Confusion¡¡¡¡¡¡¡

miren…lo conosco ase mucho pero empezamos a andar en marzo…o por hay,
pero hay un problema, el estudia en antofa, y no nos vemos casi nunca, osea hablamos por fono y el msn, pero no es lo mismo…bueno la custion q me tiene mal es que me pongo celosa, y no es porque pueda conocer otra mina alla, si no que es por su ex, onda el la quizo mucho, y creo que todavia la quiere, aunque me diga otra mugre…, osea en su nick pone weas re brigidas… y yo no se si seran puros rollos mios, pero creo que son pa ella, lo malo es que me estoy enganchando … y no puedo evitarlo… es como que no estoy bien sin…pero tampoco bien con el!!!

no se que wea aser con esta mugre que me tiene mal pom…

si pueden ayudar bkn…necesito un consejo…o cualquier wea…
se acepta todo…supongo :S:S

lo mejor en estos casos comadre es pescar al wn i conversarle too… la sinceridad hace la libertad… antes q te enganches mas i kedes peor si es la respusta es mala… bueno…io pase por algo parecido cuando mi novia se fue pa santiago… hice eso i se pasaron todos mis miedos e inseguridades…

[COLOR=“Purple”]Tene ke hablar nu mas pu´… aunke… nada es facil, pero…
nose pu´ algun peso te sakara de encima… no lo krees??
komo dijo el arriba…la sinceridad… hace la libertad!![/COLOR]

El amor a distancia 100pre termina por akabarce.

ya me ha pasado tes veces, o dos y media !yyiiuu! filo…
mejor que cada uno sigan sus vidas hasta el prox verano,
despues se transfomra en una obsesión y es cada vez mas dificil

[QUOTE=alejandriita]ya me ha pasado tes veces, o dos y media !yyiiuu! filo…
mejor que cada uno sigan sus vidas hasta el prox verano,
despues se transfomra en una obsesión y es cada vez mas dificil[/QUOTE]

Yo a ute la seguiria aunke se fuera a Punta Arenas xDDD

:s:S:S

no se lo keria decir tan directamente xP

mmm … nu se querer es poder :confused:

Komo dije arriba el amor a distancia 100pre termina por akabarse, pero puede haber una posiblidad si es ke amas muxo a esa persona y dspues vulves a enkontrartela floreceran de nuevo los sentimientos, pero si no la vez nunk mas en tu vida es mejor rehacerla junto a otra persona.

mmmmmmmmmm.,…:(:frowning:

No soy la más indicada para dar un consejo :B