Contradicciones inconsientes

Buenas :slight_smile:
bueno antes de registrarme lei muchos temas en este foro
jaja
ta bueno y me llamo mucho la atencion :slight_smile:
aunque me dio algo de rabia la inconsecuencia con la cual critican
defectos q todos tienen :slight_smile:
jajaja si no entienden… vamos a un ejemplo:

Hablan de tolerancia y respeto sobre todo en los temas
q tocan de antifacismo y neonazismo…
cuando en el tema tambien hay wones que que apoyan la descriminacion a peruanos y a bolivianos…

‘‘los odio’’, pendejos weones q pusieron eso :slight_smile:

como tambien hay otros temas que apuntan hacia el webeo a los pokemones y a los emo…

Sobre el emo… puta la verdad me da una rabia tremenda… lei un post que decia ‘‘el emo es pura musica’’ y na k ver… los primeros emos nunca dijieron ‘‘weon (a) como esta es nuestra musica! ahora vamos a crear nuestra propia vestimenta!!! aver… q nos ponemos?? ahh!!! ya se pa llamar la atencion de los weones vamos a vestirnos con pantalones para que se nos vea el culito parado y poleritas rosadas y estrellitas, aparte igual me veria rico (a)’’. No weon xD la wea no fue asi…el emo parte como derivacion del punk. TODAS las partes de la vestimenta de un emo ocupan un significado… El hecho de que sea derivación del punk, hace que este HEREDE ciertos significados, los que kieren saber, averiguen… y se daran cuenta que hasta taparse las orejas con el pelo significa algo :). La verdad el emo no lo considero un mal movimiento, al compartir ciertas cosas del punk, tambien tengo la oportunidad de compartir ciertas ideas del emo, el problema, esque este movimiento se a ido cagando x los mismos weones que solo se visten sin expresar absolutamente NADA.

Es mi primer tema y la verdad tengo mil weas que decir, esto es mas o menos general, puta ojala aporten en buena pos y vale si se dan la paja de leeer :slight_smile:
de verdad es un agrado :slight_smile:

Saludos
Bendiciones
bye!

deberia haber un premio pa este wn
es un record
es su primer tema wn y tien toa la razon xD

hay xemolimpiadas?

[quote=“melok, post: 1527975”]mmm… xemolimpiadas??

ahh pero = no defendio a los pokemones xD

y es cierto eso d la inconcecuencia
pero kies es realmente concecuente

yo trato de serlo en la mayor cantidad posible, pero uno = termina cometien2 errores[/QUOTE]

jajaja claro… aqui nadie es Dios, pero si es bueno serlo… A los pokemones yo los respeto… pero no kiero hablar de eso ahora xq conociendo los foros van a leer mis razones y se ira x otro camino el tema y quiero x ahora q hablemos solo de esto :slight_smile: xD

jaja Bueno sobre consiente enrrealidad y serlo l omayor posible, hay que simplemente pensar mas de una vez algo antes de decirlo… Desde pensar el COMO decir que una comida estaba rica… hasta putear a alguien en la micro y COMO putearlo tambien por X razon que el estupido te webió…

pero eso no es tmb contradictorio???
pnsar como decir las cosas para no herir a alguien k kieres herir y odias en el fondo??

el mundo esta lleno d hipocrecia
pero a nadie le importa pork somos todos asi

ademas, insultar y agredir verbalmnte es mucho mejjor k golpearse en el mundo real xD

insisto, est wn merec un premio
caxo too xem pa poder mandar su tema
:open_mouth:

jajaja logico que es dificil e imposible ser 100% consecuente…
de hecho…hasta es malo…
a eso se deben las imperfecciones en el ser humano…
el ser humano perfecto no es el que es 100% bueno…
sino el que puede ekilibrarse con sus defectos y virtudes…

ah! y lo otro… no me referia a ‘‘pensar’’ las cosas para no herir a alguien que kieres herir, yo cuando camino x la calle y un weon me dice X insulto, yo no lo digo ‘‘gracias’’ con el fin q se sienta bien… a lo que iva con ‘‘pensar’’ com oresponderle, era en responder algo que toke su conciencia para que se de cuenta de que lo k hace no es lo correcto y sienta x asi decirlo… algo de arrepentimiento :slight_smile:

[quote=“Punkrocketa, post: 1528000”]xDDDD

Pero si viendo 2 o 3 temas del foro emo/screamo o pokemon altiro se kaxa como los tratamos por aca.

