Crea tu tema para tu problema, para que te desahogues ^^

[quote=“HEAD_PE, post: 749242”][COLOR=“White”]kiero sexo anal ayudenme =( xD

alaklakalka no pasa [/COLOR][/QUOTE]

MMM GAY QL MATATE ^^ !sucks2!

mi viida s mui xanta…me gusta un loko0 ke so0lo0 me peska cuando0 su polo0la no0 ta…ke ago0…se ke no0 debo0 po0nciiar co0n l pero0 ske so0n miis impulso0os

mmmm stoi n un colegio d monja XD pa la kga´parece servicio militar !!!

wn es cutiko el alumnado convive c las monjas =O te obligan ir a la iglesia ii cuando van a entender q io no toi ni hai no e dixo mil veces ii mil veces e tyenido problemas!!!

las monjas wn no eskuxan !!! hablan d su dios ii wea k no tienen ningun sentido para mi!!!
xq no respetan mi opinion !!! la miro a la cara ii me dan ganas d putearlas ii decirle sale d tu burbuja !!! pero no se puede :S toi en contra d esa d la iglesia ii me metieron en ese colegio xD
d xik a uno le inculcan la religion xd ii uno lo adaptan ser un “hermano” xd

Realmente no entiendo cual es la mania de mierda el de andar agrandando problemas sin trascendencia alguna hasta puntos en los cuales te quedai flaqueando fijo y sin ocaso alguno.

Qué hacer cuando la “racionalidad” supera al “corazón”…

la wea chistosa todos los niños pusieron los post aca xD

Respuesta: crea tu tema para tu problema, para que te desahogues ^^

CTMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

toy amenazo de muerte por tres skinhead antifacista por mi pasao oscuro de ser una nacionalista bueno aun lo sigo siendo a mi manera solo ideolgia lo digo y que alguien me kiere agregar a su lista de wn que me kiere ver muerto!!! agregen ia van 7 wn que me kieren ver muerto

mi karma es muy dificil sostenerlo
principalmente si en hace unos años golpeaste a gente inocente

no soy antipatico soy realista un mundo sin problema seria fome y sin ningun sentido todo depende de algo si pasa algo malo observalo por el lado posistivo por que despues de la vas apasar bien cuando lo soluciones
bueno si es amenaza de muerte es otra cosa pero en fin me necanta anda peliando

mi karma es dificil llevarlo
el pasado me condena

toy xato d las fondas wn!
se q son un a weea tipiika pero de verda q no las soporto
ese olor a xixa wn! wwuakalaaaaaa!!
mas enciima q dentro d las fondas qls no se puee ni bailar po
si estan superllenas.
buuta q me siento mas relajao aora
xD

[SIZE=“7”]Tomatera Infernal
[FONT=“Century Gothic”][COLOR=“DarkGreen”]mira en realidad no es un problema, pero fue una experiencia que no quiero volver a repetir en un buuuuueeen tiempo ayer nos juntams unos cuantos erams 5 despues caminando fuims a comprar copete comprams y dos se fueros ( imaginense erams 5 y 4 eran pokemones io era la unika diferente) ia qedams tres un loko le vams a llamar fernando, una loka tambien le vams a llamar made y yo pff nos fuims como a un “cerro” a tomar, lo que tomamos era ponche de duzno era 4 litro con 8 grados de alcohool!!! nose a mi me parece que eran mas grados en fin tomamos, nos reimos, weiamos, jugosiams hasta queeee! llego el maldito apagon de tele! no me acuerdo como baje el cerro me acuerdo q a las botellas le qedaban poko y nah mas hasta como las 8 y media de la tarde llege a mi casa biien baloniada (arriba de la pelota) mal asi mal mal. cuando desperte en la mañana osea hace un rato asi mal llena de rasjuños de las malditas matas
con un pantalon que tenia 2 usos cn un medio allo en la rodilla y en la rodilla misma una herida del porte como si juntaras dos monedas de $50 pesos es grandeen la otra rodilla un moreton del porte de un kiwi, las manos todas ransmilladas eso quiere decir que me pege el porrazo de mi vida, el poleron era claro mass en cima con dos puntos corridos y en una manga llega de sangre, nose de quien es la sangre y nose me arrepiendo de aver tomado, no quiero tomar mas, chikillas aprendan a tomar xfa no tomen tanto, xfa un concejo de amiga, esa wea es pa aserse la bkn y despues como termina uno asi kmo io, piensenlo 2 veces por favor[/COLOR][/FONT]!ggrr![/SIZE]

HOLA

tengo un problema qe me ta molestando demasiadoo :s les cuento: (los nombres los cambie porsia).

camila, una de mis mejores amigas llevaba nueve meses pololeando con felipe, ella ha cambiado mucho desde qe está con él, es mas segura y mas sociable hasta ahi todo bien. Estabamos en una actividad del colegio y me dicen ke la camila se taba comiendo a un mino yo obvio qe no crei pero cuando la vi todo se me vino abajo, yo conozco a felipe y por eso me enoje mucho con la cami. todos mis amigos me hechaban la culpa de ke la cami estuviera mal, supongo ke le dolio que yo me enojara con ella pero se lo merecia… ya weno la cosa es ke la cami termino con el felipe porke el la engaño y le dijo, ella se enojo y lo patio (nunca le dijo ke ella lo engaño igual) tonc yo empeze a hablar mas cn ella y too eso pero nunka como antes.

luego supe ke la cami volvio con felipe, yaa lo encontre mal pero okei bien por ellos pero la cami anda con un mino del colegio, se lo ha comido como dos veces y a mi me da como culpa por no decirle a felipe… que hagooo!?

