Cosas que hay que tener claras:

A una manifestación obrero-estudiantil no se va a protestar solamente por el lucro en la educación, y yo creo que la mayoria lo tiene claro, a las manifestaciones se va a golpear al gobierno por toda la miseria que existe en todos los estratos sociales. Un claro ejemplo de esto es el alza del precio de los alimentos, o el de los combustibles, y aunque suene muy exagerado, esto afecta a nuestra gente y no solo es un problema de aqui es un problema mundial. Por eso, lxs que nos proponemos y luchamos por algún día llegar a llevar a cabo una revolución social debemos estar muy concientes de estas cosas.

Respuesta: cosas que hay que tener claras:

pero por su claro watxo!!!
todo por la emancipaciòn de la clase trabajadora

me agrada que en este sitio haya gente que por lo menos respetela forma de pensar de otros y no solo se dediquen a criticar a los demas sin ver jamas sus propios herrores. !winner!

pronto se vendrà weones metaleros o richard a funar la wea
coño¬¬

Re: Respuesta: cosas que hay que tener claras:

[quote=“sin_fronteras, post: 2096861”]me agrada que en este sitio haya gente que por lo menos respetela forma de pensar de otros y no solo se dediquen a criticar a los demas sin ver jamas sus propios herrores. !winner![/QUOTE]

*errores.

Una cosa es respetar, y la otra quedarse callado.
Si te sientes atacada por algunos usuarios es porke simplemente no sabes defenderte con argumentos válidos. Te he visto decir eso de que los demás critican sin ver jamás sus propios “herrores” pero porfavor, una cosa es que respeten lo que dices y otra que opinen.

Ahora, si eres tan mediocre como para kerer que todos te digan que están de acuerdo, la crítica te afecta, por lo tanto, no te quieres lo suficiente y no tienes una buena base de argumentación.

Re: Respuesta: cosas que hay que tener claras:

[quote=“x.el___.Zàd0XKorè.x, post: 2096865”]pronto se vendrà weones metaleros o richard a funar la wea
coño¬¬[/QUOTE]

Si sabes mantener y defender tus ideas, las weas no se funan. Sólo se debaten.

Respuesta: Re: Respuesta: cosas que hay que tener claras:

[quote=“Androis’, post: 2096870”]Si sabes mantener y defender tus ideas, las weas no se funan. Sólo se debaten.[/QUOTE]

seeeehhhh XD

es ke, en cualkier manifestación… el obrero siempre está presente
de heshos, las manifestaciones son a nivel social, la invitación no es sólo a estudiantes; si a las manifestaciones llega gente, es porke existe un descontento… y eso es porke no sólo la educación está débil; involucrando o no otros estamentos iwal lo estan

Respuesta: Re: Respuesta: cosas que hay que tener claras:

[quote=“Androis’, post: 2096867”]*errores.

Una cosa es respetar, y la otra quedarse callado.
Si te sientes atacada por algunos usuarios es porke simplemente no sabes defenderte con argumentos válidos. Te he visto decir eso de que los demás critican sin ver jamás sus propios “herrores” pero porfavor, una cosa es que respeten lo que dices y otra que opinen.

Ahora, si eres tan mediocre como para kerer que todos te digan que están de acuerdo, la crítica te afecta, por lo tanto, no te quieres lo suficiente y no tienes una buena base de argumentación.[/QUOTE]

hto. en eso tienes mucha razon, una cosa es que critiquen y otra muy diferente es que opinen; pero la mayoria de las opiniones que han llegado a mis temas han sido criticas terrible pesas los weones, pero si ellos quieren ser asi yo no los puedo obligar.

en todo caso les agradezko mucho por criticarme, porque las criticas sirven para autosuperarse, no? !amigos!

A las manifestaciones sieempre llegará gente la cual lucha por sus derechos, ideales, etc.

Saludos libertarios y esas manos !

[I]Siempre pasa eso en las manifestaciones que llega más gente que lucha por distintos motivos e imponiendo sus derechos como personas que son, y los apoyo…pero en muchas de las marchas en las que he participado…ocurre algo curioso…cuando llegan las deudoras habitacionales todos las dejan solas XD[/I]

Pero eso pasa cuando las manifestaciones son másivas, y llaman a que todos participen.
Las marchas funan cuando llegan los pacos a provocar… y nos llevan. xD. (pero es divertido correr de ellos y webearlos)
Aunque exista un porcentaje alto de gente que sabe “porque va a las marchas”… existe otro que no tiene idea, y va a puro… mirar, o correr de los pacos

[I]Eso es cierto, a mi me consta que hay un gran numero que solo va a apedrear a los pacos y no tienen idea ni de donde estan parados[/I]

[quote=“Quiozegan, post: 2096897”]Que alguien me explique ahora cual es la idea de destrozar y causar perdidas
para mejorar una situacion que depende principalmente del dinero.
Seria genial si alguien me responde algo coherente.
Pierdo el tiempo esperando que alguien lo haga…[/QUOTE]

Yo creo que lo mas probable es que pierdes tu tiempo
lo digo solo por el hecho de que estas en el foro.

avecez una perzona puede marcar un ito importante y por algo zomoz el futoro de ezte paiz zi no cambiamoz haora q ai tiempo maztarde no podremoz acer nada zoy una chica de 2 madio y ya eztoi tomando conciencia de lo q ezta pazando en el mundo q importa zi en el foro o no lo importante ezque la z perzonaz q tienen una zezion aqui no ez zolo para conocer a gente zi no q noz mueve laz mizma razonez