Cosas vagas

hablando con link me acorde qe la wea mas ga qe he hecho es en los ensayos psu hacer caritas felices en la hoja de respuestas !aayy! xDDDD
alguna wea vaga de uds? !lady!

Respuesta: cosas vagas

yo me quede dormido, en todas las pruebas de la PSU.

Respuesta: cosas vagas

!think!

pucha yo tbn hacia eso xDD

de hecho lo hise com los ensayos y la psu real !raja!

xDD

dormir 15 min en la prueba de lenguaje y escribir puras weas en los cuadernillos de las pruebas!sucks!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

qe mas…

nada, siempre voy a clases durmo y meto la cabeza dentro de la mochila para qe la profe no vea !sucks!

Emmmm, no sé xD.

Tomo atención en todas las clases aunque…

Cuando estoy muy aburrida, me pongo a dibujar a los profesores xD.

Respuesta: cosas vagas

pucha yo me keo dormido pero siempre me cachan D:

hacer avioncitos con las pruebas, tirar avioncitos de papel desde el piso 14 de un edificio y ver como llegaban abajo, que mas??? !think!

Respuesta: cosas vagas

una vez con una compañera nos pasamos toda la hora haciendo caritas o monos en una hoja, kedo plagada

Respuesta: cosas vagas

leo filosofía y tengo que leer cosas de Derecho !unsure!

Respuesta: cosas vagas

[quote=“Pablo & Karla, post: 2667570”]leo filosofía y tengo que leer cosas de Derecho !unsure![/QUOTE]

tengo una duda con este user

porque primero pablo si debiesen poner primero a la dama por cortesia
!unsure!?

Respuesta: cosas vagas

hablando de derecho,m toy leyendo una wea de la descripcion del nacimiento de los crimenes y de las penas, puta la wea pajera xD

mm hago nada
todo el día :smiley:

Re: Respuesta: cosas vagas

[quote=“El Mono, post: 2667579”]hablando de derecho,m toy leyendo una wea de la descripcion del nacimiento de los crimenes y de las penas, puta la wea pajera xD[/QUOTE]

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

Que paha !unsure!

Respuesta: cosas vagas

!unsure! empeloto a la prof mientra explica

xasdjsdahja xDD nah pintaba cuadraditos qls cn diseños sicodelicos

Respuesta: Re: Respuesta: cosas vagas

[quote=“funkrock77, post: 2667584”]DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

Que paha !unsure![/QUOTE]

y eso k es solo un capitulo de 50 pags
me imagino la paja k debe ser pa los estudiantes de derecho leer sus weas de manuales y volas xD

rayo la puntita de la hoja !unsure!

Dibujaba con corrector. !unsure!

Bailaba Lulu Jam! con mi amigo gay. !lady!

Re: Respuesta: Re: Respuesta: cosas vagas

[quote=“El Mono, post: 2667590”]y eso k es solo un capitulo de 50 pags
me imagino la paja k debe ser pa los estudiantes de derecho leer sus weas de manuales y volas xD[/QUOTE]
en vola , el pato va a aparecer pa puro citar esta wea y ablar de leyes !sucks!
xd