Consulta de la Doctora Corazón 2.0

[quote=“ostrita_otakulera, post: 2692792”]yo necesito un consejo y no puedo pedirselo a cualquiera porque me dirian que estoy obsecionada y no es así u.u
bueno mi drama viene de hace años o_oU
y bueno hace 4 años exactamente un amigo mio me presento a un amigo del xd típico y bueno empesamos a conversar a darnos el msn y la wea y justo yo estaba ilusionada con otro csm(sorry, pero he is a csm) y bueno ese wn era un puto marako y la csm q m usó como juguete y pico y justo en ese momento el amigo de mi amigo (yuki) empesó a andar detrás mio :expressionless: y bueno yo estaba toda mal y el me ayudo caleta onda nose no me ayudo pero osea sin darme cuenta estaa empesando a sentir cosas o_o y nyuu e inconcientemente no me di cuenta pero ese niño, yuki me estaba haciendo sentir feliz o.O y bueno el se me declaró D: y yo fui feliz pero no pololiamos porque yo no estaba segura, porque siempre dudo de mi y continuamos siendo amigos y todo el atao nos besamos y cosas :3 y después de un tiempo le pregunté si yo le gustaba asi cara e raja yo y el me respondio que sí, pero que el no estaba seguro de que si estaba enamorado de mi ú.ù y la wea puta nose que pasó de un momento a otro empesamos a distanciaaaaaaaarnos y distanciaaaaaaarnos y puta yo me sentía cada vez peor por eso yo hacia miles de weas para llamar su atención en serio ): y bueno yapo ya me aburri de eso y mandé todo a la &/~€#~~€€¬~#~~€€€¬ y no lo peské y bueno pucha pasó el tiempo y el solito se fue acercando de a poco a mi y xuta yo má enganchada que nadie
seguí esperando esperando esperando y pucha de un momento somos + unidos que la miercale y plaf! me presenta a su mejor amigo o_o porque su mejor amigo me quiere conocer y pregunto xq q onda? y dice no esq ella es toa buena onda y volás q el siempre habla bien de ti y waaa mi yuki se puso celosito de que nosotros conversabamos mucho y bueno de ahi empesamos a ser todos amigoswii y puta como que ya tomé la decición de que si no se la juega por mi yo no me la voy a jugar por el pero pucha yo lo amo wn!
la dura toy enganchá del hasta las patas! me sale hasta en los sueños y toa la wea muero por poder comermelo aunque sea 1 vez más y si la wea no resulta nosé moriria de tristeza porque pucha donde el wn no se movía ya empesé a andar cn otros cabro entienden? pero no a pololiar porque nose me siento incomoda y a la larga vuelvo a lo mismo de andar baboseando por el y asdf!! nosé como conquistarlo porfa algun consejo :([/QUOTE]

Haber mi niña, de lo que entendí, es que el Yuki te gusta y baboseas por él, correcto?.
En ese caso, si el no se la juega, tú, por última vez juegatela, pero juegatela con todo, declarate a él y todo lo que seas capaz de hacer por él, ya que llamar la atención no es la mejor táctica para cuando estás enamorada [Que por lo que leo, es tu caso]. Si después de todo este webeo de la declaración y que te la jugaste no te pesca, no te queda más que mandarlo a la chucha y más allá, ya que no siente nada “fuerte” por tí, quizás una simple atracción, aunque si él sintió celos por su amigo, debe sentir algo por tí, o si no, simplemente es posesivo y ya cree que eres de él sin siquiera estar pololeando o andando.
En fin, espero que te sea de mi ayuda, si me he equivocado en algo de mi interpretación me avisas, y te daré nuevamente el consejo, si necesitas algo más específico, no dudes en volver a escribirme :wink:

Re: Respuesta: Consulta de la Doctora Corazón 2.0

[quote=“lexxx, post: 2692794”]

oye buu igual soy nuevo. pero necesito de tu ayuda!secret![/QUOTE]
No importa si son viejos o nuevos, simplemente cuenta tu problema.

[quote="[Dark.Fran!], post: 2692800"]Haber mi niña, de lo que entendí, es que el Yuki te gusta y baboseas por él, correcto?.
En ese caso, si el no se la juega, tú, por última vez juegatela, pero juegatela con todo, declarate a él y todo lo que seas capaz de hacer por él, ya que llamar la atención no es la mejor táctica para cuando estás enamorada [Que por lo que leo, es tu caso]. Si después de todo este webeo de la declaración y que te la jugaste no te pesca, no te queda más que mandarlo a la chucha y más allá, ya que no siente nada “fuerte” por tí, quizás una simple atracción, aunque si él sintió celos por su amigo, debe sentir algo por tí, o si no, simplemente es posesivo y ya cree que eres de él sin siquiera estar pololeando o andando.
En fin, espero que te sea de mi ayuda, si me he equivocado en algo de mi interpretación me avisas, y te daré nuevamente el consejo, si necesitas algo más específico, no dudes en volver a escribirme ;)[/QUOTE]

si wn cree que soy propiedad del O_O no le gusta que ande cn ningún wn a todos me los espanta D: y pucha nose como jugarmela con la declaración quiero que sea algo que le llegue a atravesar el corazón y la volá dejarlo enganchado de una y puchiclis nosé D:

