Crear foro dedicado a juntas?

me he dado cuenta que xem se a puesto super movido con juntas, y eso es bueno, mas bien diria genial.
me acuerdo que cuando hicimos la primera junta en el 2006 eramos 4 pelagatos en el shupdug del 14. yo, con charly, su novia y el headbanger.

que les parece crear este foro de “Juntas Xemianas” para que todos puedan ver cuando y donde seran, y asi no se pierdan entre los topicks de los foros.

que les parece?

Respuesta: Crear foro dedicado a juntas?

wena wena

ta bien

siempre keda la caga en los subforos con el tema de las juntas

asi seria mas ordenado =)

no nos juntamos casi nunca oye

yo creo que no, porque por lo general se forman amistades en cada subforo y las juntas las organizan ahi mismo entre ellos.

Respuesta: Re: Crear foro dedicado a juntas?

[quote=“Ardilla, post: 2615812”]yo creo que no, porque por lo general se forman amistades en cada subforo y las organizan ahi mismo entre ellos.[/QUOTE]

eso es una falsedad xd yo conosco usuarios otakus y metaleros gracias a las juntas.

todas las semanas hay juntas D:

yo conosco hasta a la mierda xemiana po xD

foro junta no mas!

Respuesta: Re: Crear foro dedicado a juntas?

[quote=“C00l, post: 2615822”]eso es una falsedad xd yo conosco usuarios otakus y metaleros gracias a las juntas.[/QUOTE]

x2.

yo tbn

de hecho mi primera junta xemiana fue en el asado metal
xDDD

[quote=“Link, post: 2615825”]todas las semanas hay juntas D:[/QUOTE]

esos es verdad jajaja

Apoyo. Los que son amigos en los subforos pueden dirigirse a esa sección. Está a solo un click …

Además se evitan también los desordenes producidos por las anécdotas y las tallas de la junta …

le pondre al color del foro “blanco” para que se note

:o dema
propongo hacer una junta nacional !sucks!

Siii xD

[quote=“Kuroro Lucifer, post: 2615847”]:o dema
propongo hacer una junta nacional !sucks![/QUOTE]

Apoyo ! xD Los de regiones estamos más colgados que un wn que se quiere ahorcar u.u

[quote=“sweet_dream, post: 2615857”]Apoyo ! xD Los de regiones estamos más colgados que un wn que se quiere ahorcar u.u[/QUOTE]

See u.u aqui en viña somos como 3 o 4 no ma

si es dentro de zona libre como subforo
aunq creo q siempre se deberia mantener un adherido en zona libre hasta q todos nos acostumbremos al subforo

lo que pasa que no todos estan en zona libre

y el foro cuando??

Re: Respuesta: Crear foro dedicado a juntas?

[quote=“C00l, post: 2615869”]lo que pasa que no todos estan en zona libre[/QUOTE]

entonces se deberia hacer un foro en estudiantes

apoyo la idea…seria mucho mas ordenado y pa ke los ke no pasan mucho por zona libre, seria mas visto por el resto de la gente