Confusion y Tristeza :(

Les cuento en pocas palabras, no hace mucho que vivo en santiago, hace 1 mes y algo, y la cosa es que antes vivia en valdivia, alli conoci al Amor de mi vida, a la persona que mas he amado en mi corta vida, y la wea es que en diciembre del 2006 nos pusimos a pololear era todo feliz hasta que a principios de marzo mi vieja me dice “Nos vamos a santiago” y puta yo le alege ella me saco de alla porque tenia muchos ataos con flaytes y muchas weas mas, y la wea que tube que dejar a mi mina, eso lo recuerdo exacto, fue el 12 de Marzon del 2007, justo cuando cumpliamos 3 meses, y puta la cuestion esque estoy trizte, yo no sigo con ella pero si estoy enamorao de ella, ya va mas de 1 mes que no la veo y todo los dias pienso en ella y me pongo triste por eso, la cosa esque llege aca a santiago y con mi mina dijimos “si lo de nosotros es real, alguna vez nos tendremos que volver a ver y seguir” ya la cosa es que igual me siento solo y quiero una mina, pero mi temor esque si me pongo a pololear con otra mina Me enamore de ella como lo hize con la anterior o que pasaria si con otra mina me pongo a pololear pero no soy feliz con ella porque sigo enamorado de mi ex.

!sucks!

Mira te digo algo la distancia 100pre akaba kon el amor, pero si ese amor ke dices sentir por ella es muy grande algun dia los volvera a unir de nuevo, Aunke kreo ke Si no vuelvesw por un largo time a valdivia mejor ke trates de rehacer tu viva en Stgo. Y es obvio ke kisas no vuelvas a amar a alguien kon amaste a ella kisas porque ella fue tu primer amor, y el primer amor 100pre es diferente a los ke seguro vendran ya mejor cabro trata de rehacer tu vida ahora n Stgo.y ojala ke te vulvas a enamorar y seas feliz suerte xau.

!sucks!
La media biblia xDDDDD

[COLOR=“Lime”]tengo un pekeño probla kien me ayuda?
ayy…la wea es k me gusta un amigo de mi hermano k es muy buena onda pero algo celoso.la wea es k el me kere hace 1 año. El wn se pone rojo kuando me habla se pone nevioso.

creo k nu me dice k me kere xk mi hermano es muy celoso!
ni siquiera dejan k me miren :S

k hago???

le tengo k decir iop k lo kero???

x fis ayudenme plis

bzitos adio![/COLOR]

[QUOTE=Xx.pauliitha.xX][COLOR=“Lime”]tengo un pekeño probla kien me ayuda?
ayy…la wea es k me gusta un amigo de mi hermano k es muy buena onda pero algo celoso.la wea es k el me kere hace 1 año. El wn se pone rojo kuando me habla se pone nevioso.

creo k nu me dice k me kere xk mi hermano es muy celoso!
ni siquiera dejan k me miren :S

k hago???

le tengo k decir iop k lo kero???

x fis ayudenme plis

bzitos adio![/COLOR][/QUOTE]

kien es la va estar de pareja?

tu hermano o tu? !winner!
ademas es su amigo , no es ninugn extraño

[QUOTE=<Kroly>]kien es la va estar de pareja?

tu hermano o tu? !winner!
ademas es su amigo , no es ninugn extraño[/QUOTE]

mutia grax !lady!

!chelas! te pasaste

adio!

tremendo comentario !lengua!

!lady! me agregas…

lokita_kiss_148@hotmail.com!lady!

[B][COLOR=“Orange”]hay un dicho que dice si lo/a quieres dejalo/a ir…y creo que es meejor

experiencia propia ;)[/COLOR][/B]