Consecuencia o aprovechamiento?

Disturbios en la ex Penitenciaría dejó 76 reos heridos

juzguen ustedes.

*para mí, es consecuencia Y aprovechamiento…los reos buscaran soluciones, pero figurar de tamaña manera me parece irresponsable, sobre todo por la angustia de sus propios familiares.

!skull! Yo no se qe wea piden, si dentro de la cercel
los weones tienen asta tele y cualqer comodidá mas
io casho qe la gente reclama el xqe no se le aplico
la puerta giratoria con sus familiares en cana !skull!

[quote=“ag2ropaNxo, post: 3040154”]!skull! Yo no se qe wea piden, si dentro de la cercel
los weones tienen asta tele y cualqer comodidá mas
io casho qe la gente reclama el xqe no se le aplico
la puerta giratoria con sus familiares en cana !skull![/QUOTE]

Wn, en la carcel están todos asinados, y hasta tienen camas de cemento, porque algunos los muy subnomarles se les ocurre hacer punzones hasta con palitos de helados xD. La carcel capuchinos, lamentablemente, no es para todos.

Respuesta: consecuencia o aprovechamiento?

Que le ponen color , en republica dominicana mueren 100 weones cada semana.

Re: Respuesta: consecuencia o aprovechamiento?

[quote=“Crisis, post: 3040163”]Que le ponen color , en republica dominicana mueren 100 weones cada semana.[/QUOTE]

Y hay países donde no muere ninguno cada año.

AHH ES QUE HAY CULIAOS QUE SE MATAN SOLOS 77 CON SUS PELEAS CULIAS :C

[quote=“Crisis, post: 3040171”]AHH ES QUE HAY CULIAOS QUE SE MATAN SOLOS 77 CON SUS PELEAS CULIAS :C[/QUOTE]

Ya poh, es ahí donde tiene que haber medidas de intervención optimas con la vida carcelaria. De qué te sirven presos si al final terminan todos achicharrados ??, tendríamos más morges que carceles.

si pero estamos muy lejos de esa realidad , todo latinoamerica está lejos … :c

[quote=“Crisis, post: 3040179”]si pero estamos muy lejos de esa realidad , todo latinoamerica está lejos … :c[/QUOTE]

“Tomando la pala se empieza a trabajar” !cool! xDD.

Grandes pensadores !cool! xDD

ke le aran a los pacos csm ?

fantasma wn, que tiene que ver?

Estamos en un periodo del año (y en general, en la historia de nuestro pais), en que estamos todos con los nervios de punta porque hemos pasado cada custion…
La tragedia de la Penitenciaría de San Miguel fue como “la gota que rebalsó el vaso”, lo que siempre tiene que suceder para que se empiecen a tomar en cuenta las injusticias que empañan nuestra “unidad” como pais. En cuanto comienza a morir la gente y los demás comienzan a apiadarse, los medios dejan la cagá y el presidente tendrá que decir algo. Te pondrái luca a que en la próxima campaña electoral van a decir "Y para mejorar las condiciones de los presos…"
Ooosh!

Todo el ambiente está inestable. El tema está en la parrilla y los reos intentan crear más discusion en torno al mismo, por fin que den alguna respuesta. Yo creo que los weones no estan ni ahí si pierden la vida en el acto, mientras los humos sigan, ellos seguirán.

No lo encuentro una irresponsabilidad en absoluto. Es lo que siempre sucede. Si hay paro de algo, se cuelga el paro de esta otra cosa para dejar la cagá. Si hay manifestaciones pacifistas, se van a meter los weones de algun frente a dejar la cagá. Para mi es una parte de aprovechamiento, pero es la consecuencia de otros hechos mas importantes.

adsjasjkhbdkjsabhdfjksabkdjba
XD