Consultas sobre el visual Key

Buenas, queria saber si saben de lugares en Argentina donde se junten los Visuals Key, les cuento que estoy haciendo un trabajo para la facultad y necesito información de todo tipo de su tribu.

Me estare agradecida de su ayuda.

Gracias!

Respuesta: Consultas sobre el visual Key

el visaual key?
io kaxaba ke se iamavan visaul GAY

la mayoría de este foro somos chilenos.

bueno, pueden contarme donde se reunen, que hacen en sus tiempos libres o pasarme un mail para charlar…lo necesito!!

• Es visual kei , no con Y al final
  • No somos de argentina , asi que no tengo idea
  • El Visual kei como tribu urbana no existe, son solo bandas en japón que las tildan asi por su estética.
  • No me interesa ayudarte en trabajos sobre tribus urbanas, odio ese término de mierda

preguntale al kyori

lo debes conocer supongo D:

tatsu qlo shoro, qe miedi =$

Re: Respuesta: Consultas sobre el visual Key

[quote=“TaTsu., post: 2961443”]

• No me interesa ayudarte en trabajos sobre tribus urbanas, odio ese término de mierda[/QUOTE]

uyy el culeao rudo !lady!

FLORENCIAQ: Hola, primero que todo este es un foro de Chile, así que difícilmente álguien te puede ayudar. Si bien no conozco la situación de Argentina, si te puedo dar algunas generalidades (basadas en la experiencia de este país y mis conocimientos), con respecto al Visual Kei:

1- En estricto rigor el Visual Kei no es una tribu urbana: El Visual Kei es sólo un movimiento músical de japón, en donde bandas pertenecientes a dicho movimiento buscan la exaltación de la imagen (utilizando estéticas y peinados llamativos) para captar la atención del público. El público que es seguidor o fánatico de estas bandas, es lo que tú estás investigando, pero ellos no son “Visual Kei”; el “Visual Kei” es un término que solo se utiliza para englobar a estas bandas japonesas que ya te nombré (aquellas con looks llamativos para llamar la atención. Ej: http://music.3yen.com/wp-content/images/malice_mizer_-_au_revoir_01.jpg)

Ahora que los fans del Visual Kei, se hagan llamar así mismos como Visual Kei (o Visuals), es sólo ignorancia.

2- Ahora que ya entregué una definición en términos generales sobre el Visual Kei. Te puedo dar algunos rasgos generales de los fanáticos de dicho movimiento:

• Como el Visual Kei es de Japón, les tiende a gustar todo lo relacionado con ese país: el idioma (muchos utilizan palabras japonesas en su vocabulario), comida, sociedad, etc. Incluso algunos son tan obsesionados con Japón, que sueñan con vivir allá.

• Como las bandas Visual Kei son muy exageradas en cuanto a lo estético, sus fans tienden a imitar sus looks, y por eso es que uno los puede ver con apariencias y ropas muy extravagantes. Sin embargo, el que se vistan así no obedece a una cuestión ideológica: no se visten extraño para tratar de expresar algo, simplemente lo hacen para imitar a los atuendos de las bandas Visual Kei que les gustan y llamar la atención de la sociedad. Por esto mismo, podríamos decir que los fans del Visual Kei no tienen ninguna ideología, lo único que los distingue, es que les gusta el Visual Kei, y por tanto se visten como las bandas de éste y además les gustan las cosas japonesas.

• Como utilizan vestimentas muy extravagantes (como ya dije, para imitar a las bandas que les gustan, y también para llamar la atención de los demás) en general son rechazados por la sociedad. Por tanto, al ser excluidos socialmente, suelen juntarse solo entre ellos, siendo no tolerados dentro de su grupo a personas que no les guste el Visual Kei. Y por esto mismo, al ser un grupo cerrado y a su vez rechazado en general por la sociedad, hacen fiestas y reuniones exclusivas para ellos. En estas reuniones no se van a filosofar ni mucho menos xD, simplemente lo que hacen es juntarse los fans del Visual Kei y compartir sus gustos.

• Y por último, te podría decir que la gran mayoría de estas personas son adolescentes de entre 14-20 años, y que digamos les faltan palos para el puente (o dicho de otra manera no son cuerdos), debido a que son personas superficiales (lo único que les interesa es su producción estética), viven en un mundo de fantasía (muchos de ellos sueñan con Japón) y se dedican a hacer estupideces (como hacer el ridiculo en programas de television. Ej: YouTube - Concurso visual)… haciendo un símil, los fans del Visual Kei son como los pokemones: los unico que les interesa es su apariencia, a diferencia que los primeros en vez de escuchar regueton escuchan rock japonés.

Y eso, espero haber ayudado =O

que lindi.

va a copiar y pegar el post del aki en su trabajo no mah XD

ya vallanse a j tomate los culiaos.

nah

!zippyturum!