q acen ustedes e dividir la escena la dura

[quote=“xpanxo_hxc, post: 987826”]puros poseros culiaos q vay a generar conciencia
maxocos culiaos lo uniko q acen ustedes e dividir la escena la dura[/QUOTE]

q wea vo
si eri “hxc”
soi entero echiso cabro ql…
ni leita la wea po sapo ql si con cuea sai leer po ql

ooo los locos q tirar kaka vayan a ver el mtv q tan dando lo ultimo de paris hilton… oe ta wena la diapo, creo q = exagera un poco porque en realidad nadie sabe q ocurrirá i cuando ni como, pero si tiene razon en crear la conciencia de proteger el ambiente, a veces solo con tirar los papeles de las kgas q comemos ia tamo ayudando a q eso q salia en la diapo mas rapido llegue, x ultimo en cosas minimas como eso, a mi me carga votar los papeles en la calle por ultimo me lo guardo i lo tiro n un basurero aunq de = forma se acumulara en un vertedero, como me gustaria que comenzaran a crear nuevos papeles (higienico, de diario, de resma i todos los usos del papel) de todos esos papeles q botamos, que leemos en los diarios, hayan salido del reciclamiento de antiguos papeles i no de arboles i plantas q como todos saben es la importante fuente de Oxigeno gaseoso q respiramos, ademas con esto no llenar los vertederos q se acumulan i acumulan, los que fuman, pta no se dan cuenta q tan cagando al planeta i a ustedes mismos tb, too ese CO2 q tiran de haner fumado no sirve para mas q para contaminar, xq muchas veces es CO2(q no contamina xq las plantas lo usan) + CO + BENCENOS ( q si contaminan xq las plantas no pueden absorverlo) o uta miles de cosas mas, creo q = los gobiernos no hacen mucho, nose para que existen carreras como veterinaria o ing agropecuaria i nada hacen para calmar la mano del hombre en la naturaleza, ojala q la gente se pege el palo i tome conciencia, i con esto bkn x los vegan i vegetarianos io no puedo serlo pero creo q hacen un gran aporte al elegir ese estilo de vida …iaa me fui en volá xD eso xau

encuentro muy rescatable lo de la diapositiva es como tipico aviso de causa-consecuencia, y encuentro que esto hace mucha falta ,nose si la mejor solucion es difundir esto por internet ya que la mayoria lamentablemente tituviaria en verlo y no verlo, yo creo que lo mejor seria mostrar este aviso por la tv por que encuentro que es uno de los medios de mayor manipulacion que hay en la gente.
siempre mostrar en lado extremo de una causa es bueno, un ejemplo claro yo creo que seria las enfermedades de transmision sexual si ponen por ejemplo si no te cuidas te pasara esto y ponen una imagen de sifilis o gonorrea, yo creo que tendria un mayor impacto en la juventud,o lo mismo que las drogas licitas e ilicitas serian buenas maneras para mostrarle en lado mas oscuro del consumo de estas, esto es mucho mejor que andar criticando a la gente que consume o no consume , por que estaria en sus manos seguir manteniendose sanos.
Pero el gran cuestionamiento ES si al ver esta diapositiva realmente hacemos algo o la gente que lo ve, trata de ayudar al medio ambiente . siempre e creido que la mejor solucion a lo que pasa hoy es plantar arboles para eliminar nuestro propio CO2 (en africa se hace esto la gente es pobre pero cuidan su flora y fauna), y tambien fiscalizar a las industrias que botan residuos toxicos al mar (esto es realmente dificil, pero siempre e querido que esto pare y me da impotencia al no poder hacer nada).

juajuajua… la dura vale por la opinion a too los concientes…
pero en cambio esos cabritos pikos a sxe…
la pura caesa hay se nota su inconsecuencia…
y su poko conviccion x su escena…
aprendan una wuea polluelos…
los mas importante es esto es la tolerancia…
bueno saluos pa too los concientes de este foro…
xau y sigan opinando

:wink: ta bn q la gente genere conciencia :stuck_out_tongue:

ta bbin compare ke haga esta wa

porke ai krear esa conciencia en las personas

hace muxa falta …

como los weones ke aularon pura was po cachai

antes de aular tienen ke saer bien 1° las was po

asi ke ai nu mas po

saluos

perrin_hc@hotmail.com
perrin_hc@hotmail.com
perrin_hc@hotmail.com
perrin_hc@hotmail.com
perrin_hc@hotmail.com

puta me gustaria leerla
pero puta no puedo no tengo el ofice
pero puta otro dia lo vere y dare una wena opinion :wink:

este sub foro culiao se merece una pata en los kokos xD

veanla :B

[quote=“xpanxo_hxc, post: 987826”]puros poseros culiaos q vay a generar conciencia
maxocos culiaos lo uniko q acen ustedes e dividir la escena la dura[/QUOTE]

pa ke tirai mierda po wn!
no viste la wea acaso ql