Creeis que se puede ser religioso y punk?

hola muy buenas. yo me considero punk y soy musulman. kerria saber vuestras opiniones acerca de esto. por favor sin insultos.

Respuesta: creeis que se puede ser religioso y punk?

Mira emm…Religioso NO pero si creyente (pa los weones ignorantes es muy diferente la wea) maensima ser punk no tiene nada que ver con esa wea de religion, politica y blbalbalabla esa wea la dicen mas los anarkistas que no creen en nada. yo porlomenos no creo es Dios pero se que existe algo fuera de lo comun que creo todo esta mierda y blblblablablabla…la wea que SI ERES PUNK NO TE PREOCUPES DE ANDAR COPIANDO IDEOLOGIAS CULIAS WEONAS yo soy punk y se clarito lo que quiero, no le sigo el ritmo a niun pao culiao que me inculca weas, me da paja escribir más.!calor!

tienes razon pero en part l punk s una ideologia inventada por un grupo d personas. eso kiere decir k los punks la stamos siguiendo. n mi opinion una forma d ser punk y a la vez religioso s l straight edge.

yo creo que punk es rebeldia , seguir un ideal y sin pescar a mas weones fin.

gracias por tu opinion

depende lo que dicte tu religion,

de todas formas punk y religion no van de la mano, ni politica, ni cualuiqer orden social

creo yo xD

lo que dicta mi religion es parecido a las “pautas” por llamarlo de alguna manera del straight edge

pero la verdad s q creo q l punk apart d rebeldia s libertad. y pienso q sy libre d acer lo q kiera o d seguir a kien kiera no?

y si creo n lo q ago y me parece bn? ntinces no ay q¡kien se oponga a eso. no molesto a nadie y nadie me molesta a mi. l punk lucha contra cosas q afectan a la sociedad y sobre todo a la manerda d vivir d algunos. pro yo cn lo q ago me sty afectando o beneficiando a mi mismo.

NO.

[quote=“fidae, post: 2373189”]y si creo n lo q ago y me parece bn? ntinces no ay q¡kien se oponga a eso. no molesto a nadie y nadie me molesta a mi. l punk lucha contra cosas q afectan a la sociedad y sobre todo a la manerda d vivir d algunos. pro yo cn lo q ago me sty afectando o beneficiando a mi mismo.[/QUOTE]

Aprende a escribri porfa, que no se te entiende nada

acaso nunca tu mama te dijo que uno puede ser lo que quiere si te esfuerzas?

… y el respetar, religiones no es una actitud punk, menos dioses y menos aun una religion con tanta wea como esa
…el prguntar si puedes ser punk pa ser respetado por la comunidad en general, tambien es aweonao y es una actitud poko punk
…y el que yo te responda tambien es aweonao y poko punk

saludos

Sí.
No hay más vueltas que darle.

Obvio. No hay porque caer en un esteriotipo, cuando esto se trata de romperlos.

vo podi hacer lo ke kerai won

para mi es simple.
la religion con el punk si pueden ir juntas por que religion es lo que tu crees, puedes creer en dios y ser punk. Ahora lo que no puede ir dela mano con el punk, son las iglesias por que ahi es donde te amarran a un culto weon en el cual te obligan a ser komo ellos kieren k seas.
En conclusion se tu mismo, si quieres creeren dios cree sino no creas, si un weon viene y te dice eri panki de karton pok vay a la iglesia tu dile pichula yo hago lo k kiero.

(es la misma wea de religion y hardcore)

cuando un “estilo” te coloca reglas y no tu mismo es ke te falta personalidad
haz la wea ke kerai noma

DA lo mismo wn, si el loco quiere ser testigo de jehova e ir a huear a las casas los Sábados en la mañana y con mohicano verde, es hueá de él nomás…

Loco, tu podis hacer lo que querai.

Respuesta: Re: creeis que se puede ser religioso y punk?

[quote=“Berde, post: 2373200”]acaso nunca tu mama te dijo que uno puede ser lo que quiere si te esfuerzas?

… y el respetar, religiones no es una actitud punk, menos dioses y menos aun una religion con tanta wea como esa
…el prguntar si puedes ser punk pa ser respetado por la comunidad en general, tambien es aweonao y es una actitud poko punk
…y el que yo te responda tambien es aweonao y poko punk

saludos[/QUOTE]

si.

me permitis una pregunta. que significa weon? es que yo no soy de chile y no tengo ni idea de la manera de hablar de ahi