Concurso Snickers Urbania

[CENTER][size=15]$2[/size]
[/CENTER]

[CENTER][size=12]$2[/size]

[size=12]$2[/size]

[size=15]$2[/size][/SIZE]

[size=18]$2[/size][/SIZE]
[size=15]$2[/size] [size=15]$2[/size]

[size=12]$2[/size][/CENTER]

*Les estamos enviando un correo de aviso para el retiro del premio.

Respuesta: Concurso Snickers Urbania

yo quiero unas entradasssssss

ENTRADSA!!!

iria a ver a Chancho en piedra y pa la casa xD

me gustaría asistir a este gran evento.

Yo encuentro filete la actividad, aunque igual iria por los chanchos

Deverian traer tambien a un personaje de rollers 77

Puta wm, todos saben mi historia…preciasamente en ese momento estoy a full con los entrenamientos de bmx, tengo q ganar el campeonato de octubre (no este, otro mas piola…xD)

pero iria cagado de la risa, a ver si me aprendo un truco nuevo o me enseñana algo por ahi, y juro que si gano, en el campeonato de octubre, para el proximo campeonato hago que secundarios.cl me patrocine…xD

[B]yii digo ke le dem x la emtrada al franko
ese es gayker(baiker)[/B]

ami me gustaria ir porque soy skater pero jamás podría costear los gastos de si quiera una sola entrada…

jakjakjakjkaj…marahko_Hc ql…xD

saludos me gustaria ganarme unaentrada para este gran evento :smiley:

me gustaria ir a este gran evento ya que soy un skater y me gustaria ver al team element haciendo esa demo para asi motivarme y seguir aprendiendo mas de este gran deporte

Me gustaria ir ya qe es un evento en el cual apoyan al deporte urbano ademas de qe como ahi mismo dicen tocaran buenos dj y bandas. seria excelente estar ahi.

Wuakjkjakja, Mica, si me gano yo las entradas yo te invito y vamos los dos siquieres…xD

[quote=">>FrankhO<<, post: 2984227"]Wuakjkjakja, Mica, si me gano yo las entradas yo te invito y vamos los dos siquieres…xD[/QUOTE]

te amare de por vida si me invitas :smiley: hahaha

Jjkakjakj, ia po si es que me gano las entradas dobles te invito…:slight_smile:

PORQUE ME INTERESA LA MUSICA NACIONAL Y ENCUENTRO QUE ESTO PUEDE ABRIRLES NUEVAS OPORTUNIDADES A BANDAS!sucks2!

!sucks!

Me gustaria ganarme la entrada por que la música y las artes son mi pasión ¬ , en la universidad autonoma soy delegado de cultura y arte… llevo a cabo proyectos artisticos que me financian si son buenos :slight_smile:

he logrado 2 financiamientos en menos de dos años.
además de eso soy un loco por la música, en especial la bateria… tambien aprendo guitarra …todo esto de forma autodidacta, sin profesores por un tema de cash $$ mas que nada :slight_smile: y en danza estoy proximo a inscribirme en capoeira, en el centro cultural de quilicura, !!

lo que se relacione con el arte y cultura urbana me viene como anillo al dedo…y un oportunidad como esta no se puede dejar pasar, me llama la atencion lo que se pueda llevar a cabo en este festival por eso quiero que me regalen la entrada muchachos XD

en resumen… pura pasion!!! !chelas!.