Consulta de la Doctora Corazón 2.0

hola doctorcilla , tengo un problemiita , y no se como partir
onda el chico que me guta tiene 25 años y me dice que por su moralidad no se mete conmigo xk yo tengo 17…
pero en fin en el amor no hay edad…
pero mi gran problema es que pololea con alguien x la net.
ella es ficticia y , como k la prefiere mas a ellla k a mi , y eso k soiii real y
ella k no existe y esta mil leguas de chile¡¡¡¡
bueno en , fin , el dice k me kere y k lo espere

Re: Respuesta: Consulta de la Doctora Corazón 2.0

[quote=“Samuel Infonua, post: 2693014”]Haha resulto algo, hable cn ella x msn otra vez, pero esta vez cuando paso cerca mio
dije su nombre envoz alta, se dio welta al toke y me saludo cn lamano xddd y luego se voltio.

como iba con una amiga, no le kise seguir hablando xd
pero trate d buscar una escusa para hablar cn ella.
justo el viernes taba decidido a invitarla a salir pa conocernos y was, pero la mina no vino

y a los dias me entere q estaba hospitalizada y tiene cmo pa 2 semanas más :Ss
ctm nose ni ke le paso xd, me contaron asi d cuea xd

q mala D:[/QUOTE]
La volá extraña! xDDD
No importa, ya se dará el tiempo ;D

[quote=“beatrix_kido88, post: 2693023”]hola doctorcilla , tengo un problemiita , y no se como partir
onda el chico que me guta tiene 25 años y me dice que por su moralidad no se mete conmigo xk yo tengo 17…
pero en fin en el amor no hay edad…
pero mi gran problema es que pololea con alguien x la net.
ella es ficticia y , como k la prefiere mas a ellla k a mi , y eso k soiii real y
ella k no existe y esta mil leguas de chile¡¡¡¡
bueno en , fin , el dice k me kere y k lo espere[/QUOTE]
Hmmm… complicado…
Así como el amor no tiene edad, tampoco tiene nacionalidad ni entiende las distancias; así que si lo amas como dices, tendrás que esperarlo, a lo mejor de verdad quiere a la chiquilla de la net, y quizás se conoscan y volas misticas; en cuanto a tí… Es tu desicion si lo esperas o no, pero no jusgues solo por el hecho que esta enamorado de una persona que no existe, puede que sea bueno, como que sea malo, pero el se dará cuenta tarde o temprano, pero en eso no te metas; creo que lo mejor que puedes hacer es ver la posibilidad de seguir a su lado, pero sin presionarlo, para que no lo lleves a una confusión y por ende a una acción precipitada, tranquila, paso a paso; ahora, si no lo quieres esperar, mejor anda mirando para el mar, ya que hay muchos peces más que ese :). Es tu desición. Suerte.
Cualquier duda, puedes mandarme un Mp o por aquí mismo :slight_smile:

u.u Termine kmo ase 2 mese pero en realidad no fue tan drastiko xk siempre nos veiamos kxai era kmo andar, pero despues de eso me decidi de no volver a kerer a nadie más, y asi estuve fria pero feliz y antes de salir de vakas me suplika k haga la simarra kn el , despues d tantos no ¬¬ le dije k si y nos jntamos i toa la wea, al principio no iba a tirar kn el pa k se diera kuenta d k ia no lo keria, pero al final iwal nos dimos un beso i me di kuenta k ia no sentia nada :expressionless: pero hay algo en el k m provoka estar kn el, no es una wea sexual, nose m dan ganas d hacerle kariño i volas y el m dice k kiere k io lo vuelva a kerer y k konfie xk segun el me kiere pero m kuesta hacerlo =/ xk a el le gusta una wna del msn i segun el m dijo k no keria k supiera k nosotros tabamos juntos pa no hacerla sufrir ( la mina es super salá, siempre le pasan weas malas) i ke keria k anduviesemos,pero io no kiero eso po xk pa mi andar es tirar pero sin involukrar sentimentos y le dije eso po tonce m dijo k pololiaramos pero k su amiga no supiera… ke hago? ayudame pliss

iiiiiiiiiiiiiiiiiiidola

Respuesta: Consulta de la Doctora Corazón 2.0

yap aquí comienzo a escribir mi historia ._.

todo comenzó, cuando terminé cn mi pololo… todo lindo, terminamos, tubimos una pelea… me enojé, lo comenzé a odiar y bueno… no hablamos toda 1 semana despues que terminamos, luego me buscó para hablar las cosas (por msn)
y ya hace 3 semanas que terminamos… el igual habla conmigo y todo, como amigos… y el otro día me pidió que nos juntaramos el próximo fin de semana (no nos vemos, desde que terminamos)

que pasaramos todo el día juntos… para hablar las cosas, aclarar todo lo que pasó…
estoy consiente que no vamos a volver y eso…
que me necesita mucho, más de lo que yo creia que soy valiosa para el…
pero la pregunta es… si yo fuese valiosa para el… ¿porque hizo lo que me hizo?

que queria que fueramos amigos y todo…
la pregunta es…
¿me junto con el o dejo las cosas como estan?
porque de partida: si fuese valiosa para el, ¿porque hizo lo que hizo?
2º podemos ser amigos? onda nosé… que dice el público??!..
3º lo internaron en un siquiatrico, está peinando la muñeca muy heavy… me conviene o no?

4º yo estoy segura de que no vamos a volver, yo aún lo kiero, pero este cabro si ya se mandó un kagazo… y se la perdono, me va a salir con numeritos peores…
entonces que hago??

amm… hace tiempo que me gusta la misma persona… y hace poco me entere que yo igual le gusto, pero nose si jugarmela =/ creo que soy covarde xD
el tiene 15 años y yo 16 =)

igual este ultimo tiempo nose que le pasa… ya no es como era antes… se que aun le sigo gustando (habla con mi mejor amiga y le cuenta todo xD)
antes me veia y me sonreia y me abrazaba… ahora me ve y es como que no hubiera nadie =/
segun lo que le conto a mi amiga yo no le he hecho nada para que se ponga asi (por que eso era lo que creia yo… que quiza le hice algo pero inconsientemente) asi que iba a volver a ser el de antes…
pero mi duda es POR QUE CAMBIO?

que me aconsejas tu? me la juego y aprovecho mi oportunidad? o lo dejo asi no mas?

Gracias! ^.^

<embed src=“http://www.247tv.cl/inc/s/mediaplayer.swf” width=“470” height=“340” bgcolor=“undefined” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” flashvars=“description=Una session en los galpones de Red Bull&file=http://www.247tv.cl/download/flv/skate_21_10_2009_red_bull_skateboarding_warehouse.flv&logo=http://www.247tv.cl/inc/i/logo_vid.png&link=http://www.247tv.cl/canal/skate/21_10_2009_red_bull_skateboarding_warehouse&displayclick=link” />

mmm dame un consejo :

toi enamora ievo 5 meses con el pero ! no lo veo casi nunka y cuando lo veo siempre peliamos :s no es ke io kera es como ke me sale natural caxai y depe nos enojamos y smepe terminamos peleados :s io lo amo muxio muxio pero soy mui celosa no se que aser ayudame!

[I][COLOR=“MediumTurquoise”]cuando yo estaba cn depresion…por ke me entia HORRIBLE… conoci a un loco k me decia k yo era hermosa preciosa … reina, diva y toa la cosa… a mi nunka me gusto fisicamente… pero como me sentia tan sola… i tan fea… que el me dijiera esas cosas me gustaba … me sentia alagada…
Con el tiempo pololiamos… pero aun asi nunka m gusto fisikamene…
Se me paso lo de la depresion y mis amigas me decian que yo era demasiado para el…por k el es feo. xd y yo no … tengo todo bien puesto & etc etc…
La cosa … es k igual le agarre kariño…
( todo esto paso en 7 meses …pololiamos solo 2 )

Ahora… el todavia me buska… pero yo ni ahi cn el… ya terminamos la relacion … en diciembre del año pasado . pero quedamo " en buena " y ves que nos veiamos nos besabamos i etc…

al final yo no entiendo por que al hablar cn el me mueve el piso… siendo que lo encuentro tan feo !!! tantos defectos en su caraa… jaja no lo entiendo
que hago¿?[/COLOR][/I]

es porque te gusta su forma de ser mas que su apariencia fisica, y eso no es malo, tus argumentos mas que un problema son solo prejuicios, si de verdad te gusta estar con el entonces deja de rebuscarte tanto, si quieres un rubio de ojos azules y metro noventa… sigue buscando
suerte en todo!

eso mismo, te gusta su forma de ser, pero te dejas llevar muy facilmente por lo fisico como cualquier niña de ahora creyendote lo maximo en belleza siendo que eres una negra julera.

!miss!

Lo único que pasa es que ella se deja llevar por los comentarios de los demás, le importa demasiado lo que opine el resto.
Y se nota que es una chica superficial y se siente extraña que le guste un chico por su forma de ser y no por su apariencia física.
La belleza es efímera se la lleva el tiempo en cambio lo de adentro no se va se queda ahí contigo hasta la muerte.

Es superficial y negra.

Lo que pasa es lo siguiente…
Tengo una amiga que conocio a un loco … x … que supuestamente habia termiando hace 3 mese cn su polola… al tiempo despues… el volvio con su ex… i mi amiga kedo desesha… !!.. pero le dio lo mismo i comenzo a tener onda cn el loco… iban pa la kaasa de ella… etc etc… telefono pa arriba y abajo… pero nunca pasaba nada… solo se decian k se confundian… el le juraba k la keria… pro k no podia dejar a su polola…
con el tiempo se comieron… pero a miil … demasaido… …
y el dejo de hablarle…
mi amiga decidio no hablarle mas… la borro de too… msn face log…
esto fue en enero… a principios… i ahora k ya tamo a mediados de febrero… el comenzo a lesiarla opr telefono…
y la agrega a face y mi amiga lo borra y vuelve a agregarla…

ke sta pasando???

Estimados usuarios de mis consejos =$!
Yo ya no atiendo esta consulta u.ú
Lamentablemente esta wea murió y ahora atiendo aquí -->
Consulta de la Dra Corazón - Sucks ~ No es lo que usted piensa

Disculpen las molestias !lady!

Cierro topic [No se como chucha sigo siendo moderadora de esta wea !sucks!]

Puta como se cierra esta wea ahora <.<