Buenas
bueno antes de registrarme lei muchos temas en este foro
jaja
ta bueno y me llamo mucho la atencion
aunque me dio algo de rabia la inconsecuencia con la cual critican
defectos q todos tienen
jajaja si no entienden… vamos a un ejemplo:
Hablan de tolerancia y respeto sobre todo en los temas
q tocan de antifacismo y neonazismo…
cuando en el tema tambien hay wones que que apoyan la descriminacion a peruanos y a bolivianos…
‘‘los odio’’, pendejos weones q pusieron eso
como tambien hay otros temas que apuntan hacia el webeo a los pokemones y a los emo…
Sobre el emo… puta la verdad me da una rabia tremenda… lei un post que decia ‘‘el emo es pura musica’’ y na k ver… los primeros emos nunca dijieron ‘‘weon (a) como esta es nuestra musica! ahora vamos a crear nuestra propia vestimenta!!! aver… q nos ponemos?? ahh!!! ya se pa llamar la atencion de los weones vamos a vestirnos con pantalones para que se nos vea el culito parado y poleritas rosadas y estrellitas, aparte igual me veria rico (a)’’. No weon xD la wea no fue asi…el emo parte como derivacion del punk. TODAS las partes de la vestimenta de un emo ocupan un significado… El hecho de que sea derivación del punk, hace que este HEREDE ciertos significados, los que kieren saber, averiguen… y se daran cuenta que hasta taparse las orejas con el pelo significa algo :). La verdad el emo no lo considero un mal movimiento, al compartir ciertas cosas del punk, tambien tengo la oportunidad de compartir ciertas ideas del emo, el problema, esque este movimiento se a ido cagando x los mismos weones que solo se visten sin expresar absolutamente NADA.
Es mi primer tema y la verdad tengo mil weas que decir, esto es mas o menos general, puta ojala aporten en buena pos y vale si se dan la paja de leeer
de verdad es un agrado
Saludos
Bendiciones
bye!