Cree que me gusta XD

en mi curso me empesaron a molestar con una compañera haciendole creer q me gusta… asi el tipico “uuuuuuuuuui” y esas cosas, no me importa mucho q me webeen con eso pero ahora esta compañera cree q me gusta de verda… y como q me esta hablando mas ahora y se me acerca pero no la pesco po si no me gusta ni me interesa… puta igual quiero q deje de molestar por q aparte es fea la loca ni un brillo…

algun consejo?

mañana leo sus respuestas

Respuesta: cree que me gusta XD

No le hables, se frió con ella

Corta.

se frio no ma xd

• altiro lo superficial !unsure! deverias conocerla y si no chao nomas xd

le causaron ilucion a la muchacha =o

en fin, si no te interesa ni como amiga no pesqui nomas!unsure!

fácil po wn
dile
oie los locos tan webiando de xatos numá
ehm no me gustas
y así de simple :3

Eso es bastante tipico aunque en mi caso era extremadamente sexy, no termino en nada duradero ni demasiado interesante pero fue piola !sucks!

respondiendo a sus consejos…

1. no la quiero matar (por q me expulsarian)

2. lo de ser frio ya lo estoy haciendo pero no sirve de mucho parece, el otro dia hasta me la encontre a unas cuadras del colegio y me dijo “hola vai pa tu casa?” y yo le respondi “si, chao” y me fui… pero al otro dia seguia en la misma parece q aparte de fea es tonta

3. no es de superficial, igual la conosco lo suficiente pa saber q no me interesa… pero puta pa q andamos con weas si es fea fea, no se la comen ni los leones

4. tampoco puedo decirle de la nada “no me gustai” por q ella tampoco es q me halla dicho algo po, osea no se me a declarao ni nada… solo es pegote y terrible lapa, me sigue hasta en los recreos se empeso a sentar al frente de donde siempre me gano en el patio

y tu eri un supermodelo o qe wea? !unsure!
me karga la gente como tu.
dile corto y sencillo que te estan molestando y para qe no hayan malos entendidos, prefieres aclarar qe solo fuee webeo de tus amigos y ke te gusta otra persona ( para no hacerla sentir tan mal )

demas qe tienes pelotas para eso o no?

mm… Yo creo que deberías seguir con tu plan de ser frío. En algún momento se aburrirá .

O tírate a otra loca !sucks!

que le diga qe fue webeo, es lo mas rapido y sencillo !unsure!ço inventate una polola!sucks!

Ignórala sapo culiao !unsure! xd

[quote=“A l e p p r y, post: 2781524”]y tu eri un supermodelo o qe wea? !unsure!
me karga la gente como tu.
dile corto y sencillo que te estan molestando y para qe no hayan malos entendidos, prefieres aclarar qe solo fuee webeo de tus amigos y ke te gusta otra persona ( para no hacerla sentir tan mal )

demas qe tienes pelotas para eso o no?[/QUOTE]

x2 .

dile la verdad no mas !

[quote=“MIL-TON, post: 2781522”]respondiendo a sus consejos…

1. no la quiero matar (por q me expulsarian)

2. lo de ser frio ya lo estoy haciendo pero no sirve de mucho parece, el otro dia hasta me la encontre a unas cuadras del colegio y me dijo “hola vai pa tu casa?” y yo le respondi “si, chao” y me fui… pero al otro dia seguia en la misma parece q aparte de fea es tonta

3. no es de superficial, igual la conosco lo suficiente pa saber q no me interesa… pero puta pa q andamos con weas si es fea fea, no se la comen ni los leones

4. tampoco puedo decirle de la nada “no me gustai” por q ella tampoco es q me halla dicho algo po, osea no se me a declarao ni nada… solo es pegote y terrible lapa, me sigue hasta en los recreos se empeso a sentar al frente de donde siempre me gano en el patio[/QUOTE]

ya que la loca es tan cercana contigo, hacete el confianzudo y dile
oye tu…ya que somos amigos hay ago que quiero que sepas de mi
hay alguien que me gusta, una cabra que vive cerca de mi casa y nose como hacerla pa que se enganche de mi D: que hago?
plaf! corazones rotos al toke
no te va a webiar + ;3

mmmmm ya creo q ya se lo q hare… no seria mentira si le digo q me gusta otra mina por q si me gusta otra compañera del curso… pero pa matar 2 pajaros de un tiro mejor me declaro a esta mina q me gusta aunque seguro termino rebotando… pero pico si hago eso toos se van a enterar y asi yo cacho q m deja de seguir esta otra compañera… ahi toos solos y felices…

pa la q me pregunto si acaso me creo supermodelo… no, de echo soy bien feo tambien y ademas bajo pero pico trato a los feos de feos igual por q soy un weon careraja

puta el lunes hago la wea y vengo a contarles como rebote XD

Pero si te declarai a la mina que te gusta y no te pesca… Entonces esta “niña lapa” te va a seguir weando quizás con la esperanza de que olvides a la que te gusta…

… Puede pasar !think!

Dile que eres Gay !sucks!

dile la verdad no seas marikon
no vez k la mina cada vez se hace mas ilusiones pobresilla
y si dices que no la peska nadie puta es obvio k se te va apegar como alpa si cree k tu al keri , no por k seas el medio mino , sino por que necesita sentirse bien
no seas malo dile la verda de una