Consejossss!

bueno les cuento, hace mas menos 3 años yo anduve con una mina, puta yo la keria caleta pero lo q es demaciado, por una wea tonta no pudo continuar la relacion, como al año despues esta mina comenzo a una relacion con mi mejor amigo, pero desde q la conozco yo la e segido queriendo pero mas q la xuxa, de hecho me cambie de liceo por q no podia estar cerca de ellos dos estando juntos.
Ahora terminaron como hace 1 mes y medio y ahora mas q nunka la estoy queriendo como nadie a querido a alguien, y la verdad es q no se q hacer
necesito consejos porfavor

Salu2!

mm…nose que consejo darte

habla con ella
haber si de verdad todavia pasan cosas :S[/COLOR]

creo lo mismo, abla kn ella, ve si ella aun siente algo por ti, o te rindas asta estar totalmente convencido de que no da para mas, ve ablakne lla dile lo ke sientes y averigua ke sietne ella, luego permite ke las cosas pasen y si lo logras recuerda ser mas cuidadodoso, perderla una ves fue por distrido, pero dos veces es señal de que algo esta m uy mal entre ustedes, asi ke ve…

juegatela pos wn

intenta ser objetivo…

mira los motivos de porke temrinaron la primera vez…
después, ella anduvo con tu MEJOR amigo…
ahora terminaron… cuál es el motivo??
sigue tu amigo de por medio??
MmM

si después de eso, sientes lo mismo… intenta averiguar si ella siente lo mismo, si es así, juégatela!! si no… aunke suene frío, chau!

[COLOR=“White”]Bueno ami me paso algo parecido pero con un chamo y mira todavia lo sigo queriendo el me dijo que tenia novia y era mentira ahora que me di cuenta nose si quererlo o odiarlo :smiley: la verdad es un consejo es mejor estar solo o sola que mal acompañado o acompañada [/COLOR]

mira wuaxini, lo ke teni q hacer tu es osea
filo kon esta mina
osea se metio con tu amigo!!! neken veker encuentro yop
ademas hay kleta de peces en el mar poh
i tu x q tay enganxa de esta mina
no pody ver a las otras
filo con esta i despeja tu ment
tomat un receso
y buskt una mina q si valga la pena

no c no abria k concejo darte…

una buena opcion seriia alejarte de ella aun mas!!gritar! !gritar! !ggrr!

[COLOR=“Red”]uu iwal heavy, pero io kcho ke deberias hablar con ella i decirle too asi
desahogarte completamente… si te entiende, bkn… pero de ahi a ke vuelvan a tener una relacion seria dificil. porke hace super poko terminó con su pololo i weas. tonce no se si ella estaria preparada para darte una oportunidad en la situacion ke esta…
tal vez deberias dejar pasar un tiempo mas para intentar tener algo nuevamente con ella…

ese es mi consejo… ojala te sirvaa ^^

!skull! [/COLOR]