Cree que me gusta XD

Respuesta: Re: cree que me gusta XD

[quote=“Amaranth, post: 2781557”]Pero si te declarai a la mina que te gusta y no te pesca… Entonces esta “niña lapa” te va a seguir weando quizás con la esperanza de que olvides a la que te gusta…

… Puede pasar !think![/QUOTE]

mmmm puede ser… si pasa ahi tendria q decirle q no me gusta aunque lo encuentre ridiculo por q ella todavia no me dice nada

Dile diurectamente que no te interesa ni nada por el estilo

Respuesta: cree que me gusta XD

[quote=“caramelito, post: 2781564”]dile la verdad no seas marikon
no vez k la mina cada vez se hace mas ilusiones pobresilla
y si dices que no la peska nadie puta es obvio k se te va apegar como alpa si cree k tu al keri , no por k seas el medio mino , sino por que necesita sentirse bien
no seas malo dile la verda de una[/QUOTE]

nunca le he dicho algo q no sea verdad… tampoco es como si fuera mi responsabilidad aclararle los cuentos q ella misma se creo

y puta a mi tampoco me pesca nadie y puedo ir solo por la vida de lo mejor sin pegarme a nadie

dile que lo tienes chico o cuando te valla a hablar o una wea asi te meti la manos dentro del pantalon te rascai las weas a la weona le vay a dar asco y no se va a queres asercar a ti :D.-

[quote=“InNeXu, post: 2781577”]dile que lo tienes chico o cuando te valla a hablar o una wea asi te meti la manos dentro del pantalon te rascai las weas a la weona le vay a dar asco y no se va a queres asercar a ti :D.-[/QUOTE]

capas que la weona se exite xD

hazte su mejor amigo

te dejaran de wear si lo haces =)

no hagas nada ;D

mira, al parecer esta mina es mazoka pa sus weas, x el simple hexo de q la tratas mal y ella sigue detrás

asi q ems, aplica amigo cariñoso y capaz q a la mina le de miedo y arranca de ti xD

culeatela y de ahy chao! !unsure!

na , no la peski :3

Esa wea siempre pasa, y al final los weones con los que te molestan terminan siendo tus amigos !sucks! o amigas en tu caso !sucks!

Además, no eri tan bakan pa ella ke deci ke no tiene ni un brillo? Dile que no te gusta y hazla corta. Hazte hombre weon.

Siempre existen formas y formas…

No sé por que se complican tanto la siquis con esto =S

Re: Respuesta: cree que me gusta XD

[COLOR=“Silver”][quote=“A l e p p r y, post: 2781524”]y tu eri un supermodelo o qe wea? !unsure!
me karga la gente como tu.
dile corto y sencillo que te estan molestando y para qe no hayan malos entendidos, prefieres aclarar qe solo fuee webeo de tus amigos y ke te gusta otra persona ( para no hacerla sentir tan mal )

demas qe tienes pelotas para eso o no?[/QUOTE]

x9

[quote=“sayuri_san, post: 2781550”]ya que la loca es tan cercana contigo, hacete el confianzudo y dile
oye tu…ya que somos amigos hay ago que quiero que sepas de mi
hay alguien que me gusta, una cabra que vive cerca de mi casa y nose como hacerla pa que se enganche de mi D: que hago?
plaf! corazones rotos al toke
no te va a webiar + ;3[/QUOTE]

weon… y por qué depsués te andai bajoneando? Dx
Por qué mierda la gente tiene que mentir? Por qué no puede ser honesta, por qué todo deben ser weas ocultas, no claras, chamullos y luego se andan quejando…

!raja!

[quote=“MIL-TON, post: 2781554”]mmmmm ya creo q ya se lo q hare… no seria mentira si le digo q me gusta otra mina por q si me gusta otra compañera del curso… pero pa matar 2 pajaros de un tiro mejor me declaro a esta mina q me gusta aunque seguro termino rebotando… pero pico si hago eso toos se van a enterar y asi yo cacho q m deja de seguir esta otra compañera… ahi toos solos y felices…

pa la q me pregunto si acaso me creo supermodelo… no, de echo soy bien feo tambien y ademas bajo pero pico trato a los feos de feos igual por q soy un weon careraja

puta el lunes hago la wea y vengo a contarles como rebote XD[/QUOTE]

Si tioos se enteran te van a wear más xd
Pero bueno xd

No eri careraja, eri WEÓN no más !raja![/COLOR]

Re: Respuesta: cree que me gusta XD

[COLOR=“Silver”][quote=“MIL-TON, post: 2781576”]nunca le he dicho algo q no sea verdad… tampoco es como si fuera mi responsabilidad aclararle los cuentos q ella misma se creo

y puta a mi tampoco me pesca nadie y puedo ir solo por la vida de lo mejor sin pegarme a nadie[/QUOTE]

Pero hay gente que si hace eso
Las personas no somos todas iwales =)

[quote=“ING. AKRONIS, post: 2781584”]hazte su mejor amigo

te dejaran de wear si lo haces =)[/QUOTE]

No, no te recomiendo eso xd

[quote="|Perséfone|, post: 2781596"]Esa wea siempre pasa, y al final los weones con los que te molestan terminan siendo tus amigos !sucks! o amigas en tu caso !sucks!

Además, no eri tan bakan pa ella ke deci ke no tiene ni un brillo? Dile que no te gusta y hazla corta. Hazte hombre weon.[/QUOTE]

Esque no le ha dicho ella que él le guste

Simplemente que él le diga: Oye, sabes qué? De verdad me está molestando que andes detrás mio siempre y que insistas en estar conmigo… No sé si te gusto o no, pero la cosa es que de verdad no me interesas… sorry… pero no quiero que te andi pasando rollos o cosas asi "[/COLOR]

yo no me quejo por eso u.u
yo me quejo
porque el wn es tan wn y no se da cuenta de lo que siento!

olvidate de él

u.u hace haber?
desde hace 4 años que estoy tratando de olvidarlo, pero no hay caso y para no achacar a nadie ni que me reten por desobediente evito el tema
punto final -w-

Lo que has hecho es enforcar tu mente en él… entiende… distraete, analisa, madura, piensa

Ya fue y no vovlerá
Y eso no implica algo malo, eso implica crecer, saber dejar el pasado trás, adaptarse y ser una persona inteligente que aprende de sus errores y no se queda pegada en weas… tu misma no has querido olvidarlo

No agas nada, ella se dara cuenta de que tú no vales la pena (en el buen sentido) y se alejara solita.

=D

[quote="[] Peke [], post: 2781615"]Lo que has hecho es enforcar tu mente en él… entiende… distraete, analisa, madura, piensa

Ya fue y no vovlerá
Y eso no implica algo malo, eso implica crecer, saber dejar el pasado trás, adaptarse y ser una persona inteligente que aprende de sus errores y no se queda pegada en weas… tu misma no has querido olvidarlo[/QUOTE]

estás segura? :s
porque a pesar de todos los intentos
= ya no tiene caso :s
T_T
necesito más fuerza de voluntad ^