Re: Respuesta: Consulta de la Doctora Corazón 2.0
[quote=“Samuel Infonua, post: 2692750”]haha es ke a mi amiga se le empezo acercar un gil
y despues d una semana me dijo q ese gil, le iba a ayudar en Fisika (materia)
entonses le dije q tubiera cuidao por ke ese “gil” no era na “gil”.
me dijo q si po, si no taba ni ahi cn el loco.
a la otra semana, m dijo q taba algo confundida por parece q le gustaba, pero no estaba segura, y uta el gil tiene una fama (engrupe a las minas, les pide pololeo, se las come y a la semana las patea).
Este gil todos los recreos la va a buscar, y conversa cn ella, obio q hay esepciones y aveses no va xd.
ante ayer, le dio una hoja cn una rosa dibujada :0, y escrita por todo el fondo, asi puras weas q sentia (no era declaracion, solo weas como wena onda ) entonses mi amiga
keo loca, y dijo q ahora solo piensa en el gil xdd.
tbn me dijo q antes del gesto d la hoja, el gil le habia intentao dar un beso y ella le corrio la cara xd.
la pregunta ahora es… q debe hacer mi amiga?[/QUOTE]
Lamentablemente, querido, es que uno no escoge quién le gusta y quién no, así que tendrás que dejar a la pobre pajarita que siga con su destino, a sabiendas de lo que pueda llevar eso como consecuencia [Supongo que se lo advertiste, no?, Por lo que leí sí xD].
Así que… Nada que hacer, la niña ya pisó el palito, sólo tienes que estar ahí para cuando ella caiga en la realidad 
[Lo siento la demora, semana llena de pruebas u.ú xD]