Concurso Cine: La Invasión

[CENTER]
[/CENTER]

[CENTER] [B]Reseña:[/B] Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despiertan en la  noche por una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja  ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente y  descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a la toda la  población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por  su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. 

[size=12]$2[/size][size=12]$2[/size] [FONT=Arial][size=15]$2[/size].[/SIZE][/FONT][/CENTER]

==========================================
[CENTER][SIZE=“5”]Ganarodes de entradas al Cine[/SIZE]
[/CENTER]
Nick: Girl_yeah
Nick: ~TwistedMind
Nick: Fabii_to
Nick: Xorero
Nick: doyle
Nick: No-one but you
Si tus datos o email no corresponde en tu perfil, por favor enviame tus datos a cine@secundarios.cl para que puedas cobrar tu entrada.

//youtu.be/zuaaa5xipEU

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

mmm… no me convencia mucho pero me meti en el trailer a modid xD … onda no peske ni la pega
me gustaron los efectos y la trama en si se ve bkn! :B
en fin quiero ver la luuuuuuuuuuuuuz ! O_o wuakjkjaka !zippynana!

q buena la peli… se nota q es de buena trama y efectos geniales O!

Que genial, tiene todo lo que se espera e una buena peli.
me mori con el trailer.
en una escala de 1 a 5 le doy un 10.5 jajaja
espero por verla.
tiene los tremendos efectos dignos de un oscar

[quote=“Darkfelicz, post: 3057745”]Que genial, tiene todo lo que se espera e una buena peli.
me mori con el trailer.
en una escala de 1 a 5 le doy un 10.5 jajaja
espero por verla.
tiene los tremendos efectos dignos de un oscar[/QUOTE]

!beee!
cague con las entradas u_____________u wuakjakjajkjkajka xDD

se ve la raja la película!! =o ojalá me gane las entradas !cool!!cool!

Waaa soy como aficionada a estas peliculas… traumada de por vida con los aliens xD se ve re buena en términos de efectos, espero poder verla con ancias!!

ooooohhhhhhhh la raja la peli, derechito a juntar plata pal cine

yo krei ke era un konkurso de cine u.u keria mostrar mis avilidades de actor u.u

ya vi la peli…-

quiero una entrada porq no conosco el cine u______u wuakjajkaj eso vale para participar? :Z obviaaaamente me parecio muy buena la pelicula -

se ve interesante la el triale le pelicula deve de ser mucho mejor sin mencionar que el tema de extraterrestres siempre a sido muy tocado… si me lo gano voy con mi polola

Yo vi ese trailer y me dejó ENFERMO! aunque hay otros más interesantes por Youtube. Si bien representa otra secuela a lo que se espera que suceda el 2012, no sé, por un momento me pareció estar viendo a Starcraft hecho película x).

Hice RT en Twitter y comenté acá, como buen amante eterno del 7mo. Arte y la Ciencia Ficción DEBO ir a verla :D.

Respuesta: Re: Concurso Cine: La Invasión

[quote=“Slaughter, post: 3057767”]Yo vi ese trailer y me dejó ENFERMO! aunque hay otros más interesantes por Youtube. Si bien representa otra secuela a lo que se espera que suceda el 2012, no sé, por un momento me pareció estar viendo a Starcraft hecho película x).

Hice RT en Twitter y comenté acá, como buen amante eterno del 7mo. Arte y la Ciencia Ficción DEBO ir a verla :D.[/QUOTE]

Me invitarás? e.e xDDD

Sale, solo invito a amigas solteras 88… xDDDDDDDDDDD!!!

Nah, si me las gano me clonaré x2 y disfrutaré doblemente la peli (H).

se ve bkn la wea quero verla :smiley:

bueeena :smiley: quiero puro verlaa!!! :smiley:

Ya mandé mi info :D!!!

THANK’S A LOT :D!!!

Respuesta: Re: Concurso Cine: La Invasión

[quote=“Slaughter, post: 3057773”]Sale, solo invito a amigas solteras 88… xDDDDDDDDDDD!!!

Nah, si me las gano me clonaré x2 y disfrutaré doblemente la peli (H).[/QUOTE]

Mkajskajskajsa, aweoonaoo!! xDDD!!!

Gracias por las entradas :p.