[COLOR=“DarkOrchid”]Ya ire directo al grano xd
Se supone que todo empieza por simples miradas… un niño que va en mi mismo curso… me miraba demasiado mucho psicopatamentexdxd… al principio me incomodaba pero despues ya era como mas un “juego”, el se consiguio mi msn, y hablabamos re poco, el es muuy muuy timido y solo se reia cuando hablabamos … yo le pregunte qien le gustaba por intriga… ademas como me miraba tantoo… nunca me dijo… me dio señales como q era yo… pero directamente nada… el me pregunto qien me gustaba… yo le respondi ( en ese tiempo me gustaba otro )… el dejo de hablarme por un tiempo, hasta q tome la iniciativa y volvi a hablarle… hoy me encontre con el… en una tienda cerca de aqui… y me vio y no me saludo nadaaaa… T.T, demasiado timido… la cosa esque el me atrae… me intriga conocer como realmente es, porq con mis otras amigas el se comunica de lo maaas bien, conmigo … siempre yo era la que tenia q tomar la iniciativa u.u
el problemaa… esque como dije me intriga muchoo, (pero me gusta otroxd y todo va bastante bieen con el :S entonces como que no puedo darle iluciones falsas al niño timidoeste xd… porq seria maalo de mi parte pero tambien qiero conocerlo agahsgj) ( puede sonar muy maraco pero da igual xd ) y no se que hacer como para conocerlo mas, he intentado muchas cosas… y nada T.T… toy bastante aproblemada xd…
ojala me den algunos consejos como para q no sea tan timido conmigo…
y GRACIAS por leerse todo esto xd… saludos cuidenceee !lady![/COLOR]