Consulta de la Doctora Corazón 2.0

Bueno, ya que el otro topic murió, abro este nuevamente !lady!
Para los que no saben…
En este topic puedes contar tu problema, y yo te daré el consejo que mas estime conveniente ^^.

Por favor! Para poder dar un BUEN consejo, necesito información, ya que no soy adivina !lady!
[COLOR=red][/COLOR]
Advertencia: TOPIC SERIO!
[COLOR=#ff0000][/COLOR]
[El que no cumpla el propósito del topic, se verá advertido. A la tercera advertencia, se verá la posibilidad del banneo]

TODOS! pueden ayudar a resolver problemas, así que no se apenen a dar su opinión con respecto al problema de otro :wink:

Uta yo ya no tengo problemas amorosos u.u

Yo tampoco… creo xD :S

Respuesta: Consulta de la Doctora Corazón 2.0

t puedo contar el problema de una amiga?
es que yo la aconseje en el momento no ma
ni la pense xd.

wujkakjakja xD
Demas !lady!

haha es ke a mi amiga se le empezo acercar un gil
y despues d una semana me dijo q ese gil, le iba a ayudar en Fisika (materia)
entonses le dije q tubiera cuidao por ke ese “gil” no era na “gil”.
me dijo q si po, si no taba ni ahi cn el loco.

a la otra semana, m dijo q taba algo confundida por parece q le gustaba, pero no estaba segura, y uta el gil tiene una fama (engrupe a las minas, les pide pololeo, se las come y a la semana las patea).
Este gil todos los recreos la va a buscar, y conversa cn ella, obio q hay esepciones y aveses no va xd.
ante ayer, le dio una hoja cn una rosa dibujada :0, y escrita por todo el fondo, asi puras weas q sentia (no era declaracion, solo weas como wena onda ) entonses mi amiga
keo loca, y dijo q ahora solo piensa en el gil xdd.
tbn me dijo q antes del gesto d la hoja, el gil le habia intentao dar un beso y ella le corrio la cara xd.

la pregunta ahora es… q debe hacer mi amiga?

tu amiga si ya se confundio no te hará caso !unsure!
apostaria qe tendrá algo con el mino y dps te dirá qe tuviste razon y bla bla y ahi la tendras qe apoyar !unsure!

no me preguntaron pero bueeh…!sucks! xD

emm…wuenoo esq aii un minoo qe me gustaa muxoo asi babaseoo x el !baba!
xdxd

pero esq no see como decirlee qe me gustaaa !yyiiuu!

holass! spero ke t enkuentres bien sabes anduve kn un mino en el verano,terminamos xk el devia ir a estudiar a otro lugar bueno me dijo ke era sin engancharse pero sin kerer m enganche eske fue algo muy lindo para mi.ahora supuestamente me dijo ke kedaramos kmo amigos pero nisikiera me pesca.ni a traves del messenger no se ke hacer kuando lo hablo me hace m responde pero muy kortante no se ke hacer me gusta michoO!!
ayundenme plisS!!

si me pdio un tiempo de 3 semanas… volverá conmigo !lady! ?

Depende de cómo se comporten y las cosas que sucedan en esas 3 semanas !unsure!

y la [Dark.Fran!]?

Re: Respuesta: Consulta de la Doctora Corazón 2.0

[quote=“Samuel Infonua, post: 2692750”]haha es ke a mi amiga se le empezo acercar un gil

a la otra semana, m dijo q taba algo confundida por parece q le gustaba, pero no estaba segura, y uta el gil tiene una fama (engrupe a las minas, les pide pololeo, se las come y a la semana las patea).
Este gil todos los recreos la va a buscar, y conversa cn ella, obio q hay esepciones y aveses no va xd.
ante ayer, le dio una hoja cn una rosa dibujada :0, y escrita por todo el fondo, asi puras weas q sentia (no era declaracion, solo weas como wena onda ) entonses mi amiga
tbn me dijo q antes del gesto d la hoja, el gil le habia intentao dar un beso y ella le corrio la cara xd.

la pregunta ahora es… q debe hacer mi amiga?[/QUOTE]
Lamentablemente, querido, es que uno no escoge quién le gusta y quién no, así que tendrás que dejar a la pobre pajarita que siga con su destino, a sabiendas de lo que pueda llevar eso como consecuencia [Supongo que se lo advertiste, no?, Por lo que leí sí xD].
Así que… Nada que hacer, la niña ya pisó el palito, sólo tienes que estar ahí para cuando ella caiga en la realidad :wink:

[Lo siento la demora, semana llena de pruebas u.ú xD]

[quote=“deaqui_alfindel_mundo, post: 2692757”]emm…wuenoo esq aii un minoo qe me gustaa muxoo asi babaseoo x el !baba!
xdxd

pero esq no see como decirlee qe me gustaaa !yyiiuu![/QUOTE]
Eso es uno de los problemas más comunes… Para poder darte un consejo más “acertado” o que se adecúe mas a tu situación, tendrías que contarme como que relación tienen, que hace él contigo, que contacto tienes tú con él, etc…

