Ya yo comienzo a contar una historia pero el que postee debajo mio debe continuar relatandola xD
Habia una vez un usuario de secundarios que se creia…
Ya yo comienzo a contar una historia pero el que postee debajo mio debe continuar relatandola xD
Habia una vez un usuario de secundarios que se creia…
Respuesta: Continuemos la Historia!!!
la raja, se iamaba izocka…wuajajkakj…nah, se iamaba…
y el loco era terrible tela xD pero un dia aparecio…
el franco y lo agrarro a shusha entonce…
todos dijieron q mierda, le estamos pegando al medio mino…entonces le fueron a pegar al pokemon desadaptado ultra poser de…
zaeta ke les echo raid (???¿¿¿¿) y llegaron los marcianos y …
los locos tenian unos rayos que convertieron a los locos en minas que eran iguales a…
el fantasmita y???
llegaron 10 personas ke le bolareon el mate y eran
puros nazis q le mandaron la feroz barrida a don xem por que dejo la pura caga en???
(estan redactando como las weas, lean bien lo del de arriba XD), Entonces llego barnei y le pego un colaso en el craneo a un peleao, al siguiente lo ultrajo de manera deshumana, el resto salio corriendo luego quedo mirando a Don Xem y…
se lo violo
y despues se lleno de moscas e insectos y quien los extermino???
Quien creen ? la competencia de Zaeta, Raid…mientras Raid hacia su pega, a lo lejos sentando en una banca, Izocka miraba cagao de la risa, se acercaba un pseudopokemon, una vez estubo mas cerca izocka vio que era el fantisgaga, y este…
wn le dijo…izocka…queres q te haga un pete…e izocka le dijo…andate a la xuxa pokemon kuliao feoo
y el fantasmita fue donde el…
Fue donde el Franco, y se le declaró…
y el Franco le dijo…
franco desde que te vi que te quiero ende que te quiero a ti que te adoro xD
y el franco mando a la xuxa al fantasmita por gay…y el fantasmita se fue donde el zaeta, y le dijo…
Zaeta, el Franco me mandó a la chucha… Pero le mentí, la verdad es qe me gustas tú!!! (F*ck!) Y Zaeta le respondió…
q wea dijiste pendejo rql…??? q mierda??? eres gay acaso??? por que no te vai a wear a otro lado weko de mierda…aka nadie te quiere weko ql…xd…el fantasmita, muy triste, fue donde el…
Enserie, y le dió un pito, desps se lo llevó a…