[quote=“ostrita_otakulera, post: 2692806”]si wn cree que soy propiedad del O_O no le gusta que ande cn ningún wn a todos me los espanta D: y pucha nose como jugarmela con la declaración quiero que sea algo que le llegue a atravesar el corazón y la volá dejarlo enganchado de una y puchiclis nosé D:[/QUOTE]
Es que todo depende del mino mi niña, pero lo mejor de lo mejor y que nunca falla es lo que él menos esperaría que tu hicieras por él [PEro no de mala manera si po xD], eso lo dejaría “loquito” :wink:

[quote="[Dark.Fran!], post: 2692809"]Es que todo depende del mino mi niña, pero lo mejor de lo mejor y que nunca falla es lo que él menos esperaría que tu hicieras por él [PEro no de mala manera si po xD], eso lo dejaría “loquito” ;)[/QUOTE]

ahi si que nosé que puedo hacer :confused: el ya cacha que soy + loca que nadie xd así que nose que podría hacer :expressionless:

[quote=“ostrita_otakulera, post: 2692813”]ahi si que nosé que puedo hacer :confused: el ya cacha que soy + loca que nadie xd así que nose que podría hacer :|[/QUOTE]
Describe un poco la personalidad de él y su forma de actuar

[quote="[Dark.Fran!], post: 2692817"]Describe un poco la [COLOR=“Magenta”]personalidad[/COLOR] de él y su forma de actuar[/QUOTE]

personalidad: !love! me tiene loca X//D
es mm veamos es muy maduro para su edad^^
es un mino trankilo y relajado, es sociable
no se pone a pololiar a menos que esté muy enamorado eh
es estudioso es muy inteligente, tierno y simpático ehm
es enojón :3 que más si lo webean aunque sea un pokito se enoja
le guistan las minas carreteras y por ende ha sufrido mucho por amor !lengua! haber para el el matrimonio es algo muy importante al = que a mi, nos llevamos de maravilla y eso pum^^

!angel!forma de actuar:
es bastante sereno, no da problemas, los problemas los soluciona altiro etto siempre se da cuenta de todo >////////< por eso no le puedo ocultar nada D:
y aún no se da cuenta T//////////T

y yo: debería dejar de pensar tanto las cosas, sería mejor actuar, pero me da miedo que sean malas las concecuencias ):

[quote=“ostrita_otakulera, post: 2692821”]personalidad: !love! me tiene loca X//D
es mm veamos es muy maduro para su edad^^
es un mino trankilo y relajado, es sociable
no se pone a pololiar a menos que esté muy enamorado eh
es estudioso es muy inteligente, tierno y simpático ehm
es enojón :3 que más si lo webean aunque sea un pokito se enoja
le guistan las minas carreteras y por ende ha sufrido mucho por amor !lengua! haber para el el matrimonio es algo muy importante al = que a mi, nos llevamos de maravilla y eso pum^^

!angel!forma de actuar:
es bastante sereno, no da problemas, los problemas los soluciona altiro etto siempre se da cuenta de todo >////////< por eso no le puedo ocultar nada D:
y aún no se da cuenta T//////////T

y yo: debería dejar de pensar tanto las cosas, sería mejor actuar, pero me da miedo que sean malas las concecuencias ):[/QUOTE]
Es eso exactamente, debes actuar sin temer las consecuencias, ya que el que no se arriesga no cruza el río :wink:

En fin, segun su personalidad… Lo que podría “sorprenderlo” [Por lo que se ve no puede sorprenderse mucho], es una carta… y que la lea tu estes frente de a él… Así verás su reacción y sabrás como actuar. IMPORTANTE: Nunca dudes de algo, simplemente hazlo, es mejor arrepentirse de haber hecho algo que haberse quedado con las dudas de que habría pasado “si hubiese hecho esto” ;D

esto lo puse en un tema nuevo pero iwal lo pongo aki :B
Ya sucede lo siguiente
Yo conoci un niño, que la primera vez que lo vi kede asi pero como taba pololiando no le di importancia… despues supe k habia terminao con la polola tonce ahi yo entre xd pa kashar que onda este mino :S tonce lo conoci y lo stoy conociendo hablamos siempre y volas pero por msn nunca hemos hablado asi en persona pero ns conocemos xd :S pero un dia me cuenta k le gusta su amiga y yo aparte justo me dice a mi que es a la menos ke le importa ¬¬ y aveces cuando hablamos me cuenta volas como ke “ayer estube con la mi amiga rica” y como k iwal me da lata k me diga justo a mi esas weas po ¬¬ aparte no tiene ni idea ke me gusta O.O iwal le he preguntao a amigos k vola hago po :S y uno me dijo ke le contara k me gusta, otro me dijo que no pk se podria alejar? :S otros me dicen ke espere, o nose o olvidarme no ma ¬¬ ke hago?

