Continuidad de sanhueza sigue siendo tema inconcluso

CONTINUIDAD DE SANHUEZA SIGUE SIENDO TEMA INCONCLUSO
En estos momentos se encuentran reunidos el jugador, su abogado y los directivos de Blanco y Negro para llegar a un acuerdo y evaluar su posible traspaso al Necaxa.

Mis disculpas por haber hecho ayer un topic diciendo que se iva !sucks!

posiblemente se quede akí !sucks!

Sanhuesa se queda, confirmado…

=D

ahora Bielsa tiene que puro llamarlo !sucks!

[quote=“DROOPY, post: 1411035”]ahora me kedo bien clara la pelicula
sanhueza tenia contrato a plazo fijo, pero por error aparecio como contrato prorrogable, eso significa ke podia kedar libre, pero el GRAN REY ARTURO, respeto el contrato a este equipo ke le dio tanto (cosa ke deberia aprender otros wnes) y prefirio quedarse aka !cool![/QUOTE]

eso es exactamente lo que dije en el topik que creé acá!!

[quote=“DROOPY, post: 1411035”]ahora me kedo bien clara la pelicula
sanhueza tenia contrato a plazo fijo, pero por error aparecio como contrato prorrogable, eso significa ke podia kedar libre, pero el GRAN REY ARTURO, respeto el contrato a este equipo ke le dio tanto (cosa ke deberia aprender otros wnes) y prefirio quedarse aka !cool![/QUOTE]

El hecho q haya respetado el contrato no es q sea un wn, sino q un wn gente pq no se anda cagando a su ekipo por la espalda cmo si lo hizo gio hernandez q el colo le compro el pase y cn la nueva ley, le hizo perder plata y poco le agradecio a un ekipo q le hizo repuntar su carrera.

El Rey Arturo incluso taba cn disposicion de indemnizar al colo por su partida, aunq de poco le sirvio ser tan gente al momento de nuevas negociaciones pq los dirigentes del colo han estado bastante cerrados al momento de negociar cn el necaxa, lo q perjudica a sanhueza ya q era la manera q tnia de asegurarse su vida cn el futbol ya q todos sabes el poder economico q tienen los clubes mexicanos

[COLOR=“Red”]hay que aplaudir el gesto de Sanhuesa…
es super decente respetar los acuerdos de palabra y ser agradecido con quienes te han dado tanto…
es talentoso…si, pero sin colo-colo quien sabe dónde hubiese tenido la oportunidad!!!

sho aplaudo a Sanhuesa!!![/COLOR]