Counter Strike, soy novato

weno les expliko un poko…
hace komo un año mi primo me paso el juego y empeze a jugar solo hasta q empeze a agarrarle la onda al juego, la kosa es q ahora komo ke me aburri de jugar solo y me gustaria jugar online kon mas gente, pero lo malo es q no se komo hacerlo por q e buskao tutotiales pero no kaxe muxo xd y aparte q tampoko tengo muxos amigos q juegen CS asi ke ayudenme porfa :slight_smile: !winner!

Respuesta: Counter Strike, soy novato

QUE JUEGO ES?? Y PARA QUE TIPO DE CONSOLA?

para pc

para jugar online teni qe buscar IP de servers en internet o descarga este archivo :

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
el archivo de arriba es un serverbrowser( buscador de server )
qe contiene 577 IP para jugar online

Bueno descargas ese archivo, vas a la carpeta donde lo descargaste, lo copias buscas la carpeta en donde se encuentra tu CS luego vas a la carpeta llamada plataform, luego config , y lo pegas(por defecto la carpeta devería estar aqi C:\Archivos de programa\Valve\platform\config o bien en esta C:\Archivos de programa\Counter-Strike\platform\config )te saldra el aviso qe te pedira confirmar qe qieres remplazar el archivo " YA EXISTENTE " y le haci click a Sí y listo ahora abres el counter te vas a Find server luego a favorite server apretas en refresh ( esta en la esqina inferior izqierda) y listo ahora haces click en algun server disponible y a jugar

Bueno si no entiendes agrega a msn naster.-@hotmail.com y te ayudo a hacer los pasos !

u clan xem?

y quien mas juega ? :S XD

io!!

Pero aparte de ti ?

yo tambien juego y tengo algunas ip :smiley:

y alguno de ustedes tiene server ? :S

m no!!
xD

pero un clan sin server no es clan po XD

mm mmm?

en esa cuestion estan metidos puros fleites

jueguen half life

es el original
el counter es un mod de ese juego

yo juego cs, incluso fui al wcg que se hizo este año en el movistar arena, donde se compitio a nivel nacional…

ese juego no burre nunca xd.

para jugar online solo basta con instalar los parches y el juego.

anda a gooogle y coloca, counter strike 1.6 full + parches.

lo descargas e instalas todo

naaaaaa