[quote=“Samuel Infonua, post: 2692750”]haha es ke a mi amiga se le empezo acercar un gil

la pregunta ahora es… q debe hacer mi amiga?[/QUOTE]

me parece familiar, há! u-ù

[quote=“mak!t@18, post: 2692762”]holass! spero ke t enkuentres bien sabes anduve kn un mino en el verano,terminamos xk el devia ir a estudiar a otro lugar bueno me dijo ke era sin engancharse pero sin kerer m enganche eske fue algo muy lindo para mi.ahora supuestamente me dijo ke kedaramos kmo amigos pero nisikiera me pesca.ni a traves del messenger no se ke hacer kuando lo hablo me hace m responde pero muy kortante no se ke hacer me gusta michoO!!
ayundenme plisS!![/QUOTE]
Pucha mi niña, lamentablemente cuando menos debemos engancharnos, más lo hacemos, y mientras más insistamos en no pensar en él, o enamorarse de otro, será peor.
Lo único que te queda hacer, es mandarle un mail [Sería preferible hablarlo directamente, pero ya que las distancias lo impiden…] o hablar con celu por el y decirle lo que tu sientes, y lo que realmente te pasa…
Si el no te pesca o te contesta demasiado cortante, vas a tenerte que dejarlo de lado. Si, aunque duela.
Hay veces que hay que hacer grandes sacrificios para poder estar bien, podrías hacer el sacrificio de estar con él, pero claramente si te trata así mi niña, no vale la pena.
Espero que te ayude mi consejo, de todo corazón es mejor dejarlo de lado, borralo del msn, y si es necesario, quita todas las cosas que te recuerden a él [Si, aunque sea muy inmaduro, pero a veces es necesario]

[quote=“Barby_dark_light, post: 2692765”]si me pdio un tiempo de 3 semanas… volverá conmigo !lady! ?[/QUOTE]
Depende… Cuenta más el tipo de relación que tienen… y como fue que te pidió el tiempo… Necesito más detalles para poder darte una respuesta más certera :wink:

yo necesito un consejo y no puedo pedirselo a cualquiera porque me dirian que estoy obsecionada y no es así u.u
bueno mi drama viene de hace años o_oU
y bueno hace 4 años exactamente un amigo mio me presento a un amigo del xd típico y bueno empesamos a conversar a darnos el msn y la wea y justo yo estaba ilusionada con otro csm(sorry, pero he is a csm) y bueno ese wn era un puto marako y la csm q m usó como juguete y pico y justo en ese momento el amigo de mi amigo (yuki) empesó a andar detrás mio :expressionless: y bueno yo estaba toda mal y el me ayudo caleta onda nose no me ayudo pero osea sin darme cuenta estaa empesando a sentir cosas o_o y nyuu e inconcientemente no me di cuenta pero ese niño, yuki me estaba haciendo sentir feliz o.O y bueno el se me declaró D: y yo fui feliz pero no pololiamos porque yo no estaba segura, porque siempre dudo de mi y continuamos siendo amigos y todo el atao nos besamos y cosas :3 y después de un tiempo le pregunté si yo le gustaba asi cara e raja yo y el me respondio que sí, pero que el no estaba seguro de que si estaba enamorado de mi ú.ù y la wea puta nose que pasó de un momento a otro empesamos a distanciaaaaaaaarnos y distanciaaaaaaarnos y puta yo me sentía cada vez peor por eso yo hacia miles de weas para llamar su atención en serio ): y bueno yapo ya me aburri de eso y mandé todo a la &/~€#~~€€¬~#~~€€€¬ y no lo peské y bueno pucha pasó el tiempo y el solito se fue acercando de a poco a mi y xuta yo má enganchada que nadie
seguí esperando esperando esperando y pucha de un momento somos + unidos que la miercale y plaf! me presenta a su mejor amigo o_o porque su mejor amigo me quiere conocer y pregunto xq q onda? y dice no esq ella es toa buena onda y volás q el siempre habla bien de ti y waaa mi yuki se puso celosito de que nosotros conversabamos mucho y bueno de ahi empesamos a ser todos amigoswii y puta como que ya tomé la decición de que si no se la juega por mi yo no me la voy a jugar por el pero pucha yo lo amo wn!
la dura toy enganchá del hasta las patas! me sale hasta en los sueños y toa la wea muero por poder comermelo aunque sea 1 vez más y si la wea no resulta nosé moriria de tristeza porque pucha donde el wn no se movía ya empesé a andar cn otros cabro entienden? pero no a pololiar porque nose me siento incomoda y a la larga vuelvo a lo mismo de andar baboseando por el y asdf!! nosé como conquistarlo porfa algun consejo :frowning:

[SIZE=“5”][FONT=“Century Gothic”][/FONT][/SIZE]

oye buu igual soy nuevo. pero necesito de tu ayuda!secret!

gdhjjj