Re: Respuesta: cree que me gusta XD
[COLOR=“Silver”][quote=“A l e p p r y, post: 2781524”]y tu eri un supermodelo o qe wea? !unsure!
me karga la gente como tu.
dile corto y sencillo que te estan molestando y para qe no hayan malos entendidos, prefieres aclarar qe solo fuee webeo de tus amigos y ke te gusta otra persona ( para no hacerla sentir tan mal )
demas qe tienes pelotas para eso o no?[/QUOTE]
x9
[quote=“sayuri_san, post: 2781550”]ya que la loca es tan cercana contigo, hacete el confianzudo y dile
oye tu…ya que somos amigos hay ago que quiero que sepas de mi
hay alguien que me gusta, una cabra que vive cerca de mi casa y nose como hacerla pa que se enganche de mi D: que hago?
plaf! corazones rotos al toke
no te va a webiar + ;3[/QUOTE]
weon… y por qué depsués te andai bajoneando? Dx
Por qué mierda la gente tiene que mentir? Por qué no puede ser honesta, por qué todo deben ser weas ocultas, no claras, chamullos y luego se andan quejando…
!raja!
[quote=“MIL-TON, post: 2781554”]mmmmm ya creo q ya se lo q hare… no seria mentira si le digo q me gusta otra mina por q si me gusta otra compañera del curso… pero pa matar 2 pajaros de un tiro mejor me declaro a esta mina q me gusta aunque seguro termino rebotando… pero pico si hago eso toos se van a enterar y asi yo cacho q m deja de seguir esta otra compañera… ahi toos solos y felices…
pa la q me pregunto si acaso me creo supermodelo… no, de echo soy bien feo tambien y ademas bajo pero pico trato a los feos de feos igual por q soy un weon careraja
puta el lunes hago la wea y vengo a contarles como rebote XD[/QUOTE]
Si tioos se enteran te van a wear más xd
Pero bueno xd
No eri careraja, eri WEÓN no más !raja![/COLOR]