Creacion de Reglas para mantenimiento del Foro

Eso, hay cosas que van y que no van en los respectivos foros, la idea esque coloquemos reglas para hacer el foro mas ordenado deacuerdo a cada tema, cada topik, etc etc
como dar infracciones a la gente que haga spam

• que coloque un topik con un tema nada que ver al subforo por ejemplo: Que pelicula les gusta mas?- en foro 4tos medios. ( se entiende?)
    eso, den aportes ustedes.!sucks2!

y de que se puede hablar en 4medios mi amorsh ???

!unsure!

Ahhh yap. comprendo !miss!
kien va a hablar weas colegio !sucks!
yo hago temas weones en los q aporten pàra hacer algo en mi foro ya k nadie mas lo hace unsure xD

tenlo por seguro q mataras los subforos de cursos de media si es asi ya q esos subforos practicamente se basan en topics sobre distintas cosas personasles vividas en cada curso
no creo q se pongan a hablar de materias, ya q para eso esta xerebro

Respuesta: Creacion de Reglas para mantenimiento del Foro

Ese es el problema po pato, un tema puede ir en varias zonas pero donde encaja mejor?

Re: Respuesta: Creacion de Reglas para mantenimiento del Foro

[quote=“c00l, post: 2579931”]Ese es el problema po pato, un tema puede ir en varias zonas pero donde encaja mejor?[/QUOTE]

depende del tema y como se desenvuelva
por eso es dificil crear una regla de criterio o mas aun un manual de tipos de topics
no creo posible la creacion de reglas
solo ira a los criterios de los mods y s mods

!raja!

un vano intento de revivir zona modz señora pochi ?

!wajajaja!

pffff si van a empesar a poner infracciones por esa wea van a matar los sub foros , esta bien que quieran poner orden pero no se vallan al chancho !unsure!

en mi opinion los foros de cursos son como una zona libre dividida.

osea en ese lugar puede ir de t5odo !unsure!

siempre reporte spam y otro tipo de weas con la herramienta que se suponia que funcionaba el tal " ! " , y valio callampa porque las weas siguen ahi. asique no cacho que wea

mm pille un tema naa k ver en mi sub foro lo borre altok … pero era muy viejo cmo para dar una infraccion !sucks!