Confirmada OVA de Lucky Star

La nueva edición de Junio de la revista Comptiq, que se dará a la venta este 10 de Mayo, ha revelado un anuncio en el cual se rumoraba que Lucky Star tendría un OVA, actualmente la noticia se ha confirmado en Moon Phase.
No se sabe del todo cuál será el estudio que animará Lucky Star, algunos creen que podría ser por parte de Gonzo, aunque claro, todo se inclina en que podría ser por Kyoto Animation.

Copiado y pegado de: [http://itsumoanimeov.blogspot.com](Itsumo Anime Again)

el dia de la verga saldra subtitulada
-.-"

y no han dicho nah de “rumores sobre de q se trata”? !sucks!

ojala q no sea de esos ovas frikis q los personajes tienen poderes y weas
como School D. (yo creo q puede ser de la vida amorosa :p)

[quote=“TavoneeT, post: 1879062”]podría ser del festival escolar la primera ova !sucks![/QUOTE]

na no creo por q se lo pasaron por la raja en la serie la wea
ademas en los ultimos cap taban puro hablando del futuro de las wnas y weas
o puede ser el futuro si tienen trabajo y weas o futuro amoroso esas son las 2 opciones q le veo …
!playa!

Típico: sale una ova nueva y luego los fansubs se toman su buen tiempo en traducir, luego de aquí a exportarla…ufff

Valdrá la pena la espera n.n

Lo mas probable es que sea una historia extraida del manga y no una original. Recuerdo haber leido en alguna parte de que se iba a tratar la OVA pero no recuerdo donde fue xD

Y si, quizas sea KyoAni sea quien anime esto

po la… obligao a buscar manga !sucks!

Según fuentes confiables la OVA de Lucky Star se lanzará este verano(invierno para nosotros) y el estudio encargado de animarla será Kyoto Animation.

Ya se ha revelado también que las cuatro chicas protagonistas más Kogami Akira, Shirashi Minoru y Anisawa Meito participarán de la OVA.

[quote=“Vixious, post: 1879089”]Según fuentes confiables la OVA de Lucky Star se lanzará este verano(invierno para nosotros) y el estudio encargado de animarla será Kyoto Animation.

Ya se ha revelado también que las cuatro chicas protagonistas más Kogami Akira, Shirashi Minoru y Anisawa Meito participarán de la OVA.[/QUOTE]

Akira-sama
es seca la mejor
=)

[quote=“Vixious, post: 1879089”]Según fuentes confiables la OVA de Lucky Star se lanzará este verano(invierno para nosotros) y el estudio encargado de animarla será Kyoto Animation.

Ya se ha revelado también que las cuatro chicas protagonistas más Kogami Akira, Shirashi Minoru y Anisawa Meito participarán de la OVA.[/QUOTE]

Shirashi Minoru x3 <3

puta la wea pa invierno
-.-"

primero vere la serie xD

Anisawa Meito el mejor poh xDD

[quote=“Vixious, post: 1879106”]Anisawa Meito el mejor poh xDD[/QUOTE]

es seco… pero no le gana a kagami xD ni a konata

Nadie le gana a mi Kagami !sucks!

como a tuya >8o…
si alcanza pa 2 !sucks!

Me acorde del poster que venia en Megami y que les gusto a varios(Me incluyo entre estos)

aunq… kagami podria ser un poco mas fuerte !sucks!

[quote=“Stera, post: 1879096”]Shirashi Minoru x3 <3[/QUOTE]

shirashi es la caga …culiao jugoso ¡¡¡¡¡¡!dance!

paparapa paparapoa paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

hare hare ¡¡¡¡ XD