En todo caso criticar es parte de la vida, si te refieres a criticas constructivas, obviamente se han tratado de hacer, pero los weones no entienden… NADA.

Y no voy a andar gastando palabras haciendoles entender las weas…

Además, sí, quizá todas esas cosas, como las patillas pa taparse las orejas, los pantalones abajo las poleras rosadas y too eso tenga un significado pero DUDO q en realidad mas de uno sepa lo que significa, lo demas lo hacen por moda, nada más que por eso.[/QUOTE]

a eso me referia…el significado del emo se a ido degradando x weones que simplemente quieren llamar la atención con el fin de expresar NADA, cachay? :slight_smile:

Y sobre las criticas… criticas constructivas son siempre aceptadas… pero que tipo de criticas les puedes hacer??? ‘‘se te ven como el pico las patillas, podrias cortartelas y se te verian mejor…’’ esa es una critica constructiva… sin embargo si te das cuenta… estas metiendo entremedio la belleza si esq dices eso… y la belleza es abstracta… osea… al no ser objetiva… significa que ese es TU PUNTO DE VISTA y solo el tuyo… y si esq otra persona tiene el mismo… es porque lo comparten… pero ya el hecho de que metan belleza de por medio hacen que la critica valga una vil mierda, porque la belleza es subjetiva, por lo tanto en este caso el pokemon… le va a importar una reverenda wea xq el va a encontrar que se ve bien con sus ojos y con los ojos de la gente que lo apoya… :slight_smile:

WAJAJAJAJA VALE POR LO DEL PREMIO WOM =D

en ese caso te encuentro totalmente la razon…
jajaj yo pienso lo mismo… :slight_smile:
a too esto el ejemplo no lo di x citar algo q tu huvieses dicho xq
no e leido ninguna critica que le has hecho a un pokemon, emo, etc…
Fue solo x dar uno solamente :wink:
en todo caso… en ese sentido pensamos lo mismo
y no creo q solo x el hecho de jugar con sentimientos…
ssino x la dignidad que se pone uno mismo…
y dimensionar la askerosidad con la que anda cargando… !boo! :slight_smile:

si la mayoria de la gente es solo una masa sin cerebro

ke mas se puede esperar de ellos =P

participo haciendo pensar…
y si e posteado en otros temas…
y si supe que era contradictorio… era porque lo lei…
y si me registe y me hice una cuenta
fue para opinar…
y eso es lo que estoy haciendo…
si voi muy lento para ti bueno…lastima…
lo hago a mi ritmo… y si posteo mas en este…
fue xq es el primer tema que hice
desde que me registre…

Es verdad esta waa está plagá de intolerancia, y realmente da rabia ver lo que postean los inconcientes de mier**, cada cuál con su tendencia, y basta de discriminar a uno por ser emo u a otro por ser pokemon, otaku y was.
La verdad, es que hay veces en que iwal me da por criticar algunos estilos, pero llegar al punto de ofenderlos y más encima no sabiendo de qué trata su estilo, cuáles son sus ideologías y was, jamás. Al menos un poco de conocimiento sobre el tema y luego criticai, pero así y too la waaa poko tolerante u.u de verdad que no entiendo a la gente.
A por siaca gran tema ^.^, uno de los mejores temas que he visto por aquí
Saludos!

no estoy jusgando…
solo intento ‘‘hacerse ver a uno mismo…’’
y mediante eso que ustedes opinen…es solo eso…
y si e posteado en otros temas…
si le e dado mas prioridad a este fue xq era el primero
que posteaba…
recuerda que acabo de llegar…
no puedo llenarme de mil post xD

x la puta postie 2 veces y crei q se me hbaia borrao el pos t u_u
el segundo post no lo peskes… xD
y no me pike >_<
sol oq en a traves de un computador no puedo demostrar como me siento xD
al igual que yo tb crei q estabas enojada…

soy asexual =)

ahi vas a saber! 1313 xD
ajajajajajaja

nooo no mal pienses D=
q crees q soy? xD