¡cool!

.e.e.e.e.e.e…me acaba de llamar el átomo de mi profe jefe, y me dice:

“Enyel, usted esta designada para hacer el discurso de la licenciatura de los 4tos…¿y por qué usted?, porque sabemos que es responsable y hará algo bonito”…

y yo…!plop! wuaaaaauuuuu…que genial, desde que estaba en primero que le echaba el ojo el discurso oficial que sólo hará un (a) alumno (a) de cuarto…y en este caso, de mi promoción seré shó…
estoy feliz!! !dance! !dance! !dance!
sólo falta que premien a los mejores promedios, para irme con la guinda de la torta…el premio de lenguaje con general 7…!cool!

ahh!!! y se me olvidaba, también hubiera sacado el premio de mejor compañera, porque lo tube de 1° a 3°, pero me lo quitaron en el último año, ¿por qué será? !wuu!

eso… quería compartir mi felicidad con ustedes…!winner!

Guaaaaaaaaaaaaaaaau!! increible! Felicitaciones, Enyel!!
!clap!!clap!!clap!!clap!!clap!!clap!!clap!!clap!!clap!!clap!
Eres la mejor wna, le pateas el culo a todos! yeah!

Y de mas que te premian po! a esperar no! !chelas!

Wiiiiiii!!! !dance!

Respuesta: ¡cool!

“pateo el culo” jajajá
gracias vane! (Y)

Woo! Enyel felicitaciones!!! :D.

Pta que erís cool cabra !clap!.. Te ganaste un jumbito xD.
A mi me querían elegir para leer el discurso pero dije al tiro que no porque soy muy llorona :’< xD.

Ojalá te salga de lo más cachilupi todo…

!chelas!

gracias (Y)

enyel rules!

[quote=“th3_f4nt4smit4, post: 3018376”]enyel rules![/QUOTE]
eso es vdd (Y) y lo mejor es q t van a premiar !winner!, y lo otro es q a diferencia d mi tuviste promedio 7 en lenguaje y yo con cuea lo estoy pasando con un 4 y tanto xd asi q FELICITACIONES (Y) q too t salga bn no mas, al menos creo q eso es lo q toos kieren (Y)!superxem!

Comparto el comentario de la Vane con respecto a “patea culos” x).

Sencillamente las cagaste… eres de las pocas creo yo que sale de 4to con tantas menciones y cosas buenas x). Espero que todo salga más que genial en tu discurso! ya nos contarás como te fué en ello :D.

Saludos!

Felicitaciones enyel, De verdad… !sucks!

gracias a todos…

!lady!

la weaaaaaaaa…todavía ni empiezo el discuro…viendo éste tópic me acordé, pero aún falta.

Ohh bakan a mi igual me lo habian ofrecido pero lo rechaze :C

Ojala te salga la raja !

gracias (Y)

Wwuuuuuuuuaaaaaaa! la volais! Felicitaciones Enyel! :smiley:

… yo me acuerdo que me regalaron un reloj y me sacaron una foto más por tener el promedio más alto y ser el “mejor compañero”… no hice discursos ni cosas por el estilo, ya que sospechaban que iba a ser un discurso poco común (las cosas que se imaginan)…

… si te sientes feliz por eso, no me queda más que decirte “congratulaciones” y asdfasdf… procura que sea un erselente discurso, y que sea conmovedor…

Meeeeee…!

que fue eso karo?
gracias …EDITADO…

Nada nada!
Fue como un Mish!
Eso!
ya me voy
Chau!