Respuesta: Consulta de la Doctora Corazón 2.0

!cray!holass!!
Dark.fran! ayudame x favoRR
grac!ass
xaupSSS**

[quote=“Javiiii, post: 2692829”]esto lo puse en un tema nuevo pero iwal lo pongo aki :B
Ya sucede lo siguiente
Yo conoci un niño, que la primera vez que lo vi kede asi pero como taba pololiando no le di importancia… despues supe k habia terminao con la polola tonce ahi yo entre xd pa kashar que onda este mino :S tonce lo conoci y lo stoy conociendo hablamos siempre y volas pero por msn nunca hemos hablado asi en persona pero ns conocemos xd :S pero un dia me cuenta k le gusta su amiga y yo aparte justo me dice a mi que es a la menos ke le importa ¬¬ y aveces cuando hablamos me cuenta volas como ke “ayer estube con la mi amiga rica” y como k iwal me da lata k me diga justo a mi esas weas po ¬¬ aparte no tiene ni idea ke me gusta O.O iwal le he preguntao a amigos k vola hago po :S y uno me dijo ke le contara k me gusta, otro me dijo que no pk se podria alejar? :S otros me dicen ke espere, o nose o olvidarme no ma ¬¬ ke hago?[/QUOTE]

Bueno, es un problema super simple, mi niña, te estas ahogando en un vaso de agua. Lo mejor que puedes hacer es decirle que te gusta, por siempre y para siempre la honestidad primero!, de todas maneras si no quieres que cambien las cosas [Osea que queray que sigan siendo amigos y weas como hasta ahora] aclaraselo, cosa que no se malinterpreten, dile que te siga contando weas y que no se aleje. Lo más importante es que le digay claramente lo que sientes y lo que quieres :wink:

Re: Respuesta: Consulta de la Doctora Corazón 2.0

[quote=“mak!t@18, post: 2692832”]!cray!holass!!
Dark.fran! ayudame x favoRR
grac!ass
xaupSSS**[/QUOTE]
Por favor cuentame

[quote="[Dark.Fran!], post: 2692825"]Es eso exactamente, debes actuar sin temer las consecuencias, ya que el que no se arriesga no cruza el río :wink:

En fin, segun su personalidad… Lo que podría “sorprenderlo” [Por lo que se ve no puede sorprenderse mucho], es una carta… y que la lea tu estes frente de a él… Así verás su reacción y sabrás como actuar. IMPORTANTE: Nunca dudes de algo, simplemente hazlo, es mejor arrepentirse de haber hecho algo que haberse quedado con las dudas de que habría pasado “si hubiese hecho esto” ;D[/QUOTE]

…ya intenté eso hace ehm 2 años y no pasó nasa ;OO;
tendría que ser algo más mmm onda dejarlo con la bora abierta, que se muera de un infarto, que quede con los ojitos con forma de corazón O///////////O

Respuesta: Re: Consulta de la Doctora Corazón 2.0

[quote=“ostrita_otakulera, post: 2692844”]…ya intenté eso hace ehm 2 años y no pasó nasa ;OO;
tendría que ser algo más mmm onda dejarlo con la bora abierta, que se muera de un infarto, que quede con los ojitos con forma de corazón O///////////O[/QUOTE]

abrete la camisa y va a kear asi [O.O]!!!

Re: Respuesta: Re: Consulta de la Doctora Corazón 2.0

[quote=“Samuel Infonua, post: 2692850”]abrete la camisa y va a kear asi [O.O]!!![/QUOTE]

nno gracias, eso lo prefiero dejar reservado para otros tiempos o//////////o

[quote="[Dark.Fran!], post: 2692836"]Bueno, es un problema super simple, mi niña, te estas ahogando en un vaso de agua. Lo mejor que puedes hacer es decirle que te gusta, por siempre y para siempre la honestidad primero!, de todas maneras si no quieres que cambien las cosas [Osea que queray que sigan siendo amigos y weas como hasta ahora] aclaraselo, cosa que no se malinterpreten, dile que te siga contando weas y que no se aleje. Lo más importante es que le digay claramente lo que sientes y lo que quieres ;)[/QUOTE]

:slight_smile: graciaaas

otra alternativa??

[quote=“ostrita_otakulera, post: 2692861”]otra alternativa??[/QUOTE]
Eso ya lo tienes qe pensar tu misma, y hacer tú algo original :wink:

[quote="[Dark.Fran!], post: 2692865"]Eso ya lo tienes qe pensar tu misma, y hacer tú algo original ;)[/QUOTE]

esque quiero hacer algo mmm romántico, sexy y provocador
pero que no sea muy cargante D:
mm denme ideas ;__;

Respuesta: Consulta de la Doctora Corazón 2.0

ostrita_otakulera: yo creo ke debes madurar, ya ke si sigues así te vas a kedar sin pan ni pedazo, yo creo ke si te gusta a alguien y te enamoras, deberías estar con esa persona fuese lo ke fuese y por lo ke dijiste de ke eran unidos, me suena ke él también te kería o te amaba asi ke te keda la última oportunidad…onda finishim flawers victory… deja de andar probando con otros cauros, si el lokito no kiere mas contigo ahí si comete a los ke kieras…xau un beso…