Conflicto Israel-Palestino ¿Ahora los judios son los genocidas?

El conflicto ya lleva años
pero no logro entender por que la comunidad internacional no hace nada?
ahora ultimo el famoso muro de israel?
dejando al pueblo palestino asinado?

La Victima, el famoso y tan sufrido pueblo judio, el pueblo asesinado durante la segunda guerra mundial, ahora ellos son los genocidas dejando a un pueblo como el palestino asinado, en la misma miseria y kreo ke lo principal sin derecho a su territorio ni a su libertad

si po yo siempre digo eso weon… pero quien les va a decir que no?? si los judios tienen mas plata y poder que la chucha ellos manejan eeuu nadie les dice nada…

Pronto la gente se dara cuenta de quien es el abusador y el abusado

Israel es el principal aliado de EEUU en esa zona (y en el mundo). Es horrible ver como solo por eso pueden cometer crimenes atroces como bombardear un pais sin ejercito solo para “buscar grupos terroristas” y permanecer impunes.

a mi gusto, se podria decir que si, o bueno, actualmente se parecen a unos, esta bien lo de defender su territorio, pero ellos ya estan con maldad casi

yo considero que como que no hay nadie que dice que israel esta bien, el problema que yo considero que esta mal, ¿usar m-16 y uzis contra adolecentes que lanzan piedras?
no lo se lo encuentro un poco raro.

estos judios…
son una manga de mentirosos
primero que nada israel es una patria inventada por EEUU
que los gringos dijeron ya esta tierra sera israel y se la quitaron a los palestinos
y justa razon reclaman sus derechos

ellos son los asesinos los judios

PALESTINA LIBRE!!!

[quote=“DROOPY, post: 1858411”]

La Victima, el famoso y tan sufrido pueblo judio, el pueblo asesinado durante la segunda guerra mundial [/QUOTE]

jajaja ellos los sufrido de la II guerra mundial???
primero que nada el holocausto es un gran invento de los cerdos judios

y un investigador
descubrio que nunca existio una camara de gas
en auschwitz
solo que despues fueron instaladas para justuficar los 6 millones de muertes
y en ese campo de concentracion cabian 300 personas entonces para justificar le colocaban camara de gas para matarlos de una

y nunca fue asi nunca mataron 300 personas artiro
en general
no murieron 6 millones ni siquiera alcanzaron a ser 100.000 personas.

RECUERDA SIEMPRE LA HISTORIA ES ESCRITA POR LOS VENCEDORES
EJ EEUU (QUE ESTA LLENO DE JUDIOS)

saludos

igual no es excusa sea o no sea verdad lo del genocidio por parte de los nazis… ma encima estos israelitas qliaos son los q terminan dirigiendo a los presidentes gringos, los que realmente tienen el mundo como está asi q xupenla israelitas culiaos…

cito

[quote=Ska-P - Intifada]

Seis miliones de judios aniquilados de la forma mas crual
Un genocido imperialista por ejercitos fascistas, de la historia hay que aprender
Las victunas se han convertido en los verdugos se vuelven del reves
Colonizando territorios Palestinos, de nuevo atentando a la sensatez

MUERTOS MUERTOS EN NOMBRE DE QUIEN ?
MUERTOS MUERTOS DE ISRAEL DE YAVE

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
Palestina esta sufriendo en el exilio la opulencia de Israël
Por un govierno prepotente, preparado para la guerra, por tu ya sabes quien

Piedras contra balas una nueva intifada en Cisjordania, Gaza o Jerusalem

[B]QUIEN PODIA IMAGINAR ?
QUE DAVID FUESE GOLIATH
QUIEN PODIA IMAGINAR ?
QUE DAVID FUESE GOLIATH[/B]

Intifada, Intifada
Intifada, liberacion

No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza, su cultura o su mierda de religion
Solo cundeno el sufrimiento, la injustia y el abuso de poder
Palestina es sometida a la mas terca de las guerras, la opulencia de israël.

Piedras contra balas una nueva intifada en Cisjordania, Gaza o Jerusalem

[B]QUIEN PODIA IMAGINAR ?
QUE DAVID FUESE GOLIATH
QUIEN PODIA IMAGINAR ?
QUE DAVID FUESE GOLIATH[/B] [/quote]

Esta bien esta especie de apartheid, hacia los palestinos ya ke si no estuviera el muro habrian mas atentados, koches bombas o kosas por el estilo…por lo menos asi estan controlados.

[quote=“Ridoh.E.x.Core, post: 1858448”]Esta bien esta especie de apartheid, hacia los palestinos ya ke si no estuviera el muro habrian mas atentados, koches bombas o kosas por el estilo…por lo menos asi estan controlados.[/QUOTE]

No creo, mientras no tengan sus derechos, los atentados van a seguir por el resto de la vida o.O

kapas ke ellos ayan exo eso porke despues de tanto abuso asia su pueblo… tan reaccionando no mas ps… komo para no dejarse pasar a llebar nunka mas… y x eso aora los toman a ellos komo los malos despues de too lo ke an tenio ke pasar

[quote=“KuRySo, post: 1858454”]No creo, mientras no tengan sus derechos, los atentados van a seguir por el resto de la vida o.O[/QUOTE]

Yo si lo creo !cool!

Malditos israelies ¬¬

la wuea eske nadie puede aser nada . porke esta metido estaos unidos en esta wuea… ellos tomaron a los judios y pa! los pusieron en las tierras de los irraelies komo si nada… entonses es komo obvio el deskontento de ellos…

imaginate un dia. toman a los bolibianos y los ponen en una parte de chile y esa parte pasa a ser de bolibia ¬¬ dime ke no te daria rabia pss

a mi no, pq los bolivianos son mis hermanos latinoamericanos
Es mas, pa mi no existe ni chile, ni bolivia, ni peru. Existe latinoamerica =)

era un ejemplo no mas xDDD

Si fuera presidente, haria la reconciliacion con bolivia, peru y argentina

[quote=“Ska-girl, post: 1858473”]la wuea eske nadie puede aser nada . porke esta metido estaos unidos en esta wuea… ellos tomaron a los judios y pa! los pusieron en las tierras de los irraelies komo si nada… entonses es komo obvio el deskontento de ellos…

imaginate un dia. toman a los bolibianos y los ponen en una parte de chile y esa parte pasa a ser de bolibia ¬¬ dime ke no te daria rabia pss[/QUOTE]

fue la ONU no USA.

aaa la misma wua xD