Concurso miss piernas xem 2007!

[size=12]$2[/size]

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size][size=12]$2[/size]

[COLOR=red]*A CADA PARTICIPANTE SE LE ASIGANARA UN NUMERO EL CUAL SERA ENVIADO POR MAIL O INFORMADO POR MSN YA SEA EL EMDIO POR DONDE HAGAN LLEGAR LA FOTO.[/COLOR]
[COLOR=red]*LAS IDENTIDADES DE LA PARTICIPANTE SERA DE EXCLUSIVO CONOCIMIENTO MIO Y SERA SECRETO DE ESTADO (A MENOS DE KE LA CONCURSANTE DE A CONOCER CUAL ES ELLA)[/COLOR]
[COLOR=red]*ESTOY HABLANDO CON EL DUEÑO DE XEM PA VER SI AL MENOS SE RAJA CON UNAS POLERAS DE XEM PARA LA KE GANE, TODO SERA MEDIANTE VOTACION PUBLICA CADA USUARIO PUEDE VOTAR UNA VEZ Y LAS REGISTRADAS LA IDEA SERIA KE VOTARAN POR CUALKIER OTRA KE NO SEAN ELLAS MISMAS SI NO SERIA COMO OBVIO SABER KIENES SON.[/COLOR]
[COLOR=red]*APENAS EMPIECEN A LLEGAR FOTOS SE REALIZARA LA ENCUESTA CON LAS FOTOS PUESTAS EN ELLA PARA KE ELIJAN.[/COLOR]
[COLOR=darkorange][/COLOR]
SALUDOS SU KERIDO Y AMADO MODERADOR IZOCKA!winner!

jajajaja
y era verdad…

hasta cuando el plazo?

[quote=alejandriita]jajajaja
y era verdad…

hasta cuando el plazo?[/quote]

el plazo es hasta ke empiecen a llegar las fotos si llegan 3 con las tres lo hago si llegan mas borro la encuenta y pongo de denuvo las fotos y hago una nueva pero primero veamos cuantas fotos lelgan primero en esta semana!winner!

Izockita gay :unsure:

ya sakense fotos >.<
xD

jajajajajajajaja vo keri ser miss piernas ten cuidao wn con lo ke te pidan mira ke tay medio negro jajajajajajajaja

Super negro xD

Pero has un mister huesos y demas ke gano :unsure:

wiiii !dance! !dance! !dance!

!sucks!

puedo participar yo? !lady!

xD

kjajka xD
y las kandidatas son
xeba_taldo
y kien mas ?
xD

[COLOR=“DimGray”]Hablando de poleras…nunca shego mi polera xD
y yo di bm la dirección ú_ù[/COLOR]

nanay! !sucks!

Todo pk a ti te llego ¬¬ xD

si keri te la regalo… !sucks! la wea es como talla XXXL… ¬¬’

jakjakjakjaksjkajkjakj

ajajja

no creo q lleguen fotos xD

xDD

tú crees, realmente, ké llegarán candidatas?

izocka culiao
la kagaste pa ser califa…
parece que no te dan sexo ya wn…

[QUOTE=bits_dantix]a todo esto izocka … la cosa era asi a lo banana (hotno hotsi) que las candidatas fueran las ke subieran la foto :stuck_out_tongue:

no a tu gmail !yiu![/QUOTE]

jajaja si hasta el mismo se auspicio de califa…
es como decir…

“ok chikas… manden las fotos de sus piernas a mi correo…”

osea practicamente es exactamente lo que dice ahi
califa…
simplemente un califa de mierda…
karajo!
ostion!
joder!
a la mierda!