Consulta nacional de educación

[COLOR=“Red”]CONSULTA NACIONAL DE EDUCACIÓN

¡LA MAYORIA DECIDE!

¿Quiénes Pueden Votar?

* Todos los Chilenos.
* Mayores de 14 años.
* Residentes en Chile y el extranjero. 

No esperaremos a que otros voten lo que nunca votarán.
Te proponemos construir una red de personas novedosa y autónoma, en un proceso abierto y con limpieza, que promueva la participación social de todos los que hoy no encuentran el cauce adecuado en los actuales espacios establecidos por el gobierno, es decir, los partidos políticos y los medios de participación oficial.

En la consulta, nosotros votamos.
La Consulta Nacional de Educación significa el acercamiento y contacto directo del movimiento estudiantil con todos aquellos que simpatizan y sienten nuestras causas colectivas, y no se han podido acercar.
¡Hazte cargo, porque la mayoría decide! Este 2, 3 y 4 de Julio, preguntamos en todas partes.

Vota en Consulta Educación | …La Mayoría Decide!

25000 votos por Internet, más de 300 puntos de votación en todo el país y decenas de miles de chilenos participando en las calles.

Hasta el Lunes 7 a las 23:59 se recibirán los votos provenientes de casi todas las ciudades del país. A pedido de los delegados, se amplía en 1 día las votaciones. El Voto por Internet se mantiene abierto hasta esa misma fecha

organizaciones que participan:

ANES - ACEUS - CONFECH - Colegio de Profesores - FECH - ANEF - FENPRUSS - ANDHA Chile. - Médicos Atención Primaria -ANDEPA[/COLOR]

!spam!

[COLOR=“Red”]eh ya…
seguro es más cero aporte que tus cagás de topik, por lo menos esta wea es importante!!![/COLOR]

Pero pudiste haberlo hecho de otra forma (y en otro lado), no como spam
además es zona libre, no hay mucho aporte acá, ¿qué esperabas? !sleep!

la wea es seria ok? el gusto de poner post sin sentido :smiley:
aunk pa mi qe el yuu ta puro jugoseando xD

[quote=“Yuu Howerdell, post: 2032740”]Pero pudiste haberlo hecho de otra forma (y en otro lado), no como spam
además es zona libre, no hay mucho aporte acá, ¿qué esperabas? !sleep![/QUOTE]

[COLOR=“Red”]de ti…no mucho…
qué se puede esperar en realidad…!![/COLOR]

[quote=“Verito_Linda, post: 2032752”][COLOR=“Red”]de ti…no mucho…
qué se puede esperar en realidad…!![/COLOR][/QUOTE]

Yo hablaba de zona libre, no de mí.
Mala comprensión lectora, señorita.

PD: xuncoco x)

[COLOR=“Red”]ojalá a algún qlo le importe po…
mucha marcha, muchas piedras…
pero de seriedad sobre el asunto…bien poco…[/COLOR]

[quote=“eLGiorrgiio :D, post: 2032747”]la wea es seria ok? el gusto de poner post sin sentido :smiley:
aunk pa mi qe el yuu ta jugoso xD[/QUOTE]

!lady!

[quote=“Verito_Linda, post: 2032759”][COLOR=“Red”]ojalá a algún qlo le importe po…
mucha marcha, muchas piedras…
pero de seriedad sobre el asunto…bien poco…[/COLOR][/QUOTE]

Vaya a debates tonz y se ahorra problemas.

[quote=“Yuu Howerdell, post: 2032755”]Yo hablaba de zona libre, no de mí.
Mala comprensión lectora, señorita.

PD: xuncoco x)[/QUOTE]

[COLOR=“Red”]en realidad lo que menos tengo es mala comprensión lectora…sólo quise aprovecharme de eso para atacarte a ti por escribir weas!
=)

fin de la conversación…que penosa es en un tema que es tan importante[/COLOR]

[quote=“Yuu Howerdell, post: 2032769”]Vaya a debates tonz y se ahorra problemas.[/QUOTE]
[COLOR=“Red”]
no, porque a qui postea más gente…
en realidad me interesa que lo vean y que4 se metan a la pagina a votar…poco me interesan comentarios como los tuyos…[/COLOR]

[quote=“Verito_Linda, post: 2032771”][COLOR=“Red”]en realidad lo que menos tengo es mala comprensión lectora…sólo quise aprovecharme de eso para atacarte a ti por escribir weas!
=)

fin de la conversación…que penosa es en un tema que es tan importante[/COLOR][/QUOTE]
Seee claro… la weá maldita…
menos mal que me dijiste que no me ibai a wear más -.-

[quote=“Verito_Linda, post: 2032775”][COLOR=“Red”]
no, porque a qui postea más gente…
en realidad me interesa que lo vean y que4 se metan a la pagina a votar…poco me interesan comentarios como los tuyos…[/COLOR][/QUOTE]

Tome una…

!idea!

[quote=“Yuu Howerdell, post: 2032779”]Seee claro… la weá maldita…
menos mal que me dijiste que no me ibai a wear más -.-[/QUOTE]
[COLOR=“Red”]
si no me das motivos obvio que no te voy a weviar…
pero si hablai weas en un topik tan importante que creé io misma obvio que te voy a decir algo p0o…tu crei que porque te dije que no te iba a molestar te vuelves intocable y puedes hacer y decir las weas absurdas que quieras???
pppffff[/COLOR]

[COLOR=“Red”]si no faltan los weones imbéciles…
típico…[/COLOR]

[quote=“Verito_Linda, post: 2032792”][COLOR=“Red”]
si no me das motivos obvio que no te voy a weviar…
pero si hablai weas en un topik tan importante que creé io misma obvio que te voy a decir algo p0o…tu crei que porque te dije que no te iba a molestar te vuelves intocable y puedes hacer y decir las weas absurdas que quieras???
pppffff[/COLOR][/QUOTE]

¿Qué parte de:
[B]Zona Libre para que todos los XEMs chateen, jugoseen, $#$been, beep, etc.[/B]
no entendiste?

No esperes nada serio en un lugar con mucho jugo.
Apuesto que después vendrá con “ay yuucito esto, ay yuucito esto otro… ¬¬”

[quote=“Alonsoo, post: 2032800”]Dejensé de pelear !sucks!
Tengo que dejar RUT. No me da confianza la cuestión esa.[/QUOTE]

En muchos registros se deja RUT.

Yo de eso de la educación lo sabía de antes porque me pasaron el dato por msn !sucks!

[quote=“Alonsoo, post: 2032806”]Yo solo quiero saber que hacen después con los RUT’s !sucks![/QUOTE]

Es un identificador no más, es que quieren asegurarse de que el voto es válido y para ello, tienen que saber que existes.

interesante !think!