ConsEjOssss

aerrr weno…primero me disculpo x no star tan activo en el foro pq e tenio artos ataos cn internet…bla bla bla wenu…
mi problema es q hace unos dias le pedi pololeo a una mina cn la q e estao andando x un mes i medio mas o meno weno resulta q despues de meditarlo kletaaaaa me di kuenta q a ella no la kiero cmo mi polola sino q mas en el sentido de star cn ella mmm como amigo .se q el haberle pedido pololeo jue apresurado pero io pensaba q la keria(estaba i creo q sigo confundido)…
lo otro cmo a los dos dias de estar pololiando me he juntado cn otra mina q la conosco antes q a mi polola i ultimamente e sentido algo no se mui bn q es x eia pero desde ase como un mes mi cercania cn eia a estao aumentando…
weno la pregunta del millon sera q no siento kerer a mi polola x el sentimiento q tengo hacia la segunda mina o q ???
i q deberia hacer…porfa consejosssss :wink:

oie
de verda te digo
teni que terminar con tu polola por que si no la keris no podi hacerla sufrir asi
me kaiste super bm
=)
xau

maricon poko hombre, esa wea no se hace, fleto qliao ojala ke no s ke wea, pero eso no se hace

Sierto bantrox :open_mouth: xDDDD!

aunk pienso lo mismo eso no se hace :S
siempre hay k pensar antes d hacer las cosas…

has lok diga tu corazon

[COLOR=“DimGray”]ya la cagaste po !sleep!
solo decidete de una vez y si no kieres a tu polola…termina con ella
para que estar con alguien a kien no kieres? eso no va a ningun lado
ummmmmmmmm y piensala bien, no vaya a serr que te arrepientAs[/COLOR]

Mmmm
esta complicado
lo mejor q t puedo decir es q t decidas d una i si dejas a tu polola dile la verdad, va a ser mejor q la sepa altiro i la sufra d una a q despues se empieze a enterar x terceras personas…pero pa l otra piensala bm po…

[FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“Blue”]Teni q decirselo altiro a tu “POLOLA”
por que si lo haci depue, sera peor.
Solo dile q te ekivokaste
y too jue sin mala intencion… aunque
la kagaaaste wn![/COLOR][/FONT]

uiii alomejor actuaste apresuradamente
teny q hablar cn la niña a la q le pediste pololeo
i aclarar las kosas … no deji q el tiempo pase en vano !

^^