PORFAAA RESONDAAAN ES SUPER URGENTE :frowning: (LEAN EL POST DE ARRIBA!)

Confundida Entre dos minos!

Nose que mierda hacer… mi ex aun “me quiere”. y conoci a otro mino nuevoo… Incluso Hoy Me junte con el “otro”. Y awww. Le hice un “wena naty” jajajjaja. pero awww. creo que pa eso nomas sirvo pa el u.u!! Y el otro weon… tambien me quiere pa esa pura mierda csm!.. ¿Qué mierda hago?

hola a todos los q escriben aki :B
lo mejor q podrian hacer es desconectarse del mundo
q sacan con enrollarse por problemas no digo q escapen de ellos
solo q le den menos importancia (Y)
porq solo se amargaran la vida y no es la idea disfruten de las cosas q tienen salgan distraiganse pasenlo bn con la gente q tienen a su alrededor pero no enrollen no sirve de nada =D
yo no creo en la felicidad pero si en un ekilibrio emocional
tengo algun q otro problema pero solo disfruto del momento y ago lo q mas me gusta para q pensar en el ayer o el futuro o en el presnete solo vivan y pasenlo bn!
un dia sientese a ver q pueden hacer para solucionar sus problemas pero no se cabeesen tanto tampoko solo sufriran y no estaran bn consigomismos :smiley: ojala les sirva :smiley:
cuidesen!!!
:B bye bye !

jaja buen consejo :smiley: graciaas (:

mi hermana wn! e una vieja tiene 2 wawas¬¬ y la loca pasa haciendo escándalos en la casa y ella no se vá, tiene a donde irse y armar su vida y no kiere y tengo que soportar despertarme todos los dias escuchando sus escandalos y si les digo a mis viejos que le pongan frenos a la situación me retan; si me le enfrento y le digo las cosas me retan y que soy una mala persona y cuando yo estoy mal me tengo que silenciar no puedo decir nada, frente a mi familia siempre con la mega sonrisa aunque sea sínica y a ella si le aguantan todo, más aún la hija es re-malcriada, si yo le trato de enseñar añgo también esta mal y me retan y así yo soy la mujer mala de la familia la oveja negra¬¬
wn! toy chata ya no s puede vivir asi

[quote=“ostrita_otakulera, post: 749357”]mi hermana wn! e una vieja tiene 2 wawas¬¬ y la loca pasa haciendo escándalos en la casa y ella no se vá, tiene a donde irse y armar su vida y no kiere y tengo que soportar despertarme todos los dias escuchando sus escandalos y si les digo a mis viejos que le pongan frenos a la situación me retan; si me le enfrento y le digo las cosas me retan y que soy una mala persona y cuando yo estoy mal me tengo que silenciar no puedo decir nada, frente a mi familia siempre con la mega sonrisa aunque sea sínica y a ella si le aguantan todo, más aún la hija es re-malcriada, si yo le trato de enseñar añgo también esta mal y me retan y así yo soy la mujer mala de la familia la oveja negra¬¬
wn! toy chata ya no s puede vivir asi[/QUOTE]

x2…

Hermanos qls vagos que les gusta vivir hasta
los 30 bajo el umbral de su padres D=

aber
-una vieja sapa maraca ql que me agarro pal wueo too el año
me llebo pa su ksa pa q le arreglara el pc y toa la wa
tube q caminar como 10 kilometros d vuelta x q la vieja csm vive a la mierda pal campo,
me pidio q fuera a ksi toas las iglesias de curico pa sacar agua vendita en una botella! le ise la pata en el año pa q me tubiera wuena, me pillo con holor a cigarro a mi y a un compñero y artas wuas y la csm me empeso a tener malaaaaa. y la wa
es q llego fin de año (era mi profe jefe en 1ºme ) y ME FALTARON 2 MALDITAS DESIMAS!
y la muy perra no me las puso y kede pegao po :expressionless: x la culpa de una sapa culia q no kiso ponerme 2 DESIMAS!
perooo este año seguire en el mismo poly po jejejejej

tenia la plata pa comprar los lentes de contacto, le dije a mi vieja, pero me dijo que nunca me quiso decir que yo de nacimiento tenia un problema a los ojos, una malformacion no se que wea que las capas de mis ojos son muy delgadas algo asi y que los lentes me podian hacer alguna wea.

HUUUY CTM!!! !malmal!