Counter Strike 1.6 [Non-Steam]

VERSIONES ACTUALIZADAS 06/08/2006
Bajan todo esto y estan listos para jugar :wink:

Counter-Strike 1.6 non steam

Link De Descarga

CS 1.6 Patch V26

Link De Descarga

Cheating-Death 4.33.4

Link De Descarga

Bueno, eso es lo necesario para jugar Online, acontinuacion les dire como instalarlo:

1º) Tienen que instalar la primera descarga del juego y asi crear la primera carpeta en C:\Archivos de programas\Valve.
2º) Tienen que instalar la segunda descarga en C:\Archivos de programa\Valve (dentro de la carpeta valve).
3º) La tercera descarga asi: C:\ Archivos de programa\Cheating-Death

Ahora que todo esta instalado.
Luego abren, Cheating-Death (ojo tienen que siempre abrir cheating death antes de jugar!) y despues abren el icono de accseso directo “Counter-Strike 1.6”, al entrar al juego tienen que apretar Find Server saldran una ventana con pestañas [Internet/Favorites/History/spectator,etc]
tienen que apretar Internet y vean si encuentran un server que diga por ahi Non Steam o ir a la pestaña Favorites y apretar Add Server IP y ahi agregan la IP de un server por ej: 200.133.666.19:27015 esop.

Bueno espero les sirva!

Saludos!

Pd: Alguna Pregunta?, pregunten aki mismo :slight_smile:

ya cauros wn vamo aser un clan de toos los wns ke juegan al cs

oee como lo hago xq me aparecen servidores…y me meto…y dpuee me aparece no cd

ya po, y van a crear el server???
ya quiero jugar el sercer xem.cl
para asesinarlos

shi wn … ahi ke juntar plata primero

YA WN DEMA ME TOY BAJANDO EL JUEGO MAÑANA ME VOY METER A LA WEA

ahi q organisarse primero po wns xD

emm prueba con otro servidor… a mi me pasa lo mismo prueba con este server ahi juego 200.27.213.163:45000

Volvi ! xD

Que bueno que ya esten jugando, por ahi trataré de buscar el como hacer un servidor de Counter Non Steam y les doy la IP, si alguien puede aportar diciendonos como se hace seria bkn

yapos todos los que postean estan anotados ala lista del Counter Team De Xem.cl

Pd: Juegen arto pa ke seamos los mejores :wink:

oe alguien tiene el archivo donde se guardan los server de favoritos con artos server?? pero en alguna descarga?

Revivamo el Clan de XEM en CS po wnes !sucks!

[quote=“TavoneeT, post: 736643”]si lo hacen en volah vuelvo a jugar CS !sucks!

lo mejor de ese juego ql es putear por microfono a los que hablan con voz de cabro chico xD

“pendejo ql anda a acostarte estai pasao a leche!”

y weas por el estilo xD[/QUOTE]

See ya se armo la lista denuevo.

[COLOR=“YellowGreen”]iwal si deberian revivir esta wea
no sabia q abia este subforoXDD

iwal hace tiempo q no juego nada xq no se q wea ps xD
ui yqero jugar CS :B
eso qero un grupo cn qn jugar >.<[/COLOR]

estoy viendo eso del server con un amigo

podriamos jugar en lan…? !unsure!

[quote=“PerKaO, post: 736659”]Hola buenas, necesito ayuda, pasa q tengo un cd, donde tengo el juego, y el parche, pero no me acuerdo como crackearlo, ya lo habia instalado veces pasadas pero lo olvide, si alguien puede decirme como porfavor
gracias[/QUOTE]

crackearlo??? WTF?

mira… si pide un " CD " o license key tienes ke escribir " A " en todas las weas :stuck_out_tongue:
eso… algo asi… " [AAAA]-[AAAA]-[AAAA]-[AAAA] "

ah… eso si… si tienes steam y kieres tenerlo para steam y no lo puedes bajar… es ke hay ke comprarlo ;D

Respuesta: Counter Strike 1.6 [Non-Steam]

io juegO conter 1.5 y 1.6 me da lo mismO total les doy